Pregunta ¿Qué estás escuchando?

🐼Akira Mitsuki🌸

Miembro conocido
Administrador
‏‏‎ ‎Mensajes‏‏‎ ‎
542
Reacciones
1.839
Oro
106.056
Bueno que puedo decir, mi registro de música va creciendo, escucho de todo menos reguetón, reparterismo y trap siendo estas dos últimas las que más detesto. Para no irme del tema, decir que escucho actualmente es imposible, escucho de todo siempre y cuando me guste y si es de la vieja escuela mejor .... Lo mismo posteo rock que pop, que hip hop.... Me da igual , estoy en modo aleatorio 😅

w1re

Bestia prohibida
Administrador
‏‏‎ ‎Mensajes‏‏‎ ‎
111
Reacciones
323
Oro
9.555
Ahora mismo estoy escuchando el álbum "Silence" de Slapshock, una banda filipina de Metal Alternativo y Metalcore (entre otros géneros) que se separó el año pasado.

Howl🕯️

Nuevo Miembro
‏‏‎ ‎Mensajes‏‏‎ ‎
11
Reacciones
18
Oro
1.459
Ahora estoy escuchando l canción Alone Again de la banda Asking Alexandria esa canción es de su último álbum que salió la semana pasada esta super bueno se lo recomiendo...✌🏻

Asuna2016

Miembro activo
Administrador
‏‏‎ ‎Mensajes‏‏‎ ‎
106
Reacciones
604
Oro
4.723
Actualmente me encuentro escuchando Ultimate Sacrifice de la banda japonesa de Power Metal Galneryus, de los mejores temas de este grupo, con muchas influencias del Power europeo clásicos, y con unos solos brutales del guitarrista Syu.
umm lo que tengo en mi playlist aunque a veces..nop, todas las carpetas son de un variado o sea con todo tipo de musica, y la minoría de alguien o grupo especifico pero últimamente estoy con los variados Clean Bandit-Rockabye.

Andrómeda

💰Mano de Midas💰
‏‏‎ ‎Mensajes‏‏‎ ‎
40
Reacciones
133
Oro
1.155
Yo estoy escuchando las bandas sonoras de los personajes de League of Legends, puede parecer raro pero me encantan, son súper épicas y suaves, siempre ha sido así, me inclinó más por las bandas sonoras que por cualquier grupo o cantante
#leagueoflegends

You :3

Miembro conocido
Administrador
‏‏‎ ‎Mensajes‏‏‎ ‎
259
Reacciones
1.317
Oro
49.499
Actualmente me encuentro escuchando Ultimate Sacrifice de la banda japonesa de Power Metal Galneryus, de los mejores temas de este grupo, con muchas influencias del Power europeo clásicos, y con unos solos brutales del guitarrista Syu.
Pos yo toy escuchando I wanna be your slave de Maneskin :3

Nankurunaisa

Janua Sum Pacis
Mod Global
‏‏‎ ‎Mensajes‏‏‎ ‎
308
Reacciones
1.117
Oro
40.152
Broken Again, de Atreyu.
Acabo de comentar en otro post sobre esto jajajjaja. Estoy poniendo los temas en repetición xD.
Sorry not sorry, Somita.

Dimmu-Jorge

Nuevo Miembro
‏‏‎ ‎Mensajes‏‏‎ ‎
41
Reacciones
146
Oro
3.664
Por estos dias estaba escuchando un variado echo a mi gusto que creo que es un poco bullero pero para desconectar lo mejor que hay

The Quest [Alestorm] [Genero: Pirat Metal]
Blade [Imperanon] [Grupo Fines Death Metal Melodico]
Bullet in your head [Made of Hate] [Death Metal Melodico]
No Bullets Fly [Sabaton] [Power Metal]
The Charge [Celesty] [Power Metal Sinfonico]
Revenge [Celesty]
Reign Of Elements [Celesty]
Deathwalker [Eluveitie] [Folk Metal, Death Metal Melodico]
Dream [Norther] [Death Metal Melodico]
Paradise [Stratovarius]

Saludos

Grim Grin

Miembro
‏‏‎ ‎Mensajes‏‏‎ ‎
56
Reacciones
76
Oro
4.628
Como decía 🐼Akira Mitsuki🌸 por allá arriba ando con la playlist en aleatorio, pero voy a decir más menos lo que ando escuchando ahora, el disco Hand Cannot Erase de Steven Wilson (Progressive Rock, Art Rock y Alternativo), el álbum City Morgue Vol 3: Bottom of the Barrel de City Morgue, grupo de Trap Metal, de este mismo género estoy escuchando el disco ZATAN LEBT! de ZOMBIEZ un grupo alemán, también unos temas de Chthonic, banda de Melodic Black Metal, Death Metal y Folk taiwanés, par de temas de Bad Bunny, algo de Electropop, Electrónica, Lofi, Jazzhop, Drill, Dark Trap, unos rusos que hacen Ambient Black Metal, el álbum Holy Hell de Architects (Metalcore), alguito de Deathcore, etc etc. y por último pero no menos importante una canción de Doki (sí, de Doki) que dice: Sentado debajo de un mango, debajo de un árbol de mango... 🥵🤙.

