Foros
Novedades
Miembros
Miembros registrados
Visitantes actuales
Nuevos mensajes de perfil
Buscar en mensajes de perfil
Miembros del Mes
Medallas
Tienda
Accede
Regístrate
Qué hay de nuevo
Buscar
Buscar
Buscar solo por el título
De:
Menu
Accede
Regístrate
Instala la aplicación
Instalar
Foros
Religión en Cuba
Catolicismo
¿ Jesús tuvo hermanos carnales ?
JavaScript está desactivado. Para una mejor experiencia, por favor, activa JavaScript en el navegador antes de continuar.
Estás utilizando un navegador obsoleto. Este u otros sitios web pueden no ser mostrados correctamente.
Debes actualizarlo o utilizar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
<blockquote data-quote="🖤I'amDelta" data-source="post: 7357" data-attributes="member: 45776"><p>Bueno en realidad esos asuntos de los dejo a los cristianos pero weno nunca esta de mas opinar mi erronea las 98% de veces de que si Jesus fue puesto en el bientre de Maria...no hubo una consagrasion natural de semen-ovulo asi qie bueno aunqie haigan nacido de maria no entiendo como es su hijo si ese óvulo nunca fecundó.....asi que esta teoria puede que sea justa...ammm.. que mierd hablo yo eh?🤔</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="🖤I'amDelta, post: 7357, member: 45776"] Bueno en realidad esos asuntos de los dejo a los cristianos pero weno nunca esta de mas opinar mi erronea las 98% de veces de que si Jesus fue puesto en el bientre de Maria...no hubo una consagrasion natural de semen-ovulo asi qie bueno aunqie haigan nacido de maria no entiendo como es su hijo si ese óvulo nunca fecundó.....asi que esta teoria puede que sea justa...ammm.. que mierd hablo yo eh?🤔 [/QUOTE]
Nombre
Verificación
¿Cuanto es dos + 2?
Responder
Foros
Religión en Cuba
Catolicismo
¿ Jesús tuvo hermanos carnales ?