Foros
Novedades
Miembros
Miembros registrados
Visitantes actuales
Nuevos mensajes de perfil
Buscar en mensajes de perfil
Miembros del Mes
Medallas
Tienda
Accede
Regístrate
Qué hay de nuevo
Buscar
Buscar
Buscar solo por el título
De:
Menu
Accede
Regístrate
Instala la aplicación
Instalar
Foros
ETECSA
Datos Móviles
Nuevo Paquete Nacional y el Fin de Todus S3 (¿Esta vez si? )
JavaScript está desactivado. Para una mejor experiencia, por favor, activa JavaScript en el navegador antes de continuar.
Estás utilizando un navegador obsoleto. Este u otros sitios web pueden no ser mostrados correctamente.
Debes actualizarlo o utilizar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
<blockquote data-quote="🖤I'amDelta" data-source="post: 7902" data-attributes="member: 45776"><p>Supongo que ahora el T0dus beta permita poner estados o algo asi!!</p><p>De todas maneras ya solo se usaba para la descarga S3 pero yo abandoné el Todus hace rato!!</p><p>Devido a si escaso personal...ya casi nadie usaba Todus..por lo menos en mi provincia..entraba al todus y era un total desierto ...espero que pongan estados y sigan copy/paste de WhatsApp jajajaja.....</p><p></p><p>De lo contrario que se pongan en contacto con el creador de WhatsApp pro (+)</p><p></p><p>A este tipo ni el mismo WhatsApp le ha podido tumbar sus mods asi que aprovechen....</p><p></p><p>Yo no uso todus a menos que tengan estados...he dicho caso estado!!!....digo cerrado</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="🖤I'amDelta, post: 7902, member: 45776"] Supongo que ahora el T0dus beta permita poner estados o algo asi!! De todas maneras ya solo se usaba para la descarga S3 pero yo abandoné el Todus hace rato!! Devido a si escaso personal...ya casi nadie usaba Todus..por lo menos en mi provincia..entraba al todus y era un total desierto ...espero que pongan estados y sigan copy/paste de WhatsApp jajajaja..... De lo contrario que se pongan en contacto con el creador de WhatsApp pro (+) A este tipo ni el mismo WhatsApp le ha podido tumbar sus mods asi que aprovechen.... Yo no uso todus a menos que tengan estados...he dicho caso estado!!!....digo cerrado [/QUOTE]
Nombre
Verificación
¿Cuando es el natalicio de José Marti? (solo el día y mes)
Responder
Foros
ETECSA
Datos Móviles
Nuevo Paquete Nacional y el Fin de Todus S3 (¿Esta vez si? )