Grim Grin

Miembro
‏‏‎ ‎Mensajes‏‏‎ ‎
56
Reacciones
76
Oro
4.628
Ahhh, se me olvidaba decir que estoy escuchando unos temazos de Nikitou y Central FBI que hacen Shitmusic, incluye canciones como: Me culié un hamster y Me cogí a mi abuelo, tienen tremendo exceso de facha ✋🥵.

Dimmu-Jorge

Nuevo Miembro
‏‏‎ ‎Mensajes‏‏‎ ‎
41
Reacciones
146
Oro
3.664
El otro dia hice un pequeño varido de temas clasicos y es lo que estoy escuchando por estos dias.

Lynyrd Skynyrd (Simple Man)
Escorpions (Wind of Change)
Toto (Hold the Line)
Rick Astley (Never Gonna Give You Up)
Quiet Riot (Cum On Feel The Noize)
Chicago (You're The Inspiration)
Toto (Africa)
Scorpions (Still Loving You)
Duran Duran (Ordinary World)
Boston (More Than a Feeling)
Lynyrd Skynyrd (Sweet Home Alabama)
Twisted Sister (We're Not Gonna Take It)
Foreigner (I want to Know)
The Rolling Stones (Gimme Shelter)

No todo es bulla:p

Saludos

Dimmu-Jorge

Nuevo Miembro
‏‏‎ ‎Mensajes‏‏‎ ‎
41
Reacciones
146
Oro
3.664
Hoy buscando aca en la maquina encontre un variado de temas de las bandas de cuando escuchaba en los 2000 y mas alla todos son temas muy sonados y lo que estoy escuchando hoy desde por la mañana

Slipknot - Duality
System Of A Down - Chop Suey!
Papa Roach - Last Resort
Disturbed - Down With The Sickness
In Flames - Cloud Connected
Five Finger Death Punch - Bad Company
P.O.D - Alive
Static-X - Black And White
Fear Factory - Replica
Lamb Of God - Ruin
Mudvayne - Happy
Halestorm - Mayhem
Godsmack - I Stand Alone
Ghost - Square Hammer [banda recomendada]
Iron Maiden - Run To The Hills

Saludos

Gigangel

Miembro activo
Administrador
‏‏‎ ‎Mensajes‏‏‎ ‎
108
Reacciones
269
Oro
35.630
Ni idea. Solo estoy escuchando la música que se filtra por la ventana, desde la casa del vecino. Es un reggaetón (ya tu sabes) de esos con maullidos, bostezos en alta voz y pocas ganas de cantar lo que supuestamente está cantando (diciendo). Tal parece que a esos cantantes los pillaron con el vago de guardia (el 100% de las veces). Sonidos chirriantes e imposibles de seguir. El background no es del todo malo, aunque hace un rato pusieron algo que parecía que estaban arrastrando un plástico por el piso o arañando una pizarra con una tiza. ¡Incomprensible!

Yo sigo en lo mio, que es:

Cun, cun, pra.
¿Qué es lo que dice?
Cun, cun, pra.
¿Eso que cosa é?
Cun, cun, pra
Hasta abajo….

Friky

Nuevo Miembro
‏‏‎ ‎Mensajes‏‏‎ ‎
10
Reacciones
36
Oro
1.732
Yo escucho casi de todo, exepto reparterismo y KPop tampoco soporto reggeton ni trap de ahi en fuera todo lo demas pasando por la trova, rap y hip-hop, electronica, baladas ect.., lo que mas me gusta es el rock (en general) y soy de los que pone los tracks del cell en aleatorio pues lo que salga, pero desde hace un tiempo estoy escuchando A Day To Remember, I Privail y Dead By April.

Sherezada

Ama de los 3 Mosqueteros
Administrador
‏‏‎ ‎Mensajes‏‏‎ ‎
371
Reacciones
2.153
Oro
116.983
Ahora mismo Pablito Alborán... tan lindo él, que voz tan bella, que bien compone y que bien canta... 😍

🦈Delta🆅-🅸🆁🅰🅻🎹

👑𝗘𝗹 𝗥𝗲𝘆 𝗱𝗲 𝗹𝗼𝘀 𝗘𝘀𝗰𝘂𝗮𝗹𝗼𝘀🦈
Administrador
‏‏‎ ‎Mensajes‏‏‎ ‎
341
Reacciones
776
Oro
11.969
Ahora mismo estot escuchando
"PONME A PRUEBA"

De: como quieran decirle