Foros
Novedades
Miembros
Miembros registrados
Visitantes actuales
Nuevos mensajes de perfil
Buscar en mensajes de perfil
Miembros del Mes
Medallas
Tienda
Accede
Regístrate
Qué hay de nuevo
Buscar
Buscar
Buscar solo por el título
De:
Menu
Accede
Regístrate
Instala la aplicación
Instalar
Foros
Sociedad
Amor y Vida en Pareja
Sueño de sexo
JavaScript está desactivado. Para una mejor experiencia, por favor, activa JavaScript en el navegador antes de continuar.
Estás utilizando un navegador obsoleto. Este u otros sitios web pueden no ser mostrados correctamente.
Debes actualizarlo o utilizar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
<blockquote data-quote="Rita" data-source="post: 6099" data-attributes="member: 46041"><p>Hola, en mi opinión pienso que toda acción es a base de sentimientos y si tienes la pareja ideal por decirlo de alguna manera, te sientes bien, comoda!. No es necesario buscar otras manos, piel u otros besos, pués si te sientes a plenitud con tu pareja y cumple todas tus espectativas tanto sociales, económicas y sexuales, no es necesario más nada.</p><p>Pero tambien pienso y soy de las personas que no se estanca, ni soy arbitraria, todos somos diferentes y pensamos diferente, no critico a nadie que cumpla todas estas espectativas y quiera sentir otros besos u otra piel, que es normal que lo desee!!!, pero para eso no necesitas engañar pués tienes a tu pareja y si es tan civilizada como tú, puedes conversarlo y experimentar lo que se conoce como relación abierta, la cual no se basa en la fidelidad sino en la "LEALTAD", Pero para esto tanto tú como él deben amarce y confiar incondicionalmente el uno del otro, con un amor verdadero, que si es posible!!!</p><p>Gracias😘</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Rita, post: 6099, member: 46041"] Hola, en mi opinión pienso que toda acción es a base de sentimientos y si tienes la pareja ideal por decirlo de alguna manera, te sientes bien, comoda!. No es necesario buscar otras manos, piel u otros besos, pués si te sientes a plenitud con tu pareja y cumple todas tus espectativas tanto sociales, económicas y sexuales, no es necesario más nada. Pero tambien pienso y soy de las personas que no se estanca, ni soy arbitraria, todos somos diferentes y pensamos diferente, no critico a nadie que cumpla todas estas espectativas y quiera sentir otros besos u otra piel, que es normal que lo desee!!!, pero para eso no necesitas engañar pués tienes a tu pareja y si es tan civilizada como tú, puedes conversarlo y experimentar lo que se conoce como relación abierta, la cual no se basa en la fidelidad sino en la "LEALTAD", Pero para esto tanto tú como él deben amarce y confiar incondicionalmente el uno del otro, con un amor verdadero, que si es posible!!! Gracias😘 [/QUOTE]
Nombre
Verificación
¿Cuando es el natalicio de José Marti? (solo el día y mes)
Responder
Foros
Sociedad
Amor y Vida en Pareja
Sueño de sexo