Pues me encanta cuándo llueve, el olor a tierra mojada, ver la lluvia caer o hasta mojarme jajjaja
También la satisfacción de logro al terminar algo o hacer algo bien, no en él work xd, sino un dibujo, limpiar la casa y andar descalsa jajja.
Pasarme un día sin migraña XD
Hablar con amigos, ya sea en persona o en chat, y q nos algremos el día mutuamente hablando de cualquier cosas (si porque los hay que más bien estresan xd)
Me gusta él frío que hace por la mañana, levantarme temprano y verlo todo entre medio-oscuro jajja.
Otra cosa pues estafar a la gente ok no jajajaja na hacer un buen negocio donde salga bien, un punto más para mi inteligencia 🤣🤣🤣
Me gusta los días en los que no hay sol, odio él sol 😒
Tirarle una foto a algo y captarlo desde un punto de vista que se vea increíble aunque sea sencillo.
Andar en guagua, no las que casi no sales ni con ropa xd, me gusta quedarme mirando por la ventanilla y bueno me gustaría que sonará una alarma cuando tengo que bajarme porque sino xd.
Repetir las cosas que me gustan, leer de nuevo un buen libro, ver una serie o peli de las que tengo por ahí guardadas, escuchar la misma canción 100 veces...
Sentir que tengo tiempo libre pero aún así tener cosas que hacer, no tener demasiado trabajo ni demasiado descanso.