Troleo Llamando a Doña Bella pero responde Betty la Fea.

Gigangel

M.R. Sarcasmo
A e r
‏‏‎ ‎Mensajes‏‏‎ ‎
582
Reacciones
1.483
Oro
168.097
Sin la mera intención de discriminar a nadie, pero:

¿Por qué cuando van dos, tres amigas o más, de diferentes fisionomías, caminando por la calle, y le dices un piropo a una, le silbas o intentas llamar su atención, siempre la que voltea es la menos bonita del grupo?

¿Necesidad de atención, Ley de Murphy o Karma? No estoy seguro, pero es algo que no falla la mayoría de las veces. Algunas chicas me han comentado que también sucede lo mismo cuando ellas llaman a un chico o comentan algo en alta voz y con una risa cómplice: Siempre se da vuelta el feo, y algunas veces con mala cara.

¿Alguien tiene la explicación al respecto?

Deimos n' Fobos

Miembro conocido
A e r
‏‏‎ ‎Mensajes‏‏‎ ‎
656
Reacciones
4.541
Oro
84.793
Lo que pasa es que la más linda buena y chula del grupo es la más orgullosa y no está pa feos como nojotros y la fea no está pa na' y por lo general es la más agradable y cómica del grupo ,igual pasa con nosotros los hombres los más feos somos los más cómicos y chéveres 🤔a qué nunca has visto un humorista lindo 😂😂

Soma Kurusu

El Patriarca Opresor
Mod Global
‏‏‎ ‎Mensajes‏‏‎ ‎
1.178
Reacciones
5.184
Oro
168.160
Esto me recuerda al meme de las feminazis:
word-image-13.jpeg

Crash

Miembro conocido
Aqva
‏‏‎ ‎Mensajes‏‏‎ ‎
302
Reacciones
815
Oro
19.326
Sin la mera intención de discriminar a nadie, pero:

¿Por qué cuando van dos, tres amigas o más, de diferentes fisionomías, caminando por la calle, y le dices un piropo a una, le silbas o intentas llamar su atención, siempre la que voltea es la menos bonita del grupo?

¿Necesidad de atención, Ley de Murphy o Karma? No estoy seguro, pero es algo que no falla la mayoría de las veces. Algunas chicas me han comentado que también sucede lo mismo cuando ellas llaman a un chico o comentan algo en alta voz y con una risa cómplice: Siempre se da vuelta el feo, y algunas veces con mala cara.

¿Alguien tiene la explicación al respecto?
pues no se pq, pero es cierto, muchas veces pasa eso, a mi no, yo no le digo nada a nadie en la calle y no admito q me digan nada a mi, por miu lindo q este el piropo, es una cuestion de respeto por mi privacidad... pero ese soy yo jjjjj
a qué nunca has visto un humorista lindo 😂😂
bueno, yo no voy vacilando hombre por el mundo, pero vamos q tampoco soy ciego y se reconocer cuando uno luce bien. aclarado ese punto, te cuento q si los hay, quizas en cuba no tantos. como decia mi queridisima Sherezada , esta silva q sin ser un galan luce bien. jack whitehall, un comediante britanico. y algunos mas q ahora no recuerdo el nombre.

Sherezada

Ama de los 3 Mosqueteros
A e r
‏‏‎ ‎Mensajes‏‏‎ ‎
553
Reacciones
3.372
Oro
151.771
pero cuando esta lindo no da risa es un pesao......tiene que difrasarce pa hacer reir xd
No, Pánfilo es un personaje. El humorista es Silva y es bien wapo... lo sería incluso más si fuera un poco más alto jejeej

y no admito q me digan nada a mi, por miu lindo q este el piropo, es una cuestion de respeto por mi privacidad
WTF!!!!! 😳😨

jack whitehall, un comediante britanico.
Vamos, que lo busqué.... Silva ni Silva mmmchhh!!! 😅

Ryuzaky

Miembro conocido
Mod Global
‏‏‎ ‎Mensajes‏‏‎ ‎
620
Reacciones
3.762
Oro
67.651
siempre la que voltea es la menos bonita del grupo?

Los feos suelen ser los recaderos y los más sociables. ¨Pedro, dice Lourdes que está pa cosa contigo¨, ¨Marti, ese muchacho no deja mirarte, creo que le gustas¨. Como los lindos viven sin preocupaciones y son tontos (rubias, x ejemplo) los feos han aprovechado este bug y han aprendido a extraer la belleza interna simplemente cayendo bien o bajando tremenda muela. Y no se dejen engañar, aunque los feos ceden la más linda al más lindo, son los encargados de la repartición subsecuente y libran fieras peleas por las hembras menos agraciadas.

Y ya que el sueño está haciendo estragos, me voy a dormir.

¡Hola forero! 😀 Recuerda que Universum no es un chat, acá apostamos por las publicaciones de alta calidad, por lo que deberás argumentar tus respuestas, de no hacerlo lo más probable es que tu mensaje no sea aprobado por uno de nuestros moderadores. 😢