Foros
Novedades
Miembros
Miembros registrados
Visitantes actuales
Nuevos mensajes de perfil
Buscar en mensajes de perfil
Miembros del Mes
Medallas
Tienda
Accede
Regístrate
Qué hay de nuevo
Buscar
Buscar
Buscar solo por el título
De:
Menu
Accede
Regístrate
Instala la aplicación
Instalar
Foros
Religión en Cuba
Discusiones Religiosas
Respondan mis ignorancias😓
JavaScript está desactivado. Para una mejor experiencia, por favor, activa JavaScript en el navegador antes de continuar.
Estás utilizando un navegador obsoleto. Este u otros sitios web pueden no ser mostrados correctamente.
Debes actualizarlo o utilizar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
<blockquote data-quote="Gigangel" data-source="post: 8128" data-attributes="member: 46270"><p><span style="color: rgb(247, 218, 100)"><strong>Hay tres respuestas a Como llegamos a existir:</strong></span></p><p>Dios tuvo algo que ver.</p><p>Dios tuvo algo que ver.</p><p>Y por si no te convencieron las respuestas anteriores: Dios tuvo algo que ver.</p><p>Nota: Dicen algunos por aquí que el ¨Big Ben¨ (Parece que no saben que ese es el reloj de Londres, Inglaterra).</p><p></p><p><span style="color: rgb(247, 218, 100)"><strong>¿Qué es el universo realmente?</strong></span></p><p>Solo Stephen Hawkins lo sabía con certeza. Déjame simplificar lo que entendí al respecto: Nosotros somos algo así como un pedo de lagarto, flotando en el Océano Atlántico. Más o menos por ahí anda el asunto.</p><p></p><p><span style="color: rgb(247, 218, 100)"><strong>¿Hay algo superior a los humanos en algún lugar?</strong></span></p><p>Probablemente sí. Aunque es recomendable no dejarse engañar como un tarugo, con todos los famosos avistamientos de ovnis que la gente dice. Total. Nadie nunca tira una foto o hace un video en HD de estos platillos voladores. Todo es dudoso. No te dejes llevar tampoco por las líneas Nasca de Perú, esas las hicieron unos indios que se portaron mal en la escuela y en la clase de educación plástica. Lo otro es que a los marcianos, no les gustan las redes sociales, salvo algunos mutantes idiotas que salen haciendo imbecilidades por Tik Tok.</p><p></p><p><span style="color: rgb(247, 218, 100)"><strong>¿Porque todo encaja en el mundo natural?</strong></span></p><p>Supongo que la gente se adapta a lo que tiene, incluso a lo que no tiene, ya que los ladrones andan a pululu.</p><p></p><p><span style="color: rgb(247, 218, 100)"><strong>¿Quién hizo la naturaleza? ¿De dónde salió?</strong></span></p><p>Remontándonos a la teoría del Big Bang (o Dios), la naturaleza se abrió camino sola. Por ejemplo: Deja un pedazo de madera a la interperie por tiempo indeterminado. Deja que coja agua de lluvia, sol y sereno. Cuando la vuelvas a ver está llena de helechos o mayormente hongos. Así que, esta se abrió camino sola. Sin necesidad que nadie metiera la mano. (Yo no sé ni que burradas estoy diciendo).</p><p></p><p><strong><span style="color: rgb(247, 218, 100)">¿Por qué solo son 7 días y no pueden ser más?</span></strong></p><p>Bueno. Aquí la gente se guió por Dios, claro, con algunas variaciones. Se tomaron la libertad de coger el sábado, además del domingo. Supongo que en ese tiempo Dios había creado todo lo necesario para la adaptación a la nueva vida. Increíblemente, hay personas que deben viajar a otro país un día señalado y una semana de 7 días se le hace increíblemente larga.</p><p></p><p><span style="color: rgb(247, 218, 100)"><strong>¿Por qué el reloj no puede girar al contrario?