Hola... Soy Hirumi

Kira

El Rey del Sarcasmo
Administrador
‏‏‎ ‎Mensajes‏‏‎ ‎
468
Reacciones
2.395
Oro
67.400
Gracias por la oferta pero no estoy interesada en eso.
No quieres aceptar el poder que somete nuestro foro en estos momentos, sin el patriarcado no serás avalada, no te daremos el carnet, ni la libreta de abastecimiento para irte de compra acá en la tienda del foro, pero bueno, si quieres terminar en manos del kuclan del queso de You :3... O terminar en el tema septiembre sin fap, bueno... yo solo digo...
Kira, diste el paso muy rápido, capaz no quiera ahora jugar WoW con nosotros, o peor aún, que se una a Akira y Sherezada... 😬
No temáis, verás que como se une a nosotros, al final solo somos un clan muy grande en el Wow, porque lo somos no, lo somos?

Deimos n' Fobos

Miembro conocido
Administrador
‏‏‎ ‎Mensajes‏‏‎ ‎
200
Reacciones
1.708
Oro
67.029
Como siempre, nunca hablo con chicas al pv que no conozca de antemano. No quiero que me pase como a Miguel con Manolis.
Sabia elección en el Digital teníamos un piquete (@Gatto estaba en él 😁) que nos cambiamos las fotos por chicas y llovian las confesiones por los PV 🤣🤣🤣

Deimos n' Fobos

Miembro conocido
Administrador
‏‏‎ ‎Mensajes‏‏‎ ‎
200
Reacciones
1.708
Oro
67.029
No quieres aceptar el poder que somete nuestro foro en estos momentos, sin el patriarcado no serás avalada, no te daremos el carnet, ni la libreta de abastecimiento para irte de compra acá en la tienda del foro, pero bueno, si quieres terminar en manos del kuclan del queso de You :3...
Ves lo que te digo Hirumi Katsuki ?!.... @You3 está loca
No temáis, verás que como se une a nosotros, al final solo somos un clan muy grande en el Wow, porque lo somos no, lo somos?
Puchi picha 🤔👍👎🏿👍👎🏿

Kira

El Rey del Sarcasmo
Administrador
‏‏‎ ‎Mensajes‏‏‎ ‎
468
Reacciones
2.395
Oro
67.400
Pichi picha'(más menos ) aclaro no piensen barbaridades mentes podridas 🤭
Si te tiene traumatizado el encierre, mi mente no esta podrida, solo que algunas veces piensa de más, esa es mi enfermedad...
Ves lo que te digo Hirumi Katsuki ?!.... @You3 está loca
Loca es poco, tiene serios traumas con la realidad y lo que no es real, ella piensa que existen lo dioses, hasta me llama dios :(

Deimos n' Fobos

Miembro conocido
Administrador
‏‏‎ ‎Mensajes‏‏‎ ‎
200
Reacciones
1.708
Oro
67.029
Si te tiene traumatizado el encierre, mi mente no esta podrida, solo que algunas veces piensa de más, esa es mi enfermedad...
Ya trepo por las paredes
Loca es poco, tiene serios traumas con la realidad y lo que no es real, ella piensa que existen lo dioses, hasta me llama dios :(
Del queso ?o la croqueta ?

You :3

Miembro conocido
Administrador
‏‏‎ ‎Mensajes‏‏‎ ‎
259
Reacciones
1.309
Oro
49.440
Hola amigues inédites
Noelia??jajaja XD
Hola amigues inédites

Me presento. Soy nueva y espero hacer muchos amigos en este espacio.

Me gusta la cultura japonesa y los videojuegos.
siempre tengo un alto sentido del humor.

Un beso los quiero.

Muask!!!!
Bienvenida Hirumi Katsuki !!!Espero q la pases guay por acá y q tengas una estancia amena y claro,q comentes bastante :3
🤫cuidado con You :3 , está loca 🤭
WTF??!!!Y pensar q según el juego de Ryuzaky en Alter eras mi crush :0 y me llama loca XD weno....tiene razón en parte Fobitos 🤣🤣🤣😐

pos bienvenide!! te guste el quese??
Como osas robarte mi línea :0 y decirla usando el lenguaje inclusivo :'O
Crash te wa....mor...golpear😝🤣🤣

En fin,creo q te conozco de otro foro :3 así q pos nada,disfruta de este también wiii ヽ(*≧ω≦)ノ

You :3

Miembro conocido
Administrador
‏‏‎ ‎Mensajes‏‏‎ ‎
259
Reacciones
1.309
Oro
49.440
Ya ya ya....tranquilo,ya pasó...si quieres te comienzo a llamar "Capitán Mayoneso" :3 ta' mas kawaii UwU
Y llegó la Hambrienta ...piss 🤫yo no he dicho nada
Fobitos a q te muerdo 😝🤣🤣🤣

Kira

El Rey del Sarcasmo
Administrador
‏‏‎ ‎Mensajes‏‏‎ ‎
468
Reacciones
2.395
Oro
67.400
a ya ya....tranquilo,ya pasó...si quieres te comienzo a llamar "Capitán Mayoneso" :3 ta' mas kawaii UwU
Rey del sarcasmo, no cambies de títulos, ni menos por un nombre kawaii, hasta ahora no me ha entrado el plumaje para ver esos nombres rosas y llenos de flores... En fin...

