Pregunta ¿Qué estás escuchando?

🖤I'amDelta

👑𝗘𝗹 𝗥𝗲𝘆 𝗱𝗲 𝗹𝗼𝘀 𝗘𝘀𝗰𝘂𝗮𝗹𝗼𝘀🦈
A e r
Miembro del mes
‏‏‎ ‎Mensajes‏‏‎ ‎
503
Reacciones
1.321
Oro
14.503
(...)Por que tu fuiste muy malaaaaaa, tu me hisiste daño a mi...ahora tu quieres volver ben y dimelo a la cara qie tu cientes por mi...yo te creí!!!(....)

Pho pho pho pho pho pho...respeta que me voy pa la yuneta se va!!!😑

w1re

Bestia prohibida
Moderador
‏‏‎ ‎Mensajes‏‏‎ ‎
181
Reacciones
561
Oro
17.862
Ahora mismo estot escuchando
"PONME A PRUEBA"

De: como quieran decirle
El último poeta jarcode
El ABC de las avilidades
El.Chamo Gonzales
El índigo
El poeta maldito
El dios del rap
El perro del infierno
El niño Gonzales
El catire
El CanCan
Servero MC
Chamo Dios
EL UNDENGROUND de las voces
La leyenda Can
O como se le.conose normalmente

Es Canserbero
(...)Por que tu fuiste muy malaaaaaa, tu me hisiste daño a mi...ahora tu quieres volver ben y dimelo a la cara qie tu cientes por mi...yo te creí!!!(....)

Pho pho pho pho pho pho...respeta que me voy pa la yuneta se va!!!😑
Ahora mismo estoy escuchando "Agáchate Mami que voy " un clásico del grupo andino Los Pachamamos del Flou , compuesta por el gran Indalecio DJ
Saben que este es el foro de Rock y Metal, verdad? Especialmente tú, 🖤I'amDelta.

Dimmu-Jorge

Miembro
‏‏‎ ‎Mensajes‏‏‎ ‎
85
Reacciones
278
Oro
6.891
Aca ahora escuchando en la pincha un variado de Five Finger Death Punch el tema This War del disco F8 del año pasado.

Saludos

Leison

Él Único y Verdadero Rey
Terra
‏‏‎ ‎Mensajes‏‏‎ ‎
157
Reacciones
221
Oro
4.910
Actualmente me encuentro escuchando Ultimate Sacrifice de la banda japonesa de Power Metal Galneryus, de los mejores temas de este grupo, con muchas influencias del Power europeo clásicos, y con unos solos brutales del guitarrista Syu.
Mucho A7X avenged sevenford y marilyn manson
y un poco de mago de oz

Gigangel

Sheriff Mascachicles
Aqva
‏‏‎ ‎Mensajes‏‏‎ ‎
420
Reacciones
1.133
Oro
125.376
Yo estoy escuchando ahora mismo Arcadio y su Marimba Electrónica. Tiene un tema muy pegajoso que se llama: Mami, tócame el violincito.

Helaena89

Miembro conocido
Aqva
‏‏‎ ‎Mensajes‏‏‎ ‎
294
Reacciones
1.164
Oro
81.884
Me pasaron un par de álbumes de Avril Lavigne y ni me acuerdo de los títulos pero la música molaa estoy en eso ah y una canción Enemy está cool, no me acuerdo de quién es pero es de Arcane ya saben

CloudNoctis

HIGHLORD OF DEATH
‏‏‎ ‎Mensajes‏‏‎ ‎
52
Reacciones
402
Oro
2.812
Yo ahora estoy por Ohio is for Lovers de Hawthorne Heights... les recomiendo esta banda.. sus letras pegan para un monton de estados de animo!

Gigangel

Sheriff Mascachicles
Aqva
‏‏‎ ‎Mensajes‏‏‎ ‎
420
Reacciones
1.133
Oro
125.376
Harrison - El Lunarcito

A mi no me gustan estos temas de reparterismo, solo lo puse para ver el efecto que causaba en las personas a mi alrededor. Al momento saltaron 2 o tres ambientosos y 5 virulillas se pusieron a menearse como poseidas y tocandose la zona del ¨lunar¨ de una manera algo lasciva (elementos perturbinos, como diria un ¨crazy¨ que vive por aqui).

