Noticia SocialGeek

Grim Grin

Nuevo Miembro
‏‏‎ ‎Mensajes‏‏‎ ‎
43
Reacciones
41
Oro
2.632
SocialGeek, la nueva red social cubana que utiliza consumo nacional fusionando las características de Facebook y Twitter ha regresado!! 🙏😡💕, aquí están las palabras de los admins después de su mantenimiento:

"🧡 SOCIALGEEK, VUELVE A ABRIR SUS PUERTAS, Y ESTA VES PARA SIEMPRE

- Después de un arduo trabajo, logramos restablecer la red social, SocialGeek, para que puedan volver a disfrutar de lo que ofrece, disculpen las molestias ocasionadas, deben crearse la cuenta nuevamente, porque se perdieron datos, cosa que no va a volver a pasar.

#SomosGeek"

Léete el artículo sobre esta red si no lo has hecho todavía para que veas sus funcionalidades y ventajas!! 🥵👌

w1re

Bestia prohibida
Administrador
‏‏‎ ‎Mensajes‏‏‎ ‎
96
Reacciones
243
Oro
6.335
(Por las capturas me recuerda un poco a Discord.)
Puedes describirla un poco más? Porque así de plano no me entran ganas de crearme la enésima cuenta de un sitio cualquiera.
Lleva la marca de Geek Cubans+, es correcto suponer que está orientada a la tecnología?

Grim Grin

Nuevo Miembro
‏‏‎ ‎Mensajes‏‏‎ ‎
43
Reacciones
41
Oro
2.632
Puedes describirla un poco más? Porque así de plano no me entran ganas de crearme la enésima cuenta de un sitio cualquiera.
Lleva la marca de Geek Cubans+, es correcto suponer que está orientada a la tecnología?
La red no está orientada a la tecnología como tal, es una red social donde las personas pueden unirse, comentar y compartir de cualquer cosa, trae características de Facebook y Twitter por lo que se pueden poner las publicaciones para todos o solo tus amigos, ponerle hashtags donde muestran sus tendencias, además de traer estados. Se puede pagar para publicitar páginas o artículos, poner tu negocio (si lo tienes) en un mercado, hay una opción para encontrar personas con gustos similares a los tuyos. Trae incorporadas unas cuantas funciones y me parece bastante interesante que la hayan hecho para consumir de los datos nacionales primero aunque solo llevo un día y pico registrado.

Truth

La Verdad
Administrador
‏‏‎ ‎Mensajes‏‏‎ ‎
170
Reacciones
401
Oro
46.030
Como dato curioso añado que acá en universum tenemos los servidores DNS de Social Geek, así que voy a redirigir el trafico hacía el foro 😏

1633815803970.png

w1re

Bestia prohibida
Administrador
‏‏‎ ‎Mensajes‏‏‎ ‎
96
Reacciones
243
Oro
6.335
Hermoso el lorem ipsum lo de las condiciones de uso, y las políticas de privacidad sin redactar. :ROFLMAO:
Seguro que ya funciona?

voy a redirigir el trafico hacía el foro 😏
No lo puedo creer. No esperaba tal acto de maldad viniendo de tí. (Hazlo, hazlo :devilish: .)

༉Fɛƙơ࿐

Nuevo Miembro
‏‏‎ ‎Mensajes‏‏‎ ‎
5
Reacciones
0
Oro
338
Cuando entre la verdad se me pareció mucho a Facebook😅, creo q la ventaja esta en q usa los megas nacionales, por lo demas pues muy similar a las redes sociales q conoces, espero la mejoren porque si la note un poco lenta al cargar