• Invitado conoce más sobre nuestra nueva versión 👉 NOVEDADES. No olvides dejarnosce una Review en Apklis 📱👉 REVIEW 

Debate Likee y Tik Tok

Gigangel

Miembro conocido
Terra
‏‏‎ ‎Mensajes‏‏‎ ‎
221
Reacciones
566
Oro
72.939
No estoy seguro. Tanto Likee como Tiktok se me asemejan a la comida chatarra: Poco alimenticia, te pone obeso y te jode tó con el tiempo. He visto pocos videos interesantes en estas plataformas o redes sociales, pero la mayoría del tiempo solo vez personas haciendo imbecilidades, retos aún más raros y cosas así. Ni hablar.

Esas redes son unos de los motivos del porque los marcianos no vienen a visitarnos con frecuencia:

- ¿Seguro que esos terrícolas son inteligentes, Obi Wan? – Diría Yoda.
- Apenas. Su conteo de midiclorianos está muy por debajo de los que tiene el Wookie de Han Solo. Pero sí, muestran cierto raciocinio y lógica coordinada…
- ¿Llamas a eso lógica y raciocinio, Obi Wan? – Dijo Yoda (Mirando un video donde una chica, ligera de ropa, le hacia twerking a un gato).
- Bueno… - Dijo Obi Wan, mientras se rascaba el cogote (Porque el también miraba un video donde un tipo se tiraba del techo de su casa hacia un trampolín, pero caía de cabeza dentro una lavadora). - La verdad que estan pasados, Maestro Yoda.

En fin, Likee y Tiktok, aún me siguen sin gustar, pero es tendencia y moda. Que se la va a hacer.

Deimos n' Fobos

Miembro conocido
Aqva
‏‏‎ ‎Mensajes‏‏‎ ‎
349
Reacciones
2.668
Oro
79.952
No estoy seguro. Tanto Likee como Tiktok se me asemejan a la comida chatarra: Poco alimenticia, te pone obeso y te jode tó con el tiempo. He visto pocos videos interesantes en estas plataformas o redes sociales, pero la mayoría del tiempo solo vez personas haciendo imbecilidades, retos aún más raros y cosas así. Ni hablar.

Esas redes son unos de los motivos del porque los marcianos no vienen a visitarnos con frecuencia:

- ¿Seguro que esos terrícolas son inteligentes, Obi Wan? – Diría Yoda.
- Apenas. Su conteo de midiclorianos está muy por debajo de los que tiene el Wookie de Han Solo. Pero sí, muestran cierto raciocinio y lógica coordinada…
- ¿Llamas a eso lógica y raciocinio, Obi Wan? – Dijo Yoda (Mirando un video donde una chica, ligera de ropa, le hacia twerking a un gato).
- Bueno… - Dijo Obi Wan, mientras se rascaba el cogote (Porque el también miraba un video donde un tipo se tiraba del techo de su casa hacia un trampolín, pero caía de cabeza dentro una lavadora). - La verdad que estan pasados, Maestro Yoda.

En fin, Likee y Tiktok, aún me siguen sin gustar, pero es tendencia y moda. Que se la va a hacer.
Coincido contigo . No sé que le pasa a la humanidad 🤔 en esas plataformas dan más likes a los vídeos más tontos . Esos arriesgados como el que mencionas de la lavadora tienen superpoderes , vienen de un planeta llamado Tontolandia

Gigangel

Miembro conocido
Terra
‏‏‎ ‎Mensajes‏‏‎ ‎
221
Reacciones
566
Oro
72.939
Coincido contigo . No sé que le pasa a la humanidad 🤔 en esas plataformas dan más likes a los vídeos más tontos . Esos arriesgados como el que mencionas de la lavadora tienen superpoderes , vienen de un planeta llamado Tontolandia
Es que hay veces que no solo el Superfan de la lavadora. También se graban haciendo alguna pirueta, se parten una pata, se dan buenos trastazos y encima se echan a reír. Hasta el que graba, se parte de la risa. Es que no hacen nada con lógica y fundamento.

Soma Kurusu

Sith Lord
Mod Global
‏‏‎ ‎Mensajes‏‏‎ ‎
695
Reacciones
3.173
Oro
104.473
Bueno, Likee jamás la he visto y Tik Tok, bueno, para reírse de los progres funciona. Porque Tík Tok es la red social donde las feminazis, los LGTV, y todas estas minorías hacen videos ridículos, y realmente no es que acceda a esa red en sí, sino que estoy en un grupo de FB antiprogre, donde suben todos esos vídeos ridículos de feministas XDXD.

Grim Grin

Miembro
‏‏‎ ‎Mensajes‏‏‎ ‎
57
Reacciones
86
Oro
5.253
Coincido con lo comentado arriba, la gran mayoría de esos videos no sirven para nada, otros dan un cringe enorme y unas ganas de que se acabe la humanidad. Y la gente sigue ahí viéndolos y compartiéndolos como si nada, andan con la cabeza vacía por completo.

🐼Akira Mitsuki🌸

Miembro conocido
A e r
‏‏‎ ‎Mensajes‏‏‎ ‎
594
Reacciones
2.177
Oro
115.989
Mi primer tema wiiiii , hago este tema para debatir sobre estas plataformas que se han vuelto muy populares en estos tiempo ¿Que creen sobre este tema? Espero sus comentarios
Tick tock es kk 😶 , creo ya haber dicho esto, pues todos los usuarios me dan vergüenza ajena con sus cortos reflexivos sobre la sociedad 🤨 y como deberías ser , vergüenza ajena sin exagerar, lo que más trago es el tema de las ediciones hacia determinadas series, ah no, lo hacen con likee , pues eso que el video más famoso es una tipa moviendo los labios :/ en fin... Cada día nos entretiene más la shitpost .

🦈Delta🆅-🅸🆁🅰🅻🎹

👑𝗘𝗹 𝗥𝗲𝘆 𝗱𝗲 𝗹𝗼𝘀 𝗘𝘀𝗰𝘂𝗮𝗹𝗼𝘀🦈
Aqva
‏‏‎ ‎Mensajes‏‏‎ ‎
376
Reacciones
918
Oro
18.294
Son una mierda!!😇... dejo esto aqui y me retiro lentamente..

Weno no se en mi opinion no le gusta..me gusta hacer mis payasadas que muchos aqui las ven..jj incluso hasta una serie estaba realizando por telegram o instagram..

Esto es demaciado peso para mis megas aparte de los vpn y eso..

No gracias....uso universum

Shadiel

Seeker of Truth
‏‏‎ ‎Mensajes‏‏‎ ‎
73
Reacciones
334
Oro
12.479
Hace tiempo leí una frase, no recuerdo dónde , que decía:

Tik Tok no ha hecho a las personas más estúpidas, solamente ha demostrado que tan estúpidas son las personas.

En fin, vergüenza ajena es la frase correcta para expresar lo que siento cada vez que veo un vídeo de esos. Todas son estupideces, personas bailando o haciendo el ridículo, que parecen creerse que son lo máximo y se ven como los mejores actores y actrices, cuando en realidad lo que dan es pena y vergüenza. Y lo peor es la cantidad de seguidores que tienen, y que les gusta esa clase de contenido sin sentido. Resumiendo, que la humanidad se va a la mier.....a su perdición.

¡Hola forero! 😀 Recuerda que Universum no es un chat, acá apostamos por las publicaciones de alta calidad, por lo que deberás argumentar tus respuestas, de no hacerlo lo más probable es que tu mensaje no sea aprobado por uno de nuestros moderadores. 😢