Foros
Novedades
Miembros
Miembros registrados
Visitantes actuales
Nuevos mensajes de perfil
Buscar en mensajes de perfil
Miembros del Mes
Medallas
Tienda
Accede
Regístrate
Qué hay de nuevo
Buscar
Buscar
Buscar solo por el título
De:
Menu
Accede
Regístrate
Instala la aplicación
Instalar
Foros
Comunidad
Foro Libre
Hombres papelucheros
JavaScript está desactivado. Para una mejor experiencia, por favor, activa JavaScript en el navegador antes de continuar.
Estás utilizando un navegador obsoleto. Este u otros sitios web pueden no ser mostrados correctamente.
Debes actualizarlo o utilizar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
<blockquote data-quote="Cailleach Béirre" data-source="post: 7221" data-attributes="member: 46152"><p>Hola! Bueno en mi opinión si son hombres papelucheros como dices, pues yo puedo entender q se les haga difícil terminar una relación d varios años,uno puede intentar volver ,pero cuando no hay solución pues no la hay. </p><p>En mi caso se muy bien sobre eso pues tuve un novio q fue tremendo papeluchero y pico,o como decía yo tremendo tronco d anor....en fin q estuvimos 3 años y cuando terminamos pq ya la relación no daba más y el era insoportable y todo era monótono,el no lo entendió y llegó al punto d estar vigilando me en las esquinas (la gente del barrio le puso el Posta🤣), me perseguía incluso cuando empecé a salir con otra persona ,me escribía todo el tiempo pidiendo q volviera con el ,diciéndome q no podía vivir sin mi , incluso llegó a usar su problema d corazón conmigo ,q si no volvía con el , le iba a dar algo y se iba a morir 😐 x muy ridículo q suene. Recuerdo una ves q me callo atrás y yo andaba con un muchacho ,me dijo q necesitaba hablar conmigo y me dió un poco d pena y fui , el se sentó frente a un consultorio y empezó a llorar a moco tendido ,aquello daba pena y vergüenza diciéndome lo d su corazón q sentía q le estaba dando algo ,yo coji y llame a una d las enfermera y le dije, compañera puede hacer algo creo q se está muriendo como la niña d Guatemala ,la señora me miró con una mala cara ,en fin q coji y me fui y lo dejé ahí muriendose ,x cierto hoy x hoy está vivito y coleando 🙄 . Pero a la verdad yo digo q un hombre no debe comportarse así ,x mucho q quiera a alguien o x muy acostumbrado q este a esa persona. Todas esas cosas lo q hace es q t quitan más las ganas d estar con ellos , aparte cuando se acabó se acabó y ya. Ahhh también hay mujeres papelucheras estás si parten el bate 🤣</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Cailleach Béirre, post: 7221, member: 46152"] Hola! Bueno en mi opinión si son hombres papelucheros como dices, pues yo puedo entender q se les haga difícil terminar una relación d varios años,uno puede intentar volver ,pero cuando no hay solución pues no la hay. En mi caso se muy bien sobre eso pues tuve un novio q fue tremendo papeluchero y pico,o como decía yo tremendo tronco d anor....en fin q estuvimos 3 años y cuando terminamos pq ya la relación no daba más y el era insoportable y todo era monótono,el no lo entendió y llegó al punto d estar vigilando me en las esquinas (la gente del barrio le puso el Posta🤣), me perseguía incluso cuando empecé a salir con otra persona ,me escribía todo el tiempo pidiendo q volviera con el ,diciéndome q no podía vivir sin mi , incluso llegó a usar su problema d corazón conmigo ,q si no volvía con el , le iba a dar algo y se iba a morir 😐 x muy ridículo q suene. Recuerdo una ves q me callo atrás y yo andaba con un muchacho ,me dijo q necesitaba hablar conmigo y me dió un poco d pena y fui , el se sentó frente a un consultorio y empezó a llorar a moco tendido ,aquello daba pena y vergüenza diciéndome lo d su corazón q sentía q le estaba dando algo ,yo coji y llame a una d las enfermera y le dije, compañera puede hacer algo creo q se está muriendo como la niña d Guatemala ,la señora me miró con una mala cara ,en fin q coji y me fui y lo dejé ahí muriendose ,x cierto hoy x hoy está vivito y coleando 🙄 . Pero a la verdad yo digo q un hombre no debe comportarse así ,x mucho q quiera a alguien o x muy acostumbrado q este a esa persona. Todas esas cosas lo q hace es q t quitan más las ganas d estar con ellos , aparte cuando se acabó se acabó y ya. Ahhh también hay mujeres papelucheras estás si parten el bate 🤣 [/QUOTE]
Nombre
Verificación
¿Cual es el nombre de esta pagina?
Responder
Foros
Comunidad
Foro Libre
Hombres papelucheros