• Invitado conoce más sobre nuestra nueva versión 👉 NOVEDADES. No olvides dejarnosce una Review en Apklis 📱👉 REVIEW 

Pregunta Cursos de fotografía por favor

GeminiS

Nuevo Miembro
‏‏‎ ‎Mensajes‏‏‎ ‎
1
Reacciones
1
Oro
301
buenas .. necesito ayuda con algunos cursos de fotografía q tengan por ahí .. ya sea en video o en libros ... es q tengo pesado empezar uno y pues no viene nada mal tener algo de conocimiento ... principalmente si son de manejo de cámara :) gracias de antemano ...

Mario Ale

Nuevo Miembro
‏‏‎ ‎Mensajes‏‏‎ ‎
9
Reacciones
19
Oro
364
buenas .. necesito ayuda con algunos cursos de fotografía q tengan por ahí .. ya sea en video o en libros ... es q tengo pesado empezar uno y pues no viene nada mal tener algo de conocimiento ... principalmente si son de manejo de cámara :) gracias de antemano ...
bro si te llega algo, me interesa tambien.

Helaena89

Miembro activo
Terra
‏‏‎ ‎Mensajes‏‏‎ ‎
144
Reacciones
469
Oro
62.220

Tengo uno que está muuuyy bueno, o sea te explica las cosas sin esperar a que seas un profecional para entenderlas.

Ocupa 2,4 Mb, se llama "Ve más Allá del Modo Auto"

A mí me pareció exelente, claro para los gustos los colores, y créeme es mejor que leerse el manual de la Nikon 😐🥱
Trae hasta ejemplos kukis y todo, en fin hasta ahí la promo, son 9,99 € por la información ok no 🤣🤣🤣

Ya, me conformo con él oro que le he sacado a éste post jejej

A mí me ayudó a sacarle mejor partido al diafragma y si no sabes que rayos es pues igual ahí te lo explica

¡Hola forero! 😀 Recuerda que Universum no es un chat, acá apostamos por las publicaciones de alta calidad, por lo que deberás argumentar tus respuestas, de no hacerlo lo más probable es que tu mensaje no sea aprobado por uno de nuestros moderadores. 😢