Foros
Novedades
Miembros
Miembros registrados
Visitantes actuales
Nuevos mensajes de perfil
Buscar en mensajes de perfil
Miembros del Mes
Medallas
Tienda
Accede
Regístrate
Qué hay de nuevo
Buscar
Buscar
Buscar solo por el título
De:
Menu
Accede
Regístrate
Instala la aplicación
Instalar
Foros
Comunidad
Foro Libre
Los macho alfas en Brokeback Mountain... Y la chica pellejuda...
JavaScript está desactivado. Para una mejor experiencia, por favor, activa JavaScript en el navegador antes de continuar.
Estás utilizando un navegador obsoleto. Este u otros sitios web pueden no ser mostrados correctamente.
Debes actualizarlo o utilizar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
<blockquote data-quote="halli🌼" data-source="post: 6432" data-attributes="member: 45803"><p><em>Esta historia está bien osada! ....pero vamos. ...vamos a darle un poco más de carácter a los personajes masculinos (son tus amigos ..no ? ) Q te has robado un poco el protagonismo y al final ellos te tiran el salve 😅...la pobre Sherezada se llevó la peor parte ...esa bruja de Blancanieves más detestable no la pudiste describir (aunque no sé presiento q muy en el fondo si querías sus manzanas) 🤭.... Cuidado, que en este tipo de historia se te vira la tortilla y la bruja despreciable termina convertida en bella doncella ...y a llorar los machos alfas( mira q Ryu y Soma no lo pensaron dos veces pa morder la manzana) </em></p><p><em></em></p><p><em>Y la verdad q no sé q pintamos las demás chicas en la historia como dices tú ...pero de todas formas se le agradece el papel secundario. </em></p><p><em>Paz y Amor 😌....y bueno...esperamos las respuestas y opiniones de los implicados. </em></p></blockquote><p></p>
[QUOTE="halli🌼, post: 6432, member: 45803"] [I]Esta historia está bien osada! ....pero vamos. ...vamos a darle un poco más de carácter a los personajes masculinos (son tus amigos ..no ? ) Q te has robado un poco el protagonismo y al final ellos te tiran el salve 😅...la pobre Sherezada se llevó la peor parte ...esa bruja de Blancanieves más detestable no la pudiste describir (aunque no sé presiento q muy en el fondo si querías sus manzanas) 🤭.... Cuidado, que en este tipo de historia se te vira la tortilla y la bruja despreciable termina convertida en bella doncella ...y a llorar los machos alfas( mira q Ryu y Soma no lo pensaron dos veces pa morder la manzana) Y la verdad q no sé q pintamos las demás chicas en la historia como dices tú ...pero de todas formas se le agradece el papel secundario. Paz y Amor 😌....y bueno...esperamos las respuestas y opiniones de los implicados. [/I] [/QUOTE]
Nombre
Verificación
¿Cual es la Capital de Cuba?
Responder
Foros
Comunidad
Foro Libre
Los macho alfas en Brokeback Mountain... Y la chica pellejuda...