Rock ¿Cual es tu canción favorita?

Howl🕯️

Nuevo Miembro
‏‏‎ ‎Mensajes‏‏‎ ‎
11
Reacciones
16
Oro
1.099
A ver mi canción favorita es BAFFF no puede decidir 1 canción entre todas esas conciones q me gustan de mi banda favorita (Asking Alexandria)... Me gustaría saber cuáles son sus canciones favoritas para descargarla, escucharlas y decirle lo que creo de ellas...

Asuna2016

Miembro activo
Administrador
‏‏‎ ‎Mensajes‏‏‎ ‎
102
Reacciones
480
Oro
3.896
A ver mi canción favorita es BAFFF no puede decidir 1 canción entre todas esas conciones q me gustan de mi banda favorita (Asking Alexandria)... Me gustaría saber cuáles son sus canciones favoritas para descargarla, escucharlas y decirle lo que creo de ellas...
UH , SON MUCHAS LAS QUE ME GUSTAN. PODRÁS ESCUCHARLAS TODAS?
-DAUGHTRY/BATTLESHIPS
-IMAGEN DRAGONS/RADIOACTIVE Y DEMONS
-CLEAN BANDIT/SYMPHONY
-LOS SOUNDTRACKS DE LA PELICULA WEATHERING WITH YOU
sigo? ajaja

Soma Kurusu

Sith Lord
Mod Global
‏‏‎ ‎Mensajes‏‏‎ ‎
437
Reacciones
1.894
Oro
53.892
Bueno, elegir solo una es algo difícil, pero creo que la canción que más he escuchado y nunca me cansa es Destiny de Stratovarius, y más reciente, una que también he escuchado cientos de veces es The Tower of Blood de Unlucky Morpheus.

Crash

Miembro activo
Administrador
‏‏‎ ‎Mensajes‏‏‎ ‎
151
Reacciones
283
Oro
765
Que mal me cae esta gente q te pone a escoger solo 1... te odio valla, te odio!!
bueno, si hay que quedarse con una me llevo throug the fire and flames de dragonforce, es el primer tema de mi lista de reproduccion para trabajar, es el q uso para espantar a los vecinos q se sientan en la acera, el q pongo bien alto cuando no quiero q me molesten...

Moana

Miembro
‏‏‎ ‎Mensajes‏‏‎ ‎
54
Reacciones
98
Oro
6.283
Bueno.No puedo decir que tengo una canción favorita y esa será mi favorita por siempre.. Pero si sólo me dejan una opción me quedo con Like a Stone de Audioslave.
Esta canción para mí es muy especial pues la escuché de los propios labios de Chris Cornell en la Tribuna Antimperialista a sólo seis metros de distancia aproximadamente cuando estuvieron aquí en el 2005. Experimentar algo así es tan enocionante que se te queda grabado con fuego en la mente y el corazón.

Nankurunaisa

Janua Sum Pacis
Mod Global
‏‏‎ ‎Mensajes‏‏‎ ‎
254
Reacciones
886
Oro
26.999
Creo honestamente que elegir "UNA" sola canción como favorita en toda tu vida es por gusto.
A medida que crecemos, escuchamos muchos y nuevos temas (algunos viejos que son nuevos para nosotros), y además, estamos sujetos a cosas que nos pasan en la vida, sobre todo a estados de ánimo. Por mucho que se quiera, es más fácil tener una lista de reproducción para cada estado de ánimo, que tener una canción específica. No digo que no existan temas particulares, a mí me pasa con alguno que descubro random (siempre es random), y lo pongo en un loop eterno hasta que encuentro otro.
Pero bueno, temas que me han gustado últimamente:
  • Butterflies by MAX & Ali Gatie
  • Be Alright by Dean Lewis
  • Sane by FOZZY
  • Stay by Atreyu
  • Warrior by Atreyu
  • Terrified by Atreyu (sí, tengo una ligera obsesión xD)
  • No Matter What by Atreyu

Y si sigo, lleno esto...

Howl🕯️

Nuevo Miembro
‏‏‎ ‎Mensajes‏‏‎ ‎
11
Reacciones
16
Oro
1.099
UH , SON MUCHAS LAS QUE ME GUSTAN. PODRÁS ESCUCHARLAS TODAS?
-DAUGHTRY/BATTLESHIPS
-IMAGEN DRAGONS/RADIOACTIVE Y DEMONS
-CLEAN BANDIT/SYMPHONY
-LOS SOUNDTRACKS DE LA PELICULA WEATHERING WITH YOU
sigo? ajaja
E escuchado algunas de esas canciones ya pos las buscaré las que no eh escuchado...✌🏻

Bueno, elegir solo una es algo difícil, pero creo que la canción que más he escuchado y nunca me cansa es Destiny de Stratovarius, y más reciente, una que también he escuchado cientos de veces es The Tower of Blood de Unlucky Morpheus.
No eh escuchado ninguna de las 2 y las buscaré y te dire...

