Pregunta Vuestra Mascota imposible

Lîa☕️🌙

Nuevo Miembro
‏‏‎ ‎Mensajes‏‏‎ ‎
47
Reacciones
181
Oro
1.449
Pues si fuera por mi me gustaria tener un zoológico jajaja, me encantaría tener un tigre, una pantera, un león, una serpiente de las grandotas!!!, un caballo (aunq con todos los demás estaría en grandes problemas de sobrevivir ) me encataria tener un Husky, un lobo, un akita, ardillitas voladoras, pfff si pudiera tener una mascota de fantasía seria un hipogrifo, thestral, un dragon como los de GOT, y por último un unicornio 🤷🏻‍♀️
Tengo una pregunta: qué es un Akita?🤔

Lîa☕️🌙

Nuevo Miembro
‏‏‎ ‎Mensajes‏‏‎ ‎
47
Reacciones
181
Oro
1.449
A mí En lo personal me encantaría tener un tigre, cualquier subespecie de tigre ya que es mi animal favorito. Lo cogería de almohada cuando creciera y le daría sus buenos filetes de carne. Por supuesto Para eso tendría que tener la plata porque la carne aquí está carísima por no decir desaparecida.

Lobita

Miembro
‏‏‎ ‎Mensajes‏‏‎ ‎
97
Reacciones
422
Oro
9.833
Si pudiera tener un animal en casa sería un lobo o tal vez deba ser algo más exigente y menos ahorrativa MMMMsi creo q me conformaria con un dragón jjjj

¡Hola forero! 😀 Recuerda que Universum no es un chat, acá apostamos por las publicaciones de alta calidad, por lo que deberás argumentar tus respuestas, de no hacerlo lo más probable es que tu mensaje no sea aprobado por uno de nuestros moderadores. 😢