Akame ga kill

Cuál es su pj favorito en la serie?

• Votantes totales
    9

Seira

Nuevo Miembro
‏‏‎ ‎Mensajes‏‏‎ ‎
4
Reacciones
4
Oro
773
Esta serie la verdad.....es algo triste ...solo sobreviven dos personas....es muy buena...hay acción pero los va a hacer llorar .....la verdad en algunas partes que eran cómicas pero a la ves no me reía un poko ....cuando un amigo mío me dijo que el final es sad me quede como que
..wao (╥﹏╥) lo que me faltaba jjj pero...al menos....tenía un final...¡¡¡ Y lo que mas me dolió fue.....y que todos murieron salvando a otras personas...todos....( ≧Д≦) bye estoy muy mal ...le diré a mi mamá que me dé mi medicina para los Otakus que se deprimen a causa de animes sad weno la medicina es....ver videos cómicos ಥ‿ಥ( ≧Д≦)que hablo XD eso no se va así x asi nosotros los Otakus somos muy sencibles pero siempre digan....soy Otaku y es el mejor honor que se me ah otorgado (・ัω・ั)los dejo chicos

Lobita

Miembro
‏‏‎ ‎Mensajes‏‏‎ ‎
97
Reacciones
423
Oro
9.833
A mi en lo particular me gustó bastante la serie y me confieso fanática de la loca reina del hielo Esdeath

Ryuzaky

Miembro conocido
Mod Global
‏‏‎ ‎Mensajes‏‏‎ ‎
584
Reacciones
4.104
Oro
65.254
A mi en lo particular me gustó bastante la serie y me confieso fanática de la loca reina del hielo Esdeath
Prefería a Esdeath en el manga, donde igual estaba enamorada de Tatsumi pero demostraba su resolución a matarlo si era necesario. En el anime estaba demasiado sumisa y falta de carácter.

Por cierto, en el manga la Loli francotiradora no muere, se hace novia de Tatsumi y luego queda invalida. Tatsumi termina convertido en dragón y cuidando a la Loli.

La hermana de Akame tampoco muere porque el otro chico de armadura llega, rompe el arma de la hermana y la secuestra/enamora.

TT Chopper

Miembro
‏‏‎ ‎Mensajes‏‏‎ ‎
67
Reacciones
153
Oro
17.322
Ese fue mi primer anime, manera de llorar con esa serie me enamore y es imposible olvidar mi primer anime :3 mi personaje favorito es Chelsea y coro me encanto esa teigu

Lîa☕️🌙

Nuevo Miembro
‏‏‎ ‎Mensajes‏‏‎ ‎
47
Reacciones
182
Oro
1.459
Pues la serie no está mala pero el final es súper triste y no me gustan los finales así. Mi personales es Akame. Me encanta su personalidad Aunque me gustaría que hubiera terminado con tatsumi.

¡Hola forero! 😀 Recuerda que Universum no es un chat, acá apostamos por las publicaciones de alta calidad, por lo que deberás argumentar tus respuestas, de no hacerlo lo más probable es que tu mensaje no sea aprobado por uno de nuestros moderadores. 😢