Storytime de Nightwish, no digo más, épico, lo adoro, Baccio muah
Yo a la eh escuchado y me gusta mucho aunq sinceramente no entra entre mis favoritas

La buscaré a ver si sigo molestando a mis vecinos🤣🤣🤣
Que mal me cae esta gente q te pone a escoger solo 1... te odio valla, te odio!!
bueno, si hay que quedarse con una me llevo throug the fire and flames de dragonforce, es el primer tema de mi lista de reproduccion para trabajar, es el q uso para espantar a los vecinos q se sientan en la acera, el q pongo bien alto cuando no quiero q me molesten...

Creo honestamente que elegir "UNA" sola canción como favorita en toda tu vida es por gusto.
A medida que crecemos, escuchamos muchos y nuevos temas (algunos viejos que son nuevos para nosotros), y además, estamos sujetos a cosas que nos pasan en la vida, sobre todo a estados de ánimo. Por mucho que se quiera, es más fácil tener una lista de reproducción para cada estado de ánimo, que tener una canción específica. No digo que no existan temas particulares, a mí me pasa con alguno que descubro random (siempre es random), y lo pongo en un loop eterno hasta que encuentro otro.
Pero bueno, temas que me han gustado últimamente:
  • Butterflies by MAX & Ali Gatie
  • Be Alright by Dean Lewis
  • Sane by FOZZY
  • Stay by Atreyu
  • Warrior by Atreyu
  • Terrified by Atreyu (sí, tengo una ligera obsesión xD)
  • No Matter What by Atreyu

Y si sigo, lleno esto...
Las voy a buscar para escucharla y después te digo...✌🏻

w1re

Bestia prohibida
Administrador
‏‏‎ ‎Mensajes‏‏‎ ‎
96
Reacciones
243
Oro
6.335
Me gustan muchas, sinceramente no puedo escoger sólo una. Dejo aquí unas cuantas:
  • Mechina - Anathema
  • Mechina - Terrae
  • I See Stars - Murder Mitten
  • Pendulum feat. In Flames - Self Vs Self
  • Karybdis - Constellations
  • Dead Silence Hides My Cries - My Hard & Long Way Home
  • Sevendust - Dark AM
  • Atreyu - Honor

‏‏‎ ‎Mensajes‏‏‎ ‎
22
Reacciones
26
Oro
2.544
bueno amigo mis canciones favoritas son :

AC_DC - Back in Black
Alesana_-_The_Thespian
Arch Enemy -Dead Inside
Asking Alexandria - The Black
Bullet For My Valentine - Pretty On the Outside
Sopor_Aeternus_-_Dead_Souls
DEATHSTARS_-_Metal
Green Day - Holiday
Lacrimosa_-_Bresso
Metallica - Master of Puppets
Metallica - Nothing Else Matters
Metallica - One
Metallica - Fade to Black
Mayhem_Funeral_Fog
Slipknot-Psychosocial
Slipknot - Killpop
Slipknot - The Devil In I
Slipknot - Wait and Bleed
SUICIDE SILENCE - Wake Up
Gorgoroth_-_Sign_of_an_Open_Eye
Fit_For_Rivals_-_Hit_Me
Rammstein - Radio
Rammstein - Reise, Reise
Rammstein_Du_Hast
Rata_Blanca_-_La_Leyenda_Del_Hada_Y_El_Mago
System_of_a_down_-_Toxicity
Sangre_Maldita - Te_sigo_llorando
Queen - Bohemian Rhapsody

BUENO AHI ALGUNAS ES Q ES MAS EXTENSA LA LISTA ._. NO SOY DE LOS Q DECIDE UNA SOLA CANCION ES Q SIEMPRE VA A HABER UNA MEJOR

Dimmu-Jorge

Nuevo Miembro
‏‏‎ ‎Mensajes‏‏‎ ‎
23
Reacciones
26
Oro
1.816
A ver escojiendo por ahora un solo tema pues diria el tema de The Rolling Stones Gimme Shelter que es un clasico donde lo disfrute en el concierto que hicieron aca en el 2017 que creo que hasta llore [lo confieso] y los otros 2 temas que lo vi en vivo Like a Stone uno de los temas clasicos de esa gran banda y el gran tema de Sepultura Territory que el audio no acompaño muy bien a la banda pero lo disfrute al 150%, por aqui les dejo otros temas.

Sad But True [Metallica]
Highway To Hell [AC/DC]
Poison [Alice Cooper]]
How You Remind Me [Nickelbacck]
Paranoid [Black Sabbath]

Dejo algunos temas clasicos de todos los tiempos.

Saludos