Foros
Novedades
Miembros
Miembros registrados
Visitantes actuales
Nuevos mensajes de perfil
Buscar en mensajes de perfil
Miembros del Mes
Medallas
Tienda
Accede
Regístrate
Qué hay de nuevo
Buscar
Buscar
Buscar solo por el título
De:
Menu
Accede
Regístrate
Instala la aplicación
Instalar
Foros
Comunidad
Foro Libre
Hombres papelucheros
JavaScript está desactivado. Para una mejor experiencia, por favor, activa JavaScript en el navegador antes de continuar.
Estás utilizando un navegador obsoleto. Este u otros sitios web pueden no ser mostrados correctamente.
Debes actualizarlo o utilizar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
<blockquote data-quote="Nankurunaisa" data-source="post: 7261" data-attributes="member: 45749"><p>Creo que en un hombre se ve incluso peor que si fuera una mujer. Digo, el patriarcado aquí les juega una mala pasada, porque no pueden llorar (empezando por ahí, xD), y luego, puesssssss caerle atrás a una mujer. Al menos de nosotras se espera porque "somos unas dramáticas y unas obsesionadas y unas locas...", vamos, lo que siempre nos dicen aún cuando estemos en una relación estable. O sea, nada nuevo. ¿Pero a un hombre? Ñe. Ni por asomo.</p><p></p><p>Porque el aguantatarros es justamente una persona que no se da a valorar. El típico cuck este que, sin mentir, parece que le gusta que le pongan los cuernos. ¿Cómo puede? ¿Es que piensa algo como: "que me ponga todos los tarros que quiera, pero está conmigo"? No me cabe en la cabeza. Al primer tarro, pafueraaaaa! No hay respeto.</p><p></p><p>Lo peor es que algunos sí hacen eso, intentos de suicidio. Se cortan las venas, se toman pastillas, se... en fin, lo que les de por hacer, pero no es más que la manipulación de la que hablas, solo que a un nivel extremo. Esa gente está mal, pero Mazorra mal. No pasar por una consulta, sino ir directo a internamiento y con electroshock.</p><p></p><p>El patriarcado se las juega dura cuando los tratan de lloricas, así que voy a ver qué me cuentas de eso xD.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Nankurunaisa, post: 7261, member: 45749"] Creo que en un hombre se ve incluso peor que si fuera una mujer. Digo, el patriarcado aquí les juega una mala pasada, porque no pueden llorar (empezando por ahí, xD), y luego, puesssssss caerle atrás a una mujer. Al menos de nosotras se espera porque "somos unas dramáticas y unas obsesionadas y unas locas...", vamos, lo que siempre nos dicen aún cuando estemos en una relación estable. O sea, nada nuevo. ¿Pero a un hombre? Ñe. Ni por asomo. Porque el aguantatarros es justamente una persona que no se da a valorar. El típico cuck este que, sin mentir, parece que le gusta que le pongan los cuernos. ¿Cómo puede? ¿Es que piensa algo como: "que me ponga todos los tarros que quiera, pero está conmigo"? No me cabe en la cabeza. Al primer tarro, pafueraaaaa! No hay respeto. Lo peor es que algunos sí hacen eso, intentos de suicidio. Se cortan las venas, se toman pastillas, se... en fin, lo que les de por hacer, pero no es más que la manipulación de la que hablas, solo que a un nivel extremo. Esa gente está mal, pero Mazorra mal. No pasar por una consulta, sino ir directo a internamiento y con electroshock. El patriarcado se las juega dura cuando los tratan de lloricas, así que voy a ver qué me cuentas de eso xD. [/QUOTE]
Nombre
Verificación
¿Cual es la Capital de Cuba?
Responder
Foros
Comunidad
Foro Libre
Hombres papelucheros