</strong></span></p><p>Porque es necesario que transcurran los días. ¡Yo también quiero viajar!</p><p></p><p><span style="color: rgb(247, 218, 100)"><strong>¿Porque si hay vida en la tierra no lo puede a ver en otro planeta?</strong></span></p><p>Si la hay. Al menos en otro sistema solar. Alderaan, Hott, Coruscant, Tatooine o LV426, son una buena referencia de ello. Lo único malo es que están a años luz de nosotros. Busca en Google. El planeta LV426 (donde salió Alien) lo ubican en el ano del universo. Fíjate si esta lejos.</p><p></p><p><strong><span style="color: rgb(247, 218, 100)">Cuándo se destruya el planeta y todo quede en polvo espacial: ¿Que será de la vida en el espacio? ¿Se extinguirá?</span></strong></p><p>En el espacio no hay vida, solo éter. El vacío total. Pero de todas maneras, no estaremos vivos cuando eso pase. Tranquilo.</p><p></p><p><strong><span style="color: rgb(247, 218, 100)">¿Por qué los humanos se creen tantas cosas como que existe un dios o un diablo si nada está comprobado?</span></strong></p><p>Exacto. La mente humana siempre trata de crear una entidad superior para justificar todo lo que no pueden comprender. Perdónalos, no todo el mundo llego a la universidad con buenas notas, ni hizo un posgrado en la calle. Hay quien se pasó la vida comiéndose la merienda antes de que sonara el timbre del receso.</p><p></p><p><strong><span style="color: rgb(247, 218, 100)">¿Que hay en otras galaxias, en otros lugares?</span></strong></p><p>Esta explicado más arriba. En esos lugares hay más planetas y posiblemente hay adelantos tecnológicos que la mente humana no es capaz de comprender, salvo el planeta natal de Alíen. Es deprimente.</p><p></p><p><span style="color: rgb(247, 218, 100)"><strong>¿Por qué el límite del humano es corto...seria genial viajar a miles de trillones de billones años luz en el espacio para explorar?</strong></span></p><p>Seria genial si tuvieras el Halcón Milenario de Han Solo o la nave Sirca de Ulises 31.</p><p></p><p><span style="color: rgb(235, 107, 86)"><strong>Nota:</strong></span> Acaban de venir a buscarme los del sanatorio mental donde estoy recluido. Llevaba días fugado.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Gigangel, post: 8128, member: 46270"] [COLOR=rgb(247, 218, 100)][B]Hay tres respuestas a Como llegamos a existir:[/B][/COLOR] Dios tuvo algo que ver. Dios tuvo algo que ver. Y por si no te convencieron las respuestas anteriores: Dios tuvo algo que ver. Nota: Dicen algunos por aquí que el ¨Big Ben¨ (Parece que no saben que ese es el reloj de Londres, Inglaterra). [COLOR=rgb(247, 218, 100)][B]¿Qué es el universo realmente?[/B][/COLOR] Solo Stephen Hawkins lo sabía con certeza. Déjame simplificar lo que entendí al respecto: Nosotros somos algo así como un pedo de lagarto, flotando en el Océano Atlántico. Más o menos por ahí anda el asunto. [COLOR=rgb(247, 218, 100)][B]¿Hay algo superior a los humanos en algún lugar?[/B][/COLOR] Probablemente sí. Aunque es recomendable no dejarse engañar como un tarugo, con todos los famosos avistamientos de ovnis que la gente dice. Total. Nadie nunca tira una foto o hace un video en HD de estos platillos voladores. Todo es dudoso. No te dejes llevar tampoco por las líneas Nasca de Perú, esas las hicieron unos indios que se portaron mal en la escuela y en la clase de educación plástica. Lo otro es que a los marcianos, no les gustan las redes sociales, salvo algunos mutantes idiotas que salen haciendo imbecilidades por Tik Tok. [COLOR=rgb(247, 218, 100)][B]¿Porque todo encaja en el mundo natural?