Foros
Novedades
Miembros
Miembros registrados
Visitantes actuales
Nuevos mensajes de perfil
Buscar en mensajes de perfil
Miembros del Mes
Medallas
Tienda
Accede
Regístrate
Qué hay de nuevo
Buscar
Buscar
Buscar solo por el título
De:
Menu
Accede
Regístrate
Instala la aplicación
Instalar
Foros
Religión en Cuba
Catolicismo
¿ Jesús tuvo hermanos carnales ?
JavaScript está desactivado. Para una mejor experiencia, por favor, activa JavaScript en el navegador antes de continuar.
Estás utilizando un navegador obsoleto. Este u otros sitios web pueden no ser mostrados correctamente.
Debes actualizarlo o utilizar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
<blockquote data-quote="Pow" data-source="post: 8288" data-attributes="member: 45816"><p>Totalmente de acuerdo contigo, tanto en tu primer post como en este.</p><p></p><p>Entonces, si yo consagro mi vida a Dios me harán una estampita y la gente podrá venerarme?😃 </p><p>Se supone que él único que es santo y digno es Jesús, el único que no cometió pecado, pq venerar a otro ser humano imperfecto?? Pero a decir verdad, la religión se me hace tan turbia a veces, que mejor lo dejamos ahí.</p><p></p><p>Mmm, y cómo va a follar y no s va a preñar?😐 Era estéril? O José hacía fuera de María? </p><p></p><p></p><p>Es que María fue una simple mujer. Dios la escogió, cómo podía haber escogido a cualquier otra muchacha. Llevar a Jesús en su panza no la hace más o menos que a los demás. Era hija del pecado al igual que todos los seres humanos, pq el único limpio de pecado fue Jesús. Si los católicos la veneran o no es su asunto. </p><p>Pero les digo algo, si yo fuese Dios, no me gustaría que le hicieran reverencia a nadie más que a mí. Yo querría ser el TODO de todos y por eso me pondría celoso si adoraran a otro "santo" </p><p>Es que yo no soy Dios y me gusta que me veneren, dime tú si fuera Dios😎</p><p>Que rico si fuéramos Dios😐 </p><p>Creo que voy a hacer un tema sobre eso, espero sus respuestas. Los amo🤗😚</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Pow, post: 8288, member: 45816"] Totalmente de acuerdo contigo, tanto en tu primer post como en este. Entonces, si yo consagro mi vida a Dios me harán una estampita y la gente podrá venerarme?😃 Se supone que él único que es santo y digno es Jesús, el único que no cometió pecado, pq venerar a otro ser humano imperfecto?? Pero a decir verdad, la religión se me hace tan turbia a veces, que mejor lo dejamos ahí. Mmm, y cómo va a follar y no s va a preñar?😐 Era estéril? O José hacía fuera de María? Es que María fue una simple mujer. Dios la escogió, cómo podía haber escogido a cualquier otra muchacha. Llevar a Jesús en su panza no la hace más o menos que a los demás. Era hija del pecado al igual que todos los seres humanos, pq el único limpio de pecado fue Jesús. Si los católicos la veneran o no es su asunto. Pero les digo algo, si yo fuese Dios, no me gustaría que le hicieran reverencia a nadie más que a mí. Yo querría ser el TODO de todos y por eso me pondría celoso si adoraran a otro "santo" Es que yo no soy Dios y me gusta que me veneren, dime tú si fuera Dios😎 Que rico si fuéramos Dios😐 Creo que voy a hacer un tema sobre eso, espero sus respuestas. Los amo🤗😚 [/QUOTE]
Nombre
Verificación
¿Cuando es el natalicio de José Marti? (solo el día y mes)
Responder
Foros
Religión en Cuba
Catolicismo
¿ Jesús tuvo hermanos carnales ?