Troleo Describe a un usuario de arriba solo por su nickname y su avatar

Axl_Play

Nuevo Miembro
‏‏‎ ‎Mensajes‏‏‎ ‎
38
Reacciones
520
Oro
2.575
Zorox? Acaso es Zoro versión XXX? En todo caso te gusta el anime y la música. Acaso le sabes 🐴?
Bueno según tu abatar eres marco Antonio Solís.....jajaaj Y según tu nick uno de los hermanos Grim de los cuentos de Hanser y gretel jajaajj lo que el otro apellido no me lo sabia Grim grin....tambien asi suena el violín desafinado de mi hermano grim grin griiiiim ......wajjaaj

.::Warrior97::.

Nuevo Miembro
‏‏‎ ‎Mensajes‏‏‎ ‎
18
Reacciones
124
Oro
1.764
Bueno según tu abatar eres marco Antonio Solís.....jajaaj Y según tu nick uno de los hermanos Grim de los cuentos de Hanser y gretel jajaajj lo que el otro apellido no me lo sabia Grim grin....tambien asi suena el violín desafinado de mi hermano grim grin griiiiim ......wajjaaj
Valla valla y mira quien me toco , bueno segun el perfil un imbecil :ROFLMAO:estrenando su nueva gorra comprada en Ebay , y por el otro lado un buen chamaco y amigo Axel , mis respetos y saludos para ti bro:cool:(y).

Hany

Nuevo Miembro
‏‏‎ ‎Mensajes‏‏‎ ‎
16
Reacciones
30
Oro
1.304
Valla valla y mira quien me toco , bueno segun el perfil un imbecil :ROFLMAO:estrenando su nueva gorra comprada en Ebay , y por el otro lado un buen chamaco y amigo Axel , mis respetos y saludos para ti bro:cool:(y).
Este... por tu nick pues que naciste en 1997 y que te crees un superviviente, un guerrero de esa generación. Por tu foto pues que ni de ostias enseñarias tu cara, uno de los marginados antisociales que no le interesan un bledo el resto del mundo. Uniendo tu nick y tu foto, pues me pareces un gamer aunq me queda en duda si te gusta el dota🤔?

Axl_Play

Nuevo Miembro
‏‏‎ ‎Mensajes‏‏‎ ‎
38
Reacciones
520
Oro
2.575
Este... por tu nick pues que naciste en 1997 y que te crees un superviviente, un guerrero de esa generación. Por tu foto pues que ni de ostias enseñarias tu cara, uno de los marginados antisociales que no le interesan un bledo el resto del mundo. Uniendo tu nick y tu foto, pues me pareces un gamer aunq me queda en duda si te gusta el dota🤔?
estoy de acuerdo contigo en todo.....pa mi que mi amigo warrion es un gamer de dota....

Bueno a mi tu Nick no me dice mucho una chica corriente muy sencillo...quizás es tu nombre.... tu abatar igual muy sencillo también..........quizás sea tu sello...la sencillez.....a la ves es un abatar muy encantador y de seguro el color azul y violeta de tu pelo tal vez represente que te gusta mucho el mar y la playa...no se...

Camila

Nuevo Miembro
‏‏‎ ‎Mensajes‏‏‎ ‎
24
Reacciones
54
Oro
989
Bueno camilita pues ni idea d cómo eres realmente pos nunca hemos hablado y tal, pero pareces ser x tu foto d perfil una chica atractiva.. y sociable
me encanta la percepción que da mi foto pero no estoy segura de que sea acertada jaja lo de atractiva es muy subjetivo y lo de sociable.. bue. se `podría decir que ciber-sociable? 😁

Axl_Play

Nuevo Miembro
‏‏‎ ‎Mensajes‏‏‎ ‎
38
Reacciones
520
Oro
2.575
me encanta la percepción que da mi foto pero no estoy segura de que sea acertada jaja lo de atractiva es muy subjetivo y lo de sociable.. bue. se `podría decir que ciber-sociable? 😁
pa mi que eres una chica con trastorno de la personalidad múltiple......a veces buena a veces mala...wjajajaj...eres bipolar??....tu nickname es tu nombre de seguro o es que te gusta la agrupacion musical Camila....🎶🎶Todo cambiooo cuandoo te vii-i🎶🎶

Camila

Nuevo Miembro
‏‏‎ ‎Mensajes‏‏‎ ‎
24
Reacciones
54
Oro
989
pa mi que eres una chica con trastorno de la personalidad múltiple......a veces buena a veces mala...wjajajaj...eres bipolar??....tu nickname es tu nombre de seguro o es que te gusta la agrupacion musical Camila....🎶🎶Todo cambiooo cuandoo te vii-i🎶🎶
bueno, bipolar se queda chiquito para mis cambios de personalidad xD
Mi nickname no es mi nombre real, solo me gusta, y sí, tal vez tiene algo que ver con que mi adolescencia la pasé entera escuchando Camila con mis traumas y la depresión usual de esa edad espantosa... pero bueno, siento la necesisdad de comentarte que tbn amo al señor de tu nick :)

Lobita

Miembro
‏‏‎ ‎Mensajes‏‏‎ ‎
81
Reacciones
262
Oro
4.811
Y bueno y ahora de quien hablo yop.Me quedare con Camila:tu nick me habla de alguien con algo así como una contraparte oscura pero en perfecta armonia.Como q estas bien llevando tu ternura y tu parte mas oscura al mismo tiempo