Pregunta Navegadores que ahorren datos.

Shadiel

Seeker of Truth
‏‏‎ ‎Mensajes‏‏‎ ‎
53
Reacciones
206
Oro
3.350
Hola a todos, abri este tema para que me recomienden algo. Por lo general, solo me puedo permitir un paquete de datos al mes, siempre intento ahorrar lo más que puedo, pero como soy extremadamente curioso, me gusta buscar cosas en internet, no videos, lo que hacen que mis datos bajen más rápido de lo esperado. Mi pregunta es:

Conocen y me recomiendan algún navegador para Android que sea eficiente y ayude al ahorro de datos?

w1re

Bestia prohibida
Administrador
‏‏‎ ‎Mensajes‏‏‎ ‎
96
Reacciones
243
Oro
6.335
Lo que suelo usar es Firefox con los add-ons uBlock Origin (bloquea anuncios) y NoScript Security Suite (permite desactivar JavaScript y XSS por dominios específicos, o activarlos sólo para éstos). Para mayor ahorro puedes desactivar las imágenes (luego puedes cargarlas desde el menú que aparece cuando las dejas presionadas) y las fuentes web, ambas desde la configuración.

S

Sheev Palpatine

Invitado
Hola Shadiel te recomiendo leer esto 😉.

Para quienes no son tech-savvy recomiendo Brave porque es solo instalar y listo, para usuarios más aventadajos podrían utilizar como bien dice w1re Firefox con uBlock Origin + NoScript + LocalCDN (este último complemento carga recursos localmente sin perdirlos a redes CDN) esta configuración es la que uso en PC.

Si quieren probar que tan bien sus navegadores bloquean algunos proveedores de publicidad prueben acá este test:
https://d3ward.github.io/toolz/adblock.html

Crash

Miembro activo
Administrador
‏‏‎ ‎Mensajes‏‏‎ ‎
151
Reacciones
283
Oro
765
para mi, los mas sencillo y eficiente es el modo lite de chrome... que ahorra bestialmente

Shadiel

Seeker of Truth
‏‏‎ ‎Mensajes‏‏‎ ‎
53
Reacciones
206
Oro
3.350
Lo que suelo usar es Firefox con los add-ons uBlock Origin (bloquea anuncios) y NoScript Security Suite (permite desactivar JavaScript y XSS por dominios específicos, o activarlos sólo para éstos). Para mayor ahorro puedes desactivar las imágenes (luego puedes cargarlas desde el menú que aparece cuando las dejas presionadas) y las fuentes web, ambas desde la configuración.

Para quienes no son tech-savvy recomiendo Brave porque es solo instalar y listo, para usuarios más aventadajos podrían utilizar como bien dice w1re Firefox con uBlock Origin + NoScript + LocalCDN (este último complemento carga recursos localmente sin perdirlos a redes CDN) esta configuración es la que uso en PC.

Si quieren probar que tan bien sus navegadores bloquean algunos proveedores de publicidad prueben acá este test:
Muchas gracia por los consejos, creo que voy a intentar con Firefox, hasta ahora usaba Opera, pero me daba algunos errores y a veces no cargaba las página.
para mi, los mas sencillo y eficiente es el modo lite de chrome... que ahorra bestialmente
Chrome es el navegador por defecto de mi celular, pero al menos a mí me va bastante lento por datos, incluso con el modo Lite.

🐼Akira Mitsuki🌸

Miembro conocido
Administrador
‏‏‎ ‎Mensajes‏‏‎ ‎
518
Reacciones
1.661
Oro
74.622
Hola a todos, abri este tema para que me recomienden algo. Por lo general, solo me puedo permitir un paquete de datos al mes, siempre intento ahorrar lo más que puedo, pero como soy extremadamente curioso, me gusta buscar cosas en internet, no videos, lo que hacen que mis datos bajen más rápido de lo esperado. Mi pregunta es:

Conocen y me recomiendan algún navegador para Android que sea eficiente y ayude al ahorro de datos?
Ño, q buen tema, hasta yo necesito de esta información, pues me es útil saber ya soy pobre y hay q ahorrar, cierta empresa con todo lo que pago a la semana seguro ya fue a Dubái 😐 .

🐼Akira Mitsuki🌸

Miembro conocido
Administrador
‏‏‎ ‎Mensajes‏‏‎ ‎
518
Reacciones
1.661
Oro
74.622
Yo uso el navegador mint y lo que más me llamó la atención es que bloquea los anuncios, me permite elegir además si quiero ver las imágenes o no, ya q eso también consume , la verdad tengo q revisarlo más xq no lo eh hecho y parece bueno a simple vista.

Soma Kurusu

Sith Lord
Mod Global
‏‏‎ ‎Mensajes‏‏‎ ‎
437
Reacciones
1.894
Oro
53.892
También puedes usar la apk Dataeye, es para ahorrar datos y tiene varias funciones, como controlar que aplicaciones quieres que gasten datos y cuáles no, quitar también que ciertas apk, se queden en segundo plano, lleva un control bastante estricto de cuanto gasta cada una, además, tiene también funciones para el ahorro de batería.

También puedes usar addblocks, como te han dicho por arriba. En cuanto a navegador, yo uso Chrome, y me es bastante cómodo.

Kira

El Rey del Sarcasmo
Administrador
‏‏‎ ‎Mensajes‏‏‎ ‎
453
Reacciones
2.230
Oro
60.548

Este este, el Brave, lo tiene todo en uno, además que es un compilación entre el Firefox, y el Chrome, lo que más ligero, mes gasto que el mismo Chrome, y hasta coge las extensiones del Chrome. Técnicos Inside se la curralaron bien para hacer el navegador, y ese Window 10 ligero...

SaSuKe2512

Nuevo Miembro
‏‏‎ ‎Mensajes‏‏‎ ‎
2
Reacciones
3
Oro
160
Sin tanta muela, trova, texto yo les recomiendo Via Browser solo pesa 1.5 megas y hace d todo tiene d todo, modo oscuro, desacIva scriptS, imagenes etc salva web en MHT tiene soporte de Scripts, try it