• Invitado conoce más sobre nuestra nueva versión 👉 NOVEDADES. No olvides dejarnosce una Review en Apklis 📱👉 REVIEW 

Troleo Cambio Expres

TT Chopper

Miembro
‏‏‎ ‎Mensajes‏‏‎ ‎
66
Reacciones
136
Oro
16.812
Puse este nombre porque no se me ocurrió otro :3
en este post me se ocurrió hacer un juego donde pongas tu nombre si fuera del sexo contrario, lo puedes crear pero debe de tener las mismas letras de tu nombre Ej: yo me llamo Gian Carlos y se me ocurrió Gianni Carla :3
Espero sus locas ideas

Friky

Nuevo Miembro
‏‏‎ ‎Mensajes‏‏‎ ‎
11
Reacciones
47
Oro
2.098
Mi nombre es muy comun al llevarlo al femenino seria " Daniela" y sus derivados serian Danita, Dany por ahi

Ara

Soy un Pan..............con veneno...,☺️😚🍯
Mod Global
‏‏‎ ‎Mensajes‏‏‎ ‎
405
Reacciones
2.686
Oro
44.126
en este post me se ocurrió hacer un juego donde pongas tu nombre si fuera del sexo contrario, lo puedes crear pero debe de tener las mismas letras de tu nombre Ej: yo me llamo Gian Carlos y se me ocurrió Gianni Carla :3
Espero sus locas ideas
Pues mi nombre masculino sería Aron...o Aaron...y me gusta pero no me encanta...asi que ...m da igual....

Nankurunaisa

Janua Sum Pacis
Mod Global
‏‏‎ ‎Mensajes‏‏‎ ‎
354
Reacciones
1.326
Oro
30.284
El mío real ya lo he visto en un hombre, no cambia su grafía, su sonido menos, que es de esos que se escriben de un modo y pronuncian de otro. Y no, no lo voy a escribir 🤭

Nankurunaisa

Janua Sum Pacis
Mod Global
‏‏‎ ‎Mensajes‏‏‎ ‎
354
Reacciones
1.326
Oro
30.284
Pos a veces cuando veo mi nombre pienso q era un embarazo no deseado, me llamo Gerardo Jesús, en femenino sería Gerarda eeeehh, como rayos es el de Jesús?🙃
Btw, el Jesús en femenino sería Jesusa. Que nunca lo has escuchado? Pos ya lo acabas de leer...

KARELPRO

Nuevo Miembro
‏‏‎ ‎Mensajes‏‏‎ ‎
18
Reacciones
29
Oro
1.230
Espero sus locas ideas
Me llamo Karel Fdez y me llamaría Karen o karelia

Teto

Lord de la Persea
Terra
‏‏‎ ‎Mensajes‏‏‎ ‎
105
Reacciones
438
Oro
4.200
El femenino de Jesus seria Jesusa asi que te llamarias Gerarda Jesusa 🤣 no mola nada colega
Ya ya, no cojan mi apodo ( si xq nadie me dice así) pal bonche, ñeee, me da igual
(No haber si, una ex cuando la molestaba y w1re ..............q sepas q te detesto)

¡Hola forero! 😀 Recuerda que Universum no es un chat, acá apostamos por las publicaciones de alta calidad, por lo que deberás argumentar tus respuestas, de no hacerlo lo más probable es que tu mensaje no sea aprobado por uno de nuestros moderadores. 😢