Foros
Novedades
Miembros
Miembros registrados
Visitantes actuales
Nuevos mensajes de perfil
Buscar en mensajes de perfil
Miembros del Mes
Medallas
Tienda
Accede
Regístrate
Qué hay de nuevo
Buscar
Buscar
Buscar solo por el título
De:
Menu
Accede
Regístrate
Instala la aplicación
Instalar
Foros
Sociedad
Amor y Vida en Pareja
Infidelidad virtual ,cruzar la raya .
JavaScript está desactivado. Para una mejor experiencia, por favor, activa JavaScript en el navegador antes de continuar.
Estás utilizando un navegador obsoleto. Este u otros sitios web pueden no ser mostrados correctamente.
Debes actualizarlo o utilizar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
<blockquote data-quote="Soma Kurusu" data-source="post: 8361" data-attributes="member: 45750"><p>Primero, pienso que hay varios tipos de relaciones virtuales. Unas son a distancia, donde la pareja se ve muy poco y la relación ocurre la mayor parte del tiempo en chat. Otras son momentáneas, dos personas de conocen en las redes, se pasan meses hablando por chat, hasta que deciden conocerse físicamente, y las últimas, que son únicamente virtuales y nunca van a llevar a nada (estas últimas para mi son lo más absurdo que existe) Por lo tanto, pienso que si una relación virtual es seria, puede funcionar a la perfección, siempre y cuando ambas partes tengan como objetivo, llevar esa relación a la realidad. Cuál es el problema con los celos virtuales? Pues que no estás viendo a la otra persona frente a ti, no existe ese lenguaje corporal, donde puedes tener una certeza sobre la situación real de la relación. Entonces vienen las preocupaciones del típico "dejar en visto" y las personas tienden ha hacerse novelas en su cabeza. Por lo tanto la infidelidad virtual cobra importancia en dependencia del interés que exista en los involucrados de llevar hacia adelante la relación. Por lo tanto, si dos personas están tonteando en el chat, incluyendo sexting, pero ambos saben que no van a llegar a nada, pues ahí, los temas de fidelidad no vienen al caso, sin embargo si es una relación con aspiraciones, donde ambos están enamorados, pues una infidelidad virtual puede afectar tanto como una real, ya que se rompe la confianza.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Soma Kurusu, post: 8361, member: 45750"] Primero, pienso que hay varios tipos de relaciones virtuales. Unas son a distancia, donde la pareja se ve muy poco y la relación ocurre la mayor parte del tiempo en chat. Otras son momentáneas, dos personas de conocen en las redes, se pasan meses hablando por chat, hasta que deciden conocerse físicamente, y las últimas, que son únicamente virtuales y nunca van a llevar a nada (estas últimas para mi son lo más absurdo que existe) Por lo tanto, pienso que si una relación virtual es seria, puede funcionar a la perfección, siempre y cuando ambas partes tengan como objetivo, llevar esa relación a la realidad. Cuál es el problema con los celos virtuales? Pues que no estás viendo a la otra persona frente a ti, no existe ese lenguaje corporal, donde puedes tener una certeza sobre la situación real de la relación. Entonces vienen las preocupaciones del típico "dejar en visto" y las personas tienden ha hacerse novelas en su cabeza. Por lo tanto la infidelidad virtual cobra importancia en dependencia del interés que exista en los involucrados de llevar hacia adelante la relación. Por lo tanto, si dos personas están tonteando en el chat, incluyendo sexting, pero ambos saben que no van a llegar a nada, pues ahí, los temas de fidelidad no vienen al caso, sin embargo si es una relación con aspiraciones, donde ambos están enamorados, pues una infidelidad virtual puede afectar tanto como una real, ya que se rompe la confianza. [/QUOTE]
Nombre
Verificación
¿Cual es el nombre de esta pagina?
Responder
Foros
Sociedad
Amor y Vida en Pareja
Infidelidad virtual ,cruzar la raya .