• El Domingo, 22 de enero de 2022, 11:00 PM (GMT-5) ; el foro entrará en mantenimiento por unas horas (indefinidas) debido a un proceso de actualización . Recuerde ser paciente. Se vienen novedades ;)

Debate Tu mayor miedo y un plato.

Cailleach Béirre

Nuevo Miembro
‏‏‎ ‎Mensajes‏‏‎ ‎
49
Reacciones
270
Oro
3.943
Yo tengo una duda existencial: los que dicen que no comen esto o aquello o lo de más allá, ¿lo dicen porque lo han probado y no les gusta, o porque simplente se hacen una idea de que no les gusta y ya?
Bueno lo q no me.gusta es la fruta bomba y pues si la he probado y de ninguna forma me gusta( solo cuando es en dulce y está verde más menos la paso) .. Pero si conozco personas q no le.gustan determinada cosa , pero nunca la han probado , yo me pregunto cómo sabes q no te gusta si nunca lo has probado 😐

Nankurunaisa

Janua Sum Pacis
Mod Global
‏‏‎ ‎Mensajes‏‏‎ ‎
353
Reacciones
1.313
Oro
37.081
yo me pregunto cómo sabes q no te gusta si nunca lo has probado 😐
Esto mismo fue lo que pregunté. Entiendo que algunas cosas no te agraden olfativamente, he estado ahí, por ejemplo con el calamar. Me daba asco 🤮 y ni modo, no lo pasaba. De eso ahce majomeno 20 años... Hasta un día. En que mi tío me lo hizo frito, y hasta el sol de hoy es uno de mis favoritos. Pero sí, reconozco que el olor es fuerte, sin embargo, no saber a qué sabe y ya decir que no te gusta? Ni aunque huelan bien.

Soma Kurusu

Sith Lord
Mod Global
‏‏‎ ‎Mensajes‏‏‎ ‎
683
Reacciones
3.117
Oro
120.846
Yo tengo una duda existencial: los que dicen que no comen esto o aquello o lo de más allá, ¿lo dicen porque lo han probado y no les gusta, o porque simplente se hacen una idea de que no les gusta y ya?
Bueno, la hierba la he probado, y me sabe a..... hierba (lechuga, col, acelga, pa mi to eso es hierba), el pescado es algo que no me gusta ni el olor ni el sabor (ni en croquetas)

Nankurunaisa

Janua Sum Pacis
Mod Global
‏‏‎ ‎Mensajes‏‏‎ ‎
353
Reacciones
1.313
Oro
37.081
Bueno, la hierba la he probado, y me sabe a..... hierba (lechuga, col, acelga, pa mi to eso es hierba), el pescado es algo que no me gusta ni el olor ni el sabor (ni en croquetas)
Ahhh, pero los has probado! O sea, sabes que no te gusta porque no te agrada el sabor. Bueno igual no tienes de qué preocuparte. Hierba no hay, y pescado... Ejem, somos amiguitos del mar. No le hacemos daño a esas criaturas.

Teto

Lord de la Persea
Terra
‏‏‎ ‎Mensajes‏‏‎ ‎
105
Reacciones
437
Oro
4.186
En mi caso es por el olor, sino me entra x la nariz pues no me lo como.

Gigangel

Miembro conocido
Terra
‏‏‎ ‎Mensajes‏‏‎ ‎
216
Reacciones
554
Oro
71.703
Antes, cuando niño, lo odiaba casi todo. Era enemigo de los vegetales y algunas viandas. Después me acostumbré. Actualmente, solo no tolero algunas cosas como la calabaza, el melón no lo soporto crudo y en jugo lo paso un tin, pero solo si no has más remedio. Actualmente, soy enemigo del cilantro. No soporto ese olor, ni su sabor. Sera buen condimento y todo, pero si me lo echan en un plato, ahí se queda.

Nota: También odio algunos tipos de mariscos, entre ellos el camarón, la langosta, etc….

Kira

El Rey del Sarcasmo
A e r
‏‏‎ ‎Mensajes‏‏‎ ‎
676
Reacciones
3.096
Oro
108.504
imagina que te invitan a almorzar
Todavía estoy esperando esa invitación de You, así que mi imaginación es escasa...
que sería lo peor que te podrían dar?
Pescado, para nada soporto el pescado, marisco, o demás cosa proveniente del océano. El día que me inviten almorzar, y en ese almuerzo se halle algo proveniente del mar, ese día rechazaría el primer almuerzo de mi vida. Menos mal, que siempre me preguntan antes de darme algo a comer... En fin... Las cosa son como son... Menos pescado, menos hervido, nada de cárnicos, y mucho vegetal... Siempre cómo, con en buenas calorías
Bueno lo q no me.gusta es la fruta bomba
Una pregunta, quien es ese que te invito a te tiene pensado invitar, almorzar fruta bomba??

Ara

Soy un Pan..............con veneno...,☺️😚🍯
Mod Global
‏‏‎ ‎Mensajes‏‏‎ ‎
405
Reacciones
2.681
Oro
43.626
Hola hola foreros, estoy con baja carga madre mía a ver si me da time postear esto y otras cosas q tengo en mente, bueno al asunto, imagina que te invitan a almorzar, que sería lo peor que te podrían dar? Eso que no comerías ni por pena y lo rechazarías totalmente, que fuera? .....

Saludos y espero sus comentarios 🙃🙂🙃🙂
Berenjena....ni muerta... Pero no es simplemente el plato, pueden servirme bogavante y camarones, que si no veo bien el plato....no me entra...

Deimos n' Fobos

Miembro conocido
Aqva
‏‏‎ ‎Mensajes‏‏‎ ‎
342
Reacciones
2.637
Oro
79.494
Gracias a Dios, Obatalá o a San Período Especial soy de buen comer...vaya que me jamo lo que me pongan delante (hablando de comida ) pero lo peor que me puedan dar sería un plato de harina, en el" periodo especial" fue mucha la que me dieron (y el sueño qu daba ) quedé traumatizado de por vida . Así que Asuna2016 ya sabes , procura no darme harina cuando vaya a tu casa 🤭.
Recuerdo un picadillo que nos daban en el el yabu (preuniversitario ) que le pusimos "Picadillo de Huevo de toro en su Cemen " que estaba en candela 🤢🤢, y lo malo era que había que espantarselo .