[/B][/COLOR] Supongo que la gente se adapta a lo que tiene, incluso a lo que no tiene, ya que los ladrones andan a pululu. [COLOR=rgb(247, 218, 100)][B]¿Quién hizo la naturaleza? ¿De dónde salió?[/B][/COLOR] Remontándonos a la teoría del Big Bang (o Dios), la naturaleza se abrió camino sola. Por ejemplo: Deja un pedazo de madera a la interperie por tiempo indeterminado. Deja que coja agua de lluvia, sol y sereno. Cuando la vuelvas a ver está llena de helechos o mayormente hongos. Así que, esta se abrió camino sola. Sin necesidad que nadie metiera la mano. (Yo no sé ni que burradas estoy diciendo).[COLOR=rgb(247, 218, 100)][/COLOR] [B][COLOR=rgb(247, 218, 100)]¿Por qué solo son 7 días y no pueden ser más?[/COLOR][/B] Bueno. Aquí la gente se guió por Dios, claro, con algunas variaciones. Se tomaron la libertad de coger el sábado, además del domingo. Supongo que en ese tiempo Dios había creado todo lo necesario para la adaptación a la nueva vida. Increíblemente, hay personas que deben viajar a otro país un día señalado y una semana de 7 días se le hace increíblemente larga. [COLOR=rgb(247, 218, 100)][B]¿Por qué el reloj no puede girar al contrario?[/B][/COLOR] Porque es necesario que transcurran los días. ¡Yo también quiero viajar! [COLOR=rgb(247, 218, 100)][B]¿Porque si hay vida en la tierra no lo puede a ver en otro planeta?[/B][/COLOR] Si la hay. Al menos en otro sistema solar. Alderaan, Hott, Coruscant, Tatooine o LV426, son una buena referencia de ello. Lo único malo es que están a años luz de nosotros. Busca en Google. El planeta LV426 (donde salió Alien) lo ubican en el ano del universo. Fíjate si esta lejos.[COLOR=rgb(247, 218, 100)][/COLOR] [B][COLOR=rgb(247, 218, 100)]Cuándo se destruya el planeta y todo quede en polvo espacial: ¿Que será de la vida en el espacio? ¿Se extinguirá?[/COLOR][/B] En el espacio no hay vida, solo éter. El vacío total. Pero de todas maneras, no estaremos vivos cuando eso pase. Tranquilo.[COLOR=rgb(247, 218, 100)][/COLOR] [B][COLOR=rgb(247, 218, 100)]¿Por qué los humanos se creen tantas cosas como que existe un dios o un diablo si nada está comprobado?[/COLOR][/B] Exacto. La mente humana siempre trata de crear una entidad superior para justificar todo lo que no pueden comprender. Perdónalos, no todo el mundo llego a la universidad con buenas notas, ni hizo un posgrado en la calle. Hay quien se pasó la vida comiéndose la merienda antes de que sonara el timbre del receso.[COLOR=rgb(247, 218, 100)][/COLOR] [B][COLOR=rgb(247, 218, 100)]¿Que hay en otras galaxias, en otros lugares?[/COLOR][/B] Esta explicado más arriba. En esos lugares hay más planetas y posiblemente hay adelantos tecnológicos que la mente humana no es capaz de comprender, salvo el planeta natal de Alíen. Es deprimente. [COLOR=rgb(247, 218, 100)][B]¿Por qué el límite del humano es corto...seria genial viajar a miles de trillones de billones años luz en el espacio para explorar?[/B][/COLOR] Seria genial si tuvieras el Halcón Milenario de Han Solo o la nave Sirca de Ulises 31. [COLOR=rgb(235, 107, 86)][B]Nota:[/B][/COLOR] Acaban de venir a buscarme los del sanatorio mental donde estoy recluido. Llevaba días fugado. [/QUOTE]
Nombre
Verificación
¿De que color era el Caballo Blanco de Martí?
Responder
Foros
Religión en Cuba
Discusiones Religiosas
Respondan mis ignorancias😓