Cuestionario Avatar

Crash

Miembro activo
Administrador
‏‏‎ ‎Mensajes‏‏‎ ‎
169
Reacciones
422
Oro
3.239
Buenos dias por la tarde en esta hermosa madrugada!!! Si, encontre al proveedor de yerba de Grim Grin jajjajaa. Bueno, a lo que iba, ustedes que me conocen perfectamente mal, como se imaginan que soy? como quisieran que fuera?
PD: You :3 prohibido decir q soy un queso azul.

Grim Grin

Miembro
‏‏‎ ‎Mensajes‏‏‎ ‎
56
Reacciones
77
Oro
4.652
Por tu nick podrías ser Crash Bandicoot 😈😈😈, aunque también un carro estrellándose contra algo (cuidadito con chocar contra el proveedor 😠). También sería genial si pudieses ser un Ophanim y andar dando vueltas por el aire echándole miedo a la gente (nuevo lore para buscar desbloqueado para los que no sepan qué es, ya me dio una idea para un tema). Y si tienes puesto anteriormente que no te digan azul pues debes ser un alien azul 😡!! I'm blue da ba dee da ba dae.

🦈Delta🆅-🅸🆁🅰🅻🎹

👑𝗘𝗹 𝗥𝗲𝘆 𝗱𝗲 𝗹𝗼𝘀 𝗘𝘀𝗰𝘂𝗮𝗹𝗼𝘀🦈
Administrador
‏‏‎ ‎Mensajes‏‏‎ ‎
341
Reacciones
779
Oro
12.113
Segun tu nick ...eres verde y tienea una C enorme en el rostro...te gusta ser eedondo y eres del foro....

PD: puede que re guste la musica por que el crash es un sonido para crear pautas musicales.

Si,lo sé, acerté!!!

Nankurunaisa

Janua Sum Pacis
Mod Global
‏‏‎ ‎Mensajes‏‏‎ ‎
317
Reacciones
1.141
Oro
41.055
trol y más trol. es más, esta es tu foto
2_funko-pop-trolls_1.jpg

Crash

Miembro activo
Administrador
‏‏‎ ‎Mensajes‏‏‎ ‎
169
Reacciones
422
Oro
3.239
:unsure:pesado, odioso, con 3 cuentas anónimas, creyente y seguro que Habanero, de estatura minion, cabello de la UNE de la 13000 y cuidaito con los apa.... te quedes calvo, con voz de Alvin la ardilla, te digo mas ?
ñooo!!! menos con lo de habanero le diste a todo lo demas jajajajajajajajaja, de hecho, creo q me conoces personalmente pq es la unica forma de q sepas tantas cosas!!

You :3

Miembro conocido
Administrador
‏‏‎ ‎Mensajes‏‏‎ ‎
259
Reacciones
1.319
Oro
49.523
Buenos dias por la tarde en esta hermosa madrugada!!! Si, encontre al proveedor de yerba de Grim Grin jajjajaa. Bueno, a lo que iba, ustedes que me conocen perfectamente mal, como se imaginan que soy? como quisieran que fuera?
PD: You :3 prohibido decir q soy un queso azul.
Como me imagino q sos??Bah hombre...podías haberlo puesto mas difícil....mira...
Tienes al menos un ojo,un brazo,un pie y una oreja....sabes escribir...por lo q sé q pasaste la primaria al menos v: ,no eres transparente ;v ,emires algún sonido y pos eres un ser humano...lo sé,lo sé acepté en todo😎🤣🤣🤣🤣😐

PD: No hijo como crees,sé diferenciar al queso de los humanos aunque igual saben bien ambos🤔🤣🤣😐🧀

Crash

Miembro activo
Administrador
‏‏‎ ‎Mensajes‏‏‎ ‎
169
Reacciones
422
Oro
3.239
Como me imagino q sos??Bah hombre...podías haberlo puesto mas difícil....mira...
Tienes al menos un ojo,un brazo,un pie y una oreja....sabes escribir...por lo q sé q pasaste la primaria al menos v: ,no eres transparente ;v ,emires algún sonido y pos eres un ser humano...lo sé,lo sé acepté en todo😎🤣🤣🤣🤣😐
que bien!! doble excelente para ti!! este que... no, no te voy a dar ningun premio
PD: No hijo como crees,sé diferenciar al queso de los humanos aunque igual saben bien ambos🤔🤣🤣😐🧀
lo sabia... canibalismo... y probablemente cannabislismo jajajjaa