Foros
Novedades
Miembros
Miembros registrados
Visitantes actuales
Nuevos mensajes de perfil
Buscar en mensajes de perfil
Miembros del Mes
Medallas
Tienda
Accede
Regístrate
Qué hay de nuevo
Buscar
Buscar
Buscar solo por el título
De:
Menu
Accede
Regístrate
Instala la aplicación
Instalar
Foros
Religión en Cuba
Catolicismo
Creen en La Sola Escritura ?????
JavaScript está desactivado. Para una mejor experiencia, por favor, activa JavaScript en el navegador antes de continuar.
Estás utilizando un navegador obsoleto. Este u otros sitios web pueden no ser mostrados correctamente.
Debes actualizarlo o utilizar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
<blockquote data-quote="Soma Kurusu" data-source="post: 7818" data-attributes="member: 45750"><p>A quién deberían pedir perdón no es a Dios, sino a los niños afectados y a sus padres, y a todos los países que fueron víctimas de sus genocidios en el pasado. Te diría que actualmente hay una generación nueva en la Iglesia Católica, que nada tuvo que ver con lo sucedido en el pasado, sin embargo, siguen habiendo escándalos en el presente, no han aprendido mucho. Sólo hay que ver lo tanto que critican la pobreza, y compararlo con el dinero que maneja el Vaticano, es que sólo las prendas del Papa, valen un dineral.</p><p></p><p></p><p>Bajo esa forma de pensar, es que se justifica todo, da igual que una persona cometa asesinatos o violaciones, se arrepiente y es perdonado, pero si otra, no cree en lo que dice la Biblia, pues ya es un pecador y su destino es el infierno. No hombre no, las cosas no funcionan así en la vida real.</p><p></p><p></p><p>Hombre, pues debería haber diferencias, muchos cristianos comparan a un asesino, con un homosexual, y eso es una gran estupidez. O decir que el destino de una persona no creyente, aunque fuera la mejor persona del mundo, será el mismo que el de un padre pedófilo de estos, pues creo yo que algo no funciona bien ahí, y más cuando tanto vociferan que Dios es amor. Lo siento tío, tengo varios amigos cristianos, con los que estos temas los he tratado en reiteradas ocasiones, y si terminamos analizando las cosas utilizando el sentido común, pues la religión cristiana, se cae por su propio peso.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Soma Kurusu, post: 7818, member: 45750"] A quién deberían pedir perdón no es a Dios, sino a los niños afectados y a sus padres, y a todos los países que fueron víctimas de sus genocidios en el pasado. Te diría que actualmente hay una generación nueva en la Iglesia Católica, que nada tuvo que ver con lo sucedido en el pasado, sin embargo, siguen habiendo escándalos en el presente, no han aprendido mucho. Sólo hay que ver lo tanto que critican la pobreza, y compararlo con el dinero que maneja el Vaticano, es que sólo las prendas del Papa, valen un dineral. Bajo esa forma de pensar, es que se justifica todo, da igual que una persona cometa asesinatos o violaciones, se arrepiente y es perdonado, pero si otra, no cree en lo que dice la Biblia, pues ya es un pecador y su destino es el infierno. No hombre no, las cosas no funcionan así en la vida real. Hombre, pues debería haber diferencias, muchos cristianos comparan a un asesino, con un homosexual, y eso es una gran estupidez. O decir que el destino de una persona no creyente, aunque fuera la mejor persona del mundo, será el mismo que el de un padre pedófilo de estos, pues creo yo que algo no funciona bien ahí, y más cuando tanto vociferan que Dios es amor. Lo siento tío, tengo varios amigos cristianos, con los que estos temas los he tratado en reiteradas ocasiones, y si terminamos analizando las cosas utilizando el sentido común, pues la religión cristiana, se cae por su propio peso. [/QUOTE]
Nombre
Verificación
Solamente escribe ¨ soy humano ¨ en la casilla para verificar que lo eres
Responder
Foros
Religión en Cuba
Catolicismo
Creen en La Sola Escritura ?????