Foros
Novedades
Miembros
Miembros registrados
Visitantes actuales
Nuevos mensajes de perfil
Buscar en mensajes de perfil
Miembros del Mes
Medallas
Tienda
Accede
Regístrate
Qué hay de nuevo
Buscar
Buscar
Buscar solo por el título
De:
Menu
Accede
Regístrate
Instala la aplicación
Instalar
Foros
Comunidad
Juegos de Usuarios
Yo soy Dios😎
JavaScript está desactivado. Para una mejor experiencia, por favor, activa JavaScript en el navegador antes de continuar.
Estás utilizando un navegador obsoleto. Este u otros sitios web pueden no ser mostrados correctamente.
Debes actualizarlo o utilizar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
<blockquote data-quote="You :3" data-source="post: 8383" data-attributes="member: 45758"><p>Uyyyy a los ególatras de seguro les mola este post Jajajaja pos venga,nunca me he imaginado como sería yo si fuera Dios peeeero veamos....</p><p>Con lo mucho q "adoro" a los humanos con todas sus acciones llenas de desinterés y siempre,siempre!!para ayudar al prójimo pos venga q diría "ay no,falló el experimento H(humanos)" BOOM!!! los mandaba alv peeero como nunca me ha gustado la frase "pagan justos por pecadores" pos mehhh....poco a poco iría arreglando el desmadre q me ha dejado diosito cuando se jubiló....adiós al hambre y las enfermedades....pizzas pa' todos wiiii,nah jjj interferiría creo q una sola vez...el ser humano es muy....muy...complicado y simple a la vez...Mehh como mismo sucedió hace siglos cuando optaron por la vía fácil para llegar al cielo(la construcción de la torre de Babel)pos en ese entonces dios los separó(venga a conspirar pa' casa e' tu amá....tu pa' aquí,tu pa' allá...) y les jodió la comunicación (surgieron otros idiomas) pos haría lo mismo con la pasta,la dividiría equitativamente e intentaría eliminar al menos el pecado capital q puede llevar al cumplimiento de muchos...la avaricia v: ya pos ahí q hagan lo q les venga en gana,otra cosa,nada de adorarme ni ocho cuartos ñeee eso traería consigo q las iglesias....(muchas)lavaran dinero a mi costa y se enriquecieran...les aceptaría tal y como son o determinen ser,sin importar su raza,preferencia sexual y demás y pos les surtiría de vacas....muchas vacas....pa' q con la leche hagan quesito UwU y pos vendría a visitarlos de vez en cuando jajajaja "amonos de party hijos míos q hoy paga mamá" xD y ohhhh lo mas importante,eliminaría la biblia ñeeeee q se guíen por sus instintos,es mas sano y hasta educativo en caso de q fallen como mismo sucede en la actualidad jajaja si quisiera ovejas pos poblaría el mundo de ellas,sois humanos,comportaros como tal caraj* (si,tendríais a un Dios con un poco de malas pulgas pero les traería mucha diversión...Q?q quieren otras 7 plaguitas??amo' pa'llá XD ok no xd)</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="You :3, post: 8383, member: 45758"] Uyyyy a los ególatras de seguro les mola este post Jajajaja pos venga,nunca me he imaginado como sería yo si fuera Dios peeeero veamos.... Con lo mucho q "adoro" a los humanos con todas sus acciones llenas de desinterés y siempre,siempre!!para ayudar al prójimo pos venga q diría "ay no,falló el experimento H(humanos)" BOOM!!! los mandaba alv peeero como nunca me ha gustado la frase "pagan justos por pecadores" pos mehhh....poco a poco iría arreglando el desmadre q me ha dejado diosito cuando se jubiló....adiós al hambre y las enfermedades....pizzas pa' todos wiiii,nah jjj interferiría creo q una sola vez...el ser humano es muy....muy...complicado y simple a la vez...Mehh como mismo sucedió hace siglos cuando optaron por la vía fácil para llegar al cielo(la construcción de la torre de Babel)pos en ese entonces dios los separó(venga a conspirar pa' casa e' tu amá....tu pa' aquí,tu pa' allá...) y les jodió la comunicación (surgieron otros idiomas) pos haría lo mismo con la pasta,la dividiría equitativamente e intentaría eliminar al menos el pecado capital q puede llevar al cumplimiento de muchos...la avaricia v: ya pos ahí q hagan lo q les venga en gana,otra cosa,nada de adorarme ni ocho cuartos ñeee eso traería consigo q las iglesias....(muchas)lavaran dinero a mi costa y se enriquecieran...les aceptaría tal y como son o determinen ser,sin importar su raza,preferencia sexual y demás y pos les surtiría de vacas....muchas vacas....pa' q con la leche hagan quesito UwU y pos vendría a visitarlos de vez en cuando jajajaja "amonos de party hijos míos q hoy paga mamá" xD y ohhhh lo mas importante,eliminaría la biblia ñeeeee q se guíen por sus instintos,es mas sano y hasta educativo en caso de q fallen como mismo sucede en la actualidad jajaja si quisiera ovejas pos poblaría el mundo de ellas,sois humanos,comportaros como tal caraj* (si,tendríais a un Dios con un poco de malas pulgas pero les traería mucha diversión...Q?q quieren otras 7 plaguitas??amo' pa'llá XD ok no xd) [/QUOTE]
Nombre
Verificación
¿Cuanto es dos + 2?
Responder
Foros
Comunidad
Juegos de Usuarios
Yo soy Dios😎