Foros
Novedades
Miembros
Miembros registrados
Visitantes actuales
Nuevos mensajes de perfil
Buscar en mensajes de perfil
Miembros del Mes
Medallas
Tienda
Accede
Regístrate
Qué hay de nuevo
Buscar
Buscar
Buscar solo por el título
De:
Menu
Accede
Regístrate
Instala la aplicación
Instalar
Foros
Comunidad
Foro Libre
Vuestra Mascota imposible
JavaScript está desactivado. Para una mejor experiencia, por favor, activa JavaScript en el navegador antes de continuar.
Estás utilizando un navegador obsoleto. Este u otros sitios web pueden no ser mostrados correctamente.
Debes actualizarlo o utilizar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
<blockquote data-quote="🖤I'amDelta" data-source="post: 6028" data-attributes="member: 45776"><p>Esta chica me cae bien....parece que fuma algad en el mar como yo!!!</p><p>Mi vida quieres ser #teamEscuala??</p><p></p><p>Te prometo que conquistaremos el mundo con el capturaparejas!!!</p><p></p><p>Al caso: Si pudiese tener una mazcota me gustaria tener un águila que se posara en mi hombro...imaginan que este en problemas y de momento chifle y venga ella y haga su sonido avitual lleno de reberberacion y una linda melodia heroica "Piiiiiii" y se me pose en el hombre y salga confeti y fuego atras .....¡¡¡PUM!!!</p><p></p><p>SERIA PERFECTO UN ÁGUILA Y UN TIBURON ALIADOS!!!</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="🖤I'amDelta, post: 6028, member: 45776"] Esta chica me cae bien....parece que fuma algad en el mar como yo!!! Mi vida quieres ser #teamEscuala?? Te prometo que conquistaremos el mundo con el capturaparejas!!! Al caso: Si pudiese tener una mazcota me gustaria tener un águila que se posara en mi hombro...imaginan que este en problemas y de momento chifle y venga ella y haga su sonido avitual lleno de reberberacion y una linda melodia heroica "Piiiiiii" y se me pose en el hombre y salga confeti y fuego atras .....¡¡¡PUM!!! SERIA PERFECTO UN ÁGUILA Y UN TIBURON ALIADOS!!! [/QUOTE]
Nombre
Verificación
¿Cuanto es dos + 2?
Responder
Foros
Comunidad
Foro Libre
Vuestra Mascota imposible