Foros
Novedades
Miembros
Miembros registrados
Visitantes actuales
Nuevos mensajes de perfil
Buscar en mensajes de perfil
Miembros del Mes
Medallas
Tienda
Accede
Regístrate
Qué hay de nuevo
Buscar
Buscar
Buscar solo por el título
De:
Menu
Accede
Regístrate
Instala la aplicación
Instalar
Foros
Comunidad
Foro Libre
Los macho alfas en Brokeback Mountain... Y la chica pellejuda...
JavaScript está desactivado. Para una mejor experiencia, por favor, activa JavaScript en el navegador antes de continuar.
Estás utilizando un navegador obsoleto. Este u otros sitios web pueden no ser mostrados correctamente.
Debes actualizarlo o utilizar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
<blockquote data-quote="Deimos n' Fobos" data-source="post: 6524" data-attributes="member: 45986"><p>Me he hecho una imagen bastante realista de ese momento tan varonil , permítame hacer un aporte : En el momento crucial de dicha puesta de Sol hace aparición un vendedor de flores de cristal encajadas a una caja de poliespuma , pantalones ripiaos , chancletas Dupe y peinado algo raro :- "ARRIBA COGE TU FLOR AQUI" ....les propuso al trío romántico - 3 POR 100 VAROS ! dijo el muchacho de extraña armadura , En eso [USER=45948]Kira[/USER] sobresaltado dice : Y ESTE DE DONDE SALIÓ, a lo que [USER=45750]Soma Kurusu[/USER] dice al chico : Mi corazón danos una rebajita ahí..... y el chico florero dijo :ASERE tu me ves cara de que ?!! Rápidamente el otro macho alfa cuyo nombre se me escapa por momentos dijo dulcemente: Mi Chini y si te hacemos una cosita los tres ? Entonces el florero se empi.... y empezó a tirar flores al TMA(TRIO MACHOS ALFAS) y ellos gritando desquiciados : "HUYY QUE ME PINCHAN LAS FLORES!! ", CORRAN CHICOS QUE ESTE LOCO NOS CHIVA EL PEINADO!!! , QUE PESTE! , y corrieron todas ....ejem que diga todos para el bosque .FIN</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Deimos n' Fobos, post: 6524, member: 45986"] Me he hecho una imagen bastante realista de ese momento tan varonil , permítame hacer un aporte : En el momento crucial de dicha puesta de Sol hace aparición un vendedor de flores de cristal encajadas a una caja de poliespuma , pantalones ripiaos , chancletas Dupe y peinado algo raro :- "ARRIBA COGE TU FLOR AQUI" ....les propuso al trío romántico - 3 POR 100 VAROS ! dijo el muchacho de extraña armadura , En eso [USER=45948]Kira[/USER] sobresaltado dice : Y ESTE DE DONDE SALIÓ, a lo que [USER=45750]Soma Kurusu[/USER] dice al chico : Mi corazón danos una rebajita ahí..... y el chico florero dijo :ASERE tu me ves cara de que ?!! Rápidamente el otro macho alfa cuyo nombre se me escapa por momentos dijo dulcemente: Mi Chini y si te hacemos una cosita los tres ? Entonces el florero se empi.... y empezó a tirar flores al TMA(TRIO MACHOS ALFAS) y ellos gritando desquiciados : "HUYY QUE ME PINCHAN LAS FLORES!! ", CORRAN CHICOS QUE ESTE LOCO NOS CHIVA EL PEINADO!!! , QUE PESTE! , y corrieron todas ....ejem que diga todos para el bosque .FIN [/QUOTE]
Nombre
Verificación
Solamente escribe ¨ soy humano ¨ en la casilla para verificar que lo eres
Responder
Foros
Comunidad
Foro Libre
Los macho alfas en Brokeback Mountain... Y la chica pellejuda...