Hola.Soy Moana.

Moana

Miembro activo
Terra
‏‏‎ ‎Mensajes‏‏‎ ‎
139
Reacciones
444
Oro
15.653
Hola a todos.Me gusta mucho esto acá porque es divertido y diferente. Me gusta mucho leer y en especial la obra de JRR Tolkien.El metal neoclásico y el arte. Quisiera intercambiar ideas con personas que compartan mis intereses. Besos y salud para todos.

🐼Akira Mitsuki🌸

Miembro conocido
A e r
‏‏‎ ‎Mensajes‏‏‎ ‎
656
Reacciones
2.553
Oro
101.540
Hola moana, disculpa q lo diga en tu presentación pero no puedo evitar pensar que el Foro es como terapia para todo tipo de padecimientos, cuando Leo un Hola soy fulan@ me imagino a todos diciendo en coro -Hola fulan@ - y luego la personas dice eh Estado 1 día sin beber y los demás aplaudimos.... Sorry 😐 , me fui del tema, bienvenida y comenta en los temas para que todos te conozcan mejor :)

Moana

Miembro activo
Terra
‏‏‎ ‎Mensajes‏‏‎ ‎
139
Reacciones
444
Oro
15.653
Hola moana, disculpa q lo diga en tu presentación pero no puedo evitar pensar que el Foro es como terapia para todo tipo de padecimientos, cuando Leo un Hola soy fulan@ me imagino a todos diciendo en coro -Hola fulan@ - y luego la personas dice eh Estado 1 día sin beber y los demás aplaudimos.... Sorry 😐 , me fui del tema, bienvenida y comenta en los temas para que todos te conozcan mejor :)
Ok Akira, lo tomaré como una terapia. Gracias.

You :3

Miembro conocido
Aqva
‏‏‎ ‎Mensajes‏‏‎ ‎
405
Reacciones
2.066
Oro
59.541
Hola a todos.Me gusta mucho esto acá porque es divertido y diferente. Me gusta mucho leer y en especial la obra de JRR Tolkien.El metal neoclásico y el arte. Quisiera intercambiar ideas con personas que compartan mis intereses. Besos y salud para todos.
Holaaa y bienvenida!! De casualidad no vendrás con Maui??XD nah es broma...etto...esperamos q os sintáis como en casa por acá y comentes bastante :3
Hola soy fulan@ me imagino a todos diciendo en coro -Hola fulan@ - y luego la personas dice eh Estado 1 día sin beber y los demás aplaudimos...
XD Hola soy You :3 y soy queso-adicta jajaja

🖤I'amDelta

👑𝗘𝗹 𝗥𝗲𝘆 𝗱𝗲 𝗹𝗼𝘀 𝗘𝘀𝗰𝘂𝗮𝗹𝗼𝘀🦈
A e r
‏‏‎ ‎Mensajes‏‏‎ ‎
514
Reacciones
1.360
Oro
16.675
Homa moana....supongoque ya llevas tiempo aqui pero el lio es que yo estaba en planes universitarios y no me conectaba pero en este foro soy reconosido por mi brillante ortografia y por mi sensates y respeto hacia las mukeres casadas..XD ...para que te engaño tia no puedo contra mi ego :(

Quieres escribirme al pv?, ya se como fabricar queso...soy un escualo del esciadron queso de You :3

Moana

Miembro activo
Terra
‏‏‎ ‎Mensajes‏‏‎ ‎
139
Reacciones
444
Oro
15.653
Holaaa y bienvenida!! De casualidad no vendrás con Maui??XD
Pues no lo he visto todavía por acá.Supongo que ande por ahí transformado en tiburón.Cuando lo vea te aviso.
nah es broma...etto...esperamos q os sintáis como en casa por acá y comentes bastante :3
Muchas gracias, eso haré
Espero algún día entender el chiste del queso.Ténganme paciencia.

Soma Kurusu

El Patriarca Opresor
Mod Global
‏‏‎ ‎Mensajes‏‏‎ ‎
1.138
Reacciones
4.996
Oro
164.736
Bueno, bienvenida a Universum, ya conoces al escualo en busca de la corona, 🖤I'amDelta y cuidado con Faxer que no fue megalodón por gusto. Está medio retirado del tiburoneo, pero nunca se sabe XD. Esconde el queso si ves que You :3 está cerca y si necesitas algún producto como jabones, habla con 🐼Akira Mitsuki🌸 que tiene una fábrica y los hace con material reciclable (durakos) para proteger el medio ambiente.

Deimos n' Fobos

Miembro conocido
A e r
‏‏‎ ‎Mensajes‏‏‎ ‎
635
Reacciones
4.369
Oro
82.961
Bienvenida , espero que pase un agradable rato con estos locos contentos . Un saludo y A Guaracharrrr!

🐼Akira Mitsuki🌸

Miembro conocido
A e r
‏‏‎ ‎Mensajes‏‏‎ ‎
656
Reacciones
2.553
Oro
101.540
habla con 🐼Akira Mitsuki🌸 que tiene una fábrica y los hace con material reciclable (durakos) para proteger el medio ambiente.
Soy ambientalista 😌👆 y a pesar de ser productos reciclados huele bien, siempre pongo en las especificaciones que si le causa irritación visite a su médico o ponga rock.

ILliDAN

The Traitor
‏‏‎ ‎Mensajes‏‏‎ ‎
98
Reacciones
364
Oro
4.394
Se te da la bienvenida a Universum, disfruta mucho del debate y pásala bien, encontrarás muchos que comparten la pasión de la lectura como tu y la pasión por la música, de eso se trata, conocer nuevas personas y trollear hasta que te duelan los cachetes de reir XD.

Holaaa y bienvenida!! De casualidad no vendrás con Maui??XD nah es broma...etto...esperamos q os sintáis como en casa por acá y comentes bastante :3

OMFG, You :3 no diciendo te gusta el queso???????, wt.....f, na na, aquí hay algo raro, quien eres y donde ta la You que todos conocemos, revélate impostora, Kira deja de usar tu alter para hacerte pasar por ella, ehhhhh.

Dimmu-Jorge

Miembro
‏‏‎ ‎Mensajes‏‏‎ ‎
94
Reacciones
297
Oro
7.843
Bueno Moana por aca Dimmu tremendo frikisaurio, seguidor de la buena lectura y de los cuentos de Edgar Allan Poe y los policiacos de Agatha Christie y sin dejar de pasar a Tolkien, por la parte de la musica seguidor del buen metal desde heavy hasta el black metal sinfonico [nada que ver con el brinca brinca de ejercicios aerobicos del metal core :p] del arte bueno cuando mi epoca de estudiante me gustaba escribir [eso cuando la musa bajaba sin tanta cosa, ahora ni se quiere asomar], por aca un buen rocker habanero para debatir.

Saludos y que siga este foro y bienvenida

¡Hola forero! 😀 Recuerda que Universum no es un chat, acá apostamos por las publicaciones de alta calidad, por lo que deberás argumentar tus respuestas, de no hacerlo lo más probable es que tu mensaje no sea aprobado por uno de nuestros moderadores. 😢