Foros
Novedades
Miembros
Miembros registrados
Visitantes actuales
Nuevos mensajes de perfil
Buscar en mensajes de perfil
Miembros del Mes
Medallas
Tienda
Accede
Regístrate
Qué hay de nuevo
Buscar
Buscar
Buscar solo por el título
De:
Menu
Accede
Regístrate
Instala la aplicación
Instalar
Foros
ETECSA
Datos Móviles
Navegadores que ahorren datos.
JavaScript está desactivado. Para una mejor experiencia, por favor, activa JavaScript en el navegador antes de continuar.
Estás utilizando un navegador obsoleto. Este u otros sitios web pueden no ser mostrados correctamente.
Debes actualizarlo o utilizar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
<blockquote data-quote="Gigangel" data-source="post: 19676" data-attributes="member: 46270"><p>Realmente no me preocupa mucho el navegador, sino los lugares en que uno navega. Como quiera, siempre existirá un consumo. Visualizar fotos y reproducir videos siempre gasta, no obstante que uno tome sus precauciones, aun activando ¨Adblocks¨ y cero reproducciones automáticas de multimedias. Sin ir a estadísticas de navegadores, creo que uno mismo debe ser ahorrativo en cuanto a la navegación por internet. Administrar sus datos y saber los sitios que más chupan megas para andar con cuidado. Creo que uno toma conciencia de eso ya cuando le quedan pocos megas en su cuenta y es entonces cuando desea estirarlos lo más que pueda. Estas planificaciones se debieran hacer desde el inicio.</p><p></p><p>Como quiera, somos esclavos de internet y este es como un agujero negro que nos absorbe a cada rato y pasamos por alto los detalles que mencionaba anteriormente.</p><p></p><p>Yo uso Chrome desde siempre. Tiene un ahorrador de datos, pero casi nunca me fijo en eso. Tomo en cuenta que según donde navego y lo que veo, implica un gran consumo de megas. A veces la fuerza me acompaña y restrinjo un poco la navegación en ese sentido, pero el lado oscuro es muy tentador y me seduce a cada rato, en detrimento de mis preciados megas.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Gigangel, post: 19676, member: 46270"] Realmente no me preocupa mucho el navegador, sino los lugares en que uno navega. Como quiera, siempre existirá un consumo. Visualizar fotos y reproducir videos siempre gasta, no obstante que uno tome sus precauciones, aun activando ¨Adblocks¨ y cero reproducciones automáticas de multimedias. Sin ir a estadísticas de navegadores, creo que uno mismo debe ser ahorrativo en cuanto a la navegación por internet. Administrar sus datos y saber los sitios que más chupan megas para andar con cuidado. Creo que uno toma conciencia de eso ya cuando le quedan pocos megas en su cuenta y es entonces cuando desea estirarlos lo más que pueda. Estas planificaciones se debieran hacer desde el inicio. Como quiera, somos esclavos de internet y este es como un agujero negro que nos absorbe a cada rato y pasamos por alto los detalles que mencionaba anteriormente. Yo uso Chrome desde siempre. Tiene un ahorrador de datos, pero casi nunca me fijo en eso. Tomo en cuenta que según donde navego y lo que veo, implica un gran consumo de megas. A veces la fuerza me acompaña y restrinjo un poco la navegación en ese sentido, pero el lado oscuro es muy tentador y me seduce a cada rato, en detrimento de mis preciados megas. [/QUOTE]
Nombre
Verificación
Solamente escribe ¨ soy humano ¨ en la casilla para verificar que lo eres
Responder
Foros
ETECSA
Datos Móviles
Navegadores que ahorren datos.