Pregunta Lista de Categorías en Pestañas ¿Lo estás usando?

¿La utilizas?

• Si, la suelo utilizar

Votos: 15 83,3%
  • No, me parece una mala idea

Votos: 0 0,0%
  • Estaría mejor si... (opinión en los comentarios)

Votos: 3 16,7%

• Votantes totales
    18

Lucien

🤖
Administrador
‏‏‎ ‎Mensajes‏‏‎ ‎
176
Reacciones
436
Oro
50.621
Buenas buenas, por acá les habla el admin, tengo una pregunta simple para todos los miembros ¿Qué tanto utilizas la Lista de Categorías en Pestañas? Si no sabes a que me refiero pues es esto:

Vista móvil:

1633642345865.png

Vista de Ordenador:

1633642356382.png

Solo debes votar en la encuesta, si tienes alguna sugerencia solo déjala en los comentarios

‏‏‎ ‎Mensajes‏‏‎ ‎
22
Reacciones
31
Oro
2.574
Buenas buenas, por acá les habla el admin, tengo una pregunta simple para todos los miembros ¿Qué tanto utilizas la Lista de Categorías en Pestañas? Si no sabes a que me refiero pues es esto:

Vista móvil:

Ver el adjunto 1107

Vista de Ordenador:

Ver el adjunto 1108

Solo debes votar en la encuesta, si tienes alguna sugerencia solo déjala en los comentarios
bueno , me parece genial , es como tener todo bien organizado y no tener q partirte el c buscando xd

Hollow Knight

eques vacui, Caballero del vacío
‏‏‎ ‎Mensajes‏‏‎ ‎
27
Reacciones
47
Oro
3.708
Si es una buena idea, y si la uso, otro creí que estaría mejor si se agregan una que otra clasificación para que esté más acomodado 🤷🏻‍♂️,

Kira

El Rey del Sarcasmo
Administrador
‏‏‎ ‎Mensajes‏‏‎ ‎
468
Reacciones
2.404
Oro
67.400

Vista móvil:

Ver el adjunto 1107

Vista de Ordenador:

Ver el adjunto 1108

Esta organizado, me perdí en un principio, pero déjalo así, por lo menos hay organización y no esa locura que hay en muchos foros, que tienes que darle mucho al scroll del mouse, además, menos cosas que cargar en un solo momento. De seguro que, eso así con la categoría de pestañas hace menos gatos, que te salga todo de golpe.... Solo digo, es mi pensamiento, y mi humilde opinión

Sherezada

Ama de los 3 Mosqueteros
Administrador
‏‏‎ ‎Mensajes‏‏‎ ‎
366
Reacciones
2.135
Oro
116.186
La uso! La uso!! Déjala Lucien ... y acuérdate de los emojis que me prometiste antes de que comenzara la pandemia jejeejej 😅

Crash

Miembro activo
Administrador
‏‏‎ ‎Mensajes‏‏‎ ‎
169
Reacciones
418
Oro
3.232
dejala dejala!! generalmente la tengo escondida pero la encuentro muy util, lo mantiene todo organizado

Kira

El Rey del Sarcasmo
Administrador
‏‏‎ ‎Mensajes‏‏‎ ‎
468
Reacciones
2.404
Oro
67.400
La uso! La uso!! Déjala Lucien ... y acuérdate de los emojis que me prometiste antes de que comenzara la pandemia jejeejej 😅
Prometer? Truth, ahora es Prometeo? Con calma, que estamos en la versión 1.0.11, cuando saquen el DLC, seguro que le pondrán tus emoji... Eso si, se la vela que le vamos a comprar le deja trabajar, y le brinda buena iluminación.... Si me entiendes a lo que me refiero

Sherezada

Ama de los 3 Mosqueteros
Administrador
‏‏‎ ‎Mensajes‏‏‎ ‎
366
Reacciones
2.135
Oro
116.186
Prometer? Truth, ahora es Prometeo? Con calma, que estamos en la versión 1.0.11, cuando saquen el DLC, seguro que le pondrán tus emoji... Eso si, se la vela que le vamos a comprar le deja trabajar, y le brinda buena iluminación.... Si me entiendes a lo que me refiero
Yo creo que Akira tiene razón... te estás contagiando... cada vez se te entiende más lo que dices... 🙄🤭🤭

SkyNet

Miembro
Mod Global
‏‏‎ ‎Mensajes‏‏‎ ‎
59
Reacciones
92
Oro
3.673

Vista móvil:

Ver el adjunto 1107

Vista de Ordenador:

Ver el adjunto 1108

Bueno pues yo la considero super genial, y por una de las causas que ya dijo Kira , menos contenido que hay que cargar de palo, en mi caso hay 2 categorías que ni las miro (solo cuando hay algún tema que moderar por ahí) porque no me interesan muchos esos temas y me da ventaja a la hora de navegar dentro del foro no tener que estar cargando eso por gusto.