Ya ni sé que más iba a poner, empiezo a citar....
estancia amena
si quieres te comienzo a llamar "Capitán Mayoneso"
y me llaman loca
te conozco
Nunca había visto un mensaje de bienvenida tan chulo como el tuyo, te mereces mi admiración, por tres minutos

Soma Kurusu

Sith Lord
Mod Global
‏‏‎ ‎Mensajes‏‏‎ ‎
514
Reacciones
2.440
Oro
95.825
(Para que después el astronauta no se sienta excluido)
Le patriarcadé, te de le bienvenide al fore Universem.
Elles y yo esperemes que tengues une estancie agradable, y que no pierdes les pines con les durakes, les armies, y les feministes.
(Esto es peor que el idioma durakense XD)

Deimos n' Fobos

Miembro conocido
Administrador
‏‏‎ ‎Mensajes‏‏‎ ‎
200
Reacciones
1.708
Oro
67.029
Elles y yo esperemes que tengues une estancie agradable, y que no pierdes les pines con les durakes, les armies, y les feministes.
🎶Tengue ene🎶heeee... ermeguete enle trepete heeee ....que me este sete quesquellete heeee..... e me me deje dermer dermer dermer dermer 🎵🎶

Crash

Miembro activo
Administrador
‏‏‎ ‎Mensajes‏‏‎ ‎
169
Reacciones
413
Oro
3.181
Como osas robarte mi línea :0 y decirla usando el lenguaje inclusivo :'O
Crash te wa....mor...golpear😝🤣🤣
como oso?? sencillo, oso... y tu rata inmunda y asi sucesivamente, tengo un animal para cada miembro del foro, es como el arca de Noelia

Ryuzaky

Miembro conocido
Mod Global
‏‏‎ ‎Mensajes‏‏‎ ‎
263
Reacciones
1.625
Oro
37.828
El curso de Francés con barrera lo da Elon Muski??? Estoy interesede.

🦈Delta🆅-🅸🆁🅰🅻🎹

👑𝗘𝗹 𝗥𝗲𝘆 𝗱𝗲 𝗹𝗼𝘀 𝗘𝘀𝗰𝘂𝗮𝗹𝗼𝘀🦈
Administrador
‏‏‎ ‎Mensajes‏‏‎ ‎
340
Reacciones
769
Oro
11.214
Hola amigues inédites

Me presento. Soy nueva y espero hacer muchos amigos en este espacio.

Me gusta la cultura japonesa y los videojuegos.
siempre tengo un alto sentido del humor.

Un beso los quiero.

Muask!!!!
Hola tia....eres la dr la foro???.... Kira mira esto una nueva victima...

Soy un tiburonociadótico en estado grave de especialización....¿me escribes al PV,?
Bebecita estas bella....te hamo😐

🌙Quëën Delta🌞 Mi amor si lees esto es jugando

Kira

El Rey del Sarcasmo
Administrador
‏‏‎ ‎Mensajes‏‏‎ ‎
468
Reacciones
2.395
Oro
67.400
😐
Me dolió ese comentario...

Kira , dame opciones.
Acéptalo Ryu, algunas veces, lo mejor es retirarse. Y como dijo un viejo sabio, no creas en las palabras bonitas de las mujeres, muchas traen azúcar en la boca y veneno en el corazón... Y siempre lo hacen para llevarte a la cama, y abusar de ti

w1re

Bestia prohibida
Administrador
‏‏‎ ‎Mensajes‏‏‎ ‎
111
Reacciones
320
Oro
9.509

Kira

El Rey del Sarcasmo
Administrador
‏‏‎ ‎Mensajes‏‏‎ ‎
468
Reacciones
2.395
Oro
67.400
Me da curiosidad: qué animal vendría siendo yo?
La pregunta es, que animal viene siendo él?...
Al final no pudo resistirse a mi hombría.
Ya creo que se te fue la rosca... Macho, macho de lo que se dice ser, lo completa Ryu y Soma, entre los dos hacen un macho, todo un tipo macho alfa con pelos hasta en zonas difíciles de que haya pelos...
Por lo menos no puede estar peor que Teto, me imagino.
No claro, si lo ignara Akira XD