Nota: Yo pense que esta cancion era la que cantaba La Bella del Alambra: Y tenia un lunar... en la rodilla. Y tenia otro lunar... ¡Que maravilla!
Pero no, era otra cosa mas perturbadora..

randiel

Nuevo Miembro
‏‏‎ ‎Mensajes‏‏‎ ‎
10
Reacciones
6
Oro
980
estoy escuchando mis temas qe acabo de sacar hoy 12/02/2022 corazon de Amon freddi (randiel) yo
♫ì♫♫♫♫♫♥♫♫r☺×♂M♣T6A§↓♂♫

Figaratto

𝐽𝑜𝑣𝑒𝑛 𝑃𝑟𝑒𝑐𝑖𝑝𝑖𝑐𝑖𝑜
‏‏‎ ‎Mensajes‏‏‎ ‎
24
Reacciones
4
Oro
1.057
hace más de un año que no paro con bad bunny, buhodermia y radiohead y últimamente mucho frank ocean

Sot@m

Nuevo Miembro
‏‏‎ ‎Mensajes‏‏‎ ‎
22
Reacciones
10
Oro
2.824
Yo no cuestionó lo que escuchan ustedes, pues cada cual se acoge a lo deseado y lo que siempre hizo, pero llegado el momento uno puede relajarse escuchando la música preferida, que no quiere decir que sea la mejor, porque todo es relativo.

Sot@m

Nuevo Miembro
‏‏‎ ‎Mensajes‏‏‎ ‎
22
Reacciones
10
Oro
2.824
Les pongo a consideración lo que en estos momentos describe la crítica del mundo como el mejor cantante e intérprete, se trata del Masabo Dimash KUDAIBERGEN, acaba de dar su primer concierto en el coca cola arena de Dubai, hay que primero escucharlo antes de jusgar, sobra su talento y cualidades vocales que unido a su apego a tradiciones nacionales lo hacen una verdadera exención.

Sot@m

Nuevo Miembro
‏‏‎ ‎Mensajes‏‏‎ ‎
22
Reacciones
10
Oro
2.824
Les pongo a consideración lo que en estos momentos describe la crítica del mundo como el mejor cantante e intérprete, se trata del Masabo Dimash KUDAIBERGEN, acaba de dar su primer concierto en el coca cola arena de Dubai, hay que primero escucharlo antes de jusgar, sobra su talento y cualidades vocales que unido a su apego a tradiciones nacionales lo hacen una verdadera exención.
Del kasajo quise decir. Estamos hablando de alguien que nació escuchando música, hijo de músicos profesionales, tiene sólo 27 años canta en varios idiomas: chino mandarín, ruso, italiano, inglés, japonés etc. Por si fuera poco superó en un agudo la nota más alta del piano, no emplea auto tune y que decir de las canciones que ha interpretado aparte de las propias, estamos hablando de Fredi mercuri, Leonal Richard, Lara Fabián, Eric Carmen etc

Sot@m

Nuevo Miembro
‏‏‎ ‎Mensajes‏‏‎ ‎
22
Reacciones
10
Oro
2.824
Actualmente me encuentro escuchando Ultimate Sacrifice de la banda japonesa de Power Metal Galneryus, de los mejores temas de este grupo, con muchas influencias del Power europeo clásicos, y con unos solos brutales del guitarrista Syu.
Escucho música de varios géneros más que artistas me interesa la música como fenómeno y su EFECTO en las personas, escucho actualmente a Dimash KUDAIBERGEN, interpretando canciones propias y de artistas de renombre como Fredi mercuri, Leonard Richards, Lara Fabián, etc

KitiaRa

Nuevo Miembro
‏‏‎ ‎Mensajes‏‏‎ ‎
28
Reacciones
64
Oro
1.083
Mi musica preferida es el pop ingles, me gustan varios grupos y tambien me gusta la musica española.
En este momento estoy escuchando "Quien" de Pablo Alborán..

¡Hola forero! 😀 Recuerda que Universum no es un chat, acá apostamos por las publicaciones de alta calidad, por lo que deberás argumentar tus respuestas, de no hacerlo lo más probable es que tu mensaje no sea aprobado por uno de nuestros moderadores. 😢