Foros
Novedades
Miembros
Miembros registrados
Visitantes actuales
Nuevos mensajes de perfil
Buscar en mensajes de perfil
Miembros del Mes
Medallas
Tienda
Accede
Regístrate
Qué hay de nuevo
Buscar
Buscar
Buscar solo por el título
De:
Menu
Accede
Regístrate
Instala la aplicación
Instalar
Foros
Sociedad
Amor y Vida en Pareja
Qué es peor: ¿ser infiel emocional o físicamente?
JavaScript está desactivado. Para una mejor experiencia, por favor, activa JavaScript en el navegador antes de continuar.
Estás utilizando un navegador obsoleto. Este u otros sitios web pueden no ser mostrados correctamente.
Debes actualizarlo o utilizar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
<blockquote data-quote="Pow" data-source="post: 8408" data-attributes="member: 45816"><p>Si, es verdad que somos polígamos por naturaleza, así como casi todos los animales. Pero a diferencia del resto de animales, pensamos y tenemos la capacidad de elegir. Ejemplo, si veo un chico guapo en la calle, por mucho que me guste, no voy y lo violó. Pq mi sentido común y los valores que mis padres me han inculcado me impediría sostener esas actitudes. Otro ejemplo, por mucho que quiera tomar helado, no voy a la heladería y me robo unos cuántos helados, a pesar de que mi instinto animal me diga ataca! Nosotros decidimos el tipo de vida que queremos tener. No hay ningún problemas, si un grupo de personas desean hacer una orgía Romana y vivir una vida de lujuria y placer, tampoco hay problemas si dos personas pactan estar juntos por el resto de sus vida. Solo se debe ir con la verdad, ser sincero con los demás y sobretodo con uno mismo. Preguntarnos, qué es lo que quiero? De qué forma quiero vivir mi vida? Qué clase de hombre o mujer quiero ser? Al tener esto bien claro, podrás ir al mundo y encontrar muchas personas que piensen como tú y con las cuales formarás vínculos afectivos. A estas personas debes serles leal, pq si les fallas a ellos, te fallas a ti mismo. Por eso la infidelidad es al igual que la mentira, de las peores cosas de la vida. Pq rompen pactos y con ellos destruyen la confienza y el afecto, cosas que todo ser humano desea.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Pow, post: 8408, member: 45816"] Si, es verdad que somos polígamos por naturaleza, así como casi todos los animales. Pero a diferencia del resto de animales, pensamos y tenemos la capacidad de elegir. Ejemplo, si veo un chico guapo en la calle, por mucho que me guste, no voy y lo violó. Pq mi sentido común y los valores que mis padres me han inculcado me impediría sostener esas actitudes. Otro ejemplo, por mucho que quiera tomar helado, no voy a la heladería y me robo unos cuántos helados, a pesar de que mi instinto animal me diga ataca! Nosotros decidimos el tipo de vida que queremos tener. No hay ningún problemas, si un grupo de personas desean hacer una orgía Romana y vivir una vida de lujuria y placer, tampoco hay problemas si dos personas pactan estar juntos por el resto de sus vida. Solo se debe ir con la verdad, ser sincero con los demás y sobretodo con uno mismo. Preguntarnos, qué es lo que quiero? De qué forma quiero vivir mi vida? Qué clase de hombre o mujer quiero ser? Al tener esto bien claro, podrás ir al mundo y encontrar muchas personas que piensen como tú y con las cuales formarás vínculos afectivos. A estas personas debes serles leal, pq si les fallas a ellos, te fallas a ti mismo. Por eso la infidelidad es al igual que la mentira, de las peores cosas de la vida. Pq rompen pactos y con ellos destruyen la confienza y el afecto, cosas que todo ser humano desea. [/QUOTE]
Nombre
Verificación
¿De que color era el Caballo Blanco de Martí?
Responder
Foros
Sociedad
Amor y Vida en Pareja
Qué es peor: ¿ser infiel emocional o físicamente?