Los mancos se presentan

Gatto007

Miembro conocido
Terra
‏‏‎ ‎Mensajes‏‏‎ ‎
229
Reacciones
601
Oro
5.009
Pues..... En este post.........preséntese todo el que manquee en videojuegos... Sobre todo cuando juega online.... Pues yo por ejemplo :| soy malo en los pvp (a nadie le importa eso Gatto ;-;). Y weno tambien como sea no suelo jugar online así que no tengo práctica y por eso me matan mucho. (Pero todos sabemos que eso es otra excusa de manco )

🖤I'amDelta

👑𝗘𝗹 𝗥𝗲𝘆 𝗱𝗲 𝗹𝗼𝘀 𝗘𝘀𝗰𝘂𝗮𝗹𝗼𝘀🦈
A e r
‏‏‎ ‎Mensajes‏‏‎ ‎
514
Reacciones
1.354
Oro
16.525
Pues..... En este post.........preséntese todo el que manquee en videojuegos... Sobre todo cuando juega online.... Pues yo por ejemplo :| soy malo en los pvp (a nadie le importa eso Gatto ;-;). Y weno tambien como sea no suelo jugar online así que no tengo práctica y por eso me matan mucho. (Pero todos sabemos que eso es otra excusa de manco )
Tio no juego nada...pero mis hermanos son freefirestas hasta la obsesión y solo viven diciendo ¡¡Manco de mierd...

Y weno..manco es una persona que no tiene mano..asi que no creo que sea por eso qie le digan a uno mamco..ya me confundí 😓😓

Soma Kurusu

El Patriarca Opresor
Mod Global
‏‏‎ ‎Mensajes‏‏‎ ‎
1.122
Reacciones
4.915
Oro
162.992

Asuna2016

Miembro conocido
Aqva
‏‏‎ ‎Mensajes‏‏‎ ‎
264
Reacciones
1.276
Oro
8.663
Algo así. Se le dice manco a alguien que es tan malo jugando que parece que le falta una mano. Faxer ya estás tardando en presentarte aquí XD.
En serio? Tanto tiempo en WoW y juega mal? Na yo si ..pues no sé.. He jugado poco o mucho? Solo sé q en el NFS me llevo los pares, postes y una pila de cosas hasta q le coja la vuelta al igual q en el duty😅.. Piu piu... Me... Mataron ñu... Soma Kurusu esto es serio... No se ría jaj baka...

‏‏‎ ‎Mensajes‏‏‎ ‎
52
Reacciones
164
Oro
4.407
Hola me presento soy todo lo que necesitan (osea café) y soy manca declarada por toda mi comunidad de amigos. Creo que no existe ni existirá jamás un juego en el que sea buena. Hasta vestir Barbies me pierdo y les monto tremendo desastre en los juegos a mis hermanas. Ahora si de diseñar una casa, una familia, UNA VIDA perfecta (como la que yo quiero) en The Sims se trata pues sí 🤣 y ni tanto. A veces mato a mis esposos de la risa y se me murió un hijo por dejarlo jugar con fuego en un campamento. También fui vampiro y me daba asco la sangre...

Soy mala en todo :i

Qma

Miembro
‏‏‎ ‎Mensajes‏‏‎ ‎
77
Reacciones
126
Oro
4.430
¡Me entero ahora!
Soy manco y no lo sabía jajaja.
Yo suelo jugar en PC, tenía un PS3 pero era de los gordos y no me duró mucho.
Ahora le pongo el mando USB a la PC y juego, mayormente GTA5 y ASSASSINCREED 3. Pero soy malísimo. 😞
▄███▄
██████████
███
███████▀▀
██▀███████████
█▀████▀██
▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄
F O R O ▪ U N I V E R S U M ▪
▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀

¡Hola forero! 😀 Recuerda que Universum no es un chat, acá apostamos por las publicaciones de alta calidad, por lo que deberás argumentar tus respuestas, de no hacerlo lo más probable es que tu mensaje no sea aprobado por uno de nuestros moderadores. 😢