Debate Frikis

Cristian Yeiser

Nuevo Miembro
‏‏‎ ‎Mensajes‏‏‎ ‎
17
Reacciones
9
Oro
1.868
Hola bueno para mi los frikis son divertidos ; cool
Y son todos como una gran familia que se apoyan entre si enfrentando todas las opiniones malas que digan otras personas de ellos ( La mayoria son rokeros ; kpoper ; otakus. ;skater ; punk ; rastas ; emos ; hippie ; y entre ellos se incluyen personas LGBT 🌈

Soma Kurusu

Sith Lord
Mod Global
‏‏‎ ‎Mensajes‏‏‎ ‎
532
Reacciones
2.527
Oro
97.695
Bueno. Vamos por partes:
los frikis
Al estar el tema dentro de Debate Friki, en Rock y Metal, asumo que te refieres al término friki, como apodo que se le da a los rockeros. Pero entonces.....
La mayoria son rokeros
La mayoría no, se supone que todos.
otakus. ;skater
Pues, es muy probable
punk ; emos
Pues ambos escuchan Rock y Metal también
rastas ; hippie
Pueden coincidir, y puede que no, hay rastas que escuchan rock, otros no, al igual que en hippies, aunque en estos últimos es más probable, pero no los llamaría frikis como tal.
Pe...pe....pe.......GUATTTT? Cómo que los frikis escuchamos K-Pop? A este, fusílenlo. XD
entre ellos se incluyen personas LGBT
En la comunidad Friki, hay muchos homosexuales, mucho antes de que existieran estos colectivos, los había, y jamás dentro de la comunidad rockera, ha habido ningún tipo de discriminción, muy por el contario, siempre ha existido una hermandad, sin distición de preferencias sexuales, por lo tanto, en la comunidad friki, nadie necesita ser LGTB, ni portar banderas progres.

Cristian Yeiser

Nuevo Miembro
‏‏‎ ‎Mensajes‏‏‎ ‎
17
Reacciones
9
Oro
1.868
Bueno. Vamos por partes:

Al estar el tema dentro de Debate Friki, en Rock y Metal, asumo que te refieres al término friki, como apodo que se le da a los rockeros. Pero entonces.....

La mayoría no, se supone que todos.

Pues, es muy probable

Pues ambos escuchan Rock y Metal también

Pueden coincidir, y puede que no, hay rastas que escuchan rock, otros no, al igual que en hippies, aunque en estos últimos es más probable, pero no los llamaría frikis como tal.

Pe...pe....pe.......GUATTTT? Cómo que los frikis escuchamos K-Pop? A este, fusílenlo. XD

En la comunidad Friki, hay muchos homosexuales, mucho antes de que existieran estos colectivos, los había, y jamás dentro de la comunidad rockera, ha habido ningún tipo de discriminción, muy por el contario, siempre ha existido una hermandad, sin distición de preferencias sexuales, por lo tanto, en la comunidad friki, nadie necesita ser LGTB, ni portar banderas progres.
Es decir hay que anotar que todos los Frikis en algun momento nuestra orientacion cambia.

Y si hay frikis kpopers
Tambien el 99% de los frikis son bixesuales
A cambio esto es mas fundamental en el tema friki es decir Tema algo raro algo nuebo

Soma Kurusu

Sith Lord
Mod Global
‏‏‎ ‎Mensajes‏‏‎ ‎
532
Reacciones
2.527
Oro
97.695
Es decir hay que anotar que todos los Frikis en algun momento nuestra orientacion cambia.
Esto tiene que ser bait, si o si XD. En fin, alguna fuente donde se comprueben dichas estadísticas, o te las acabas de inventar por el camino? Pues, no se, de todos los frikis que conozco, pues ninguno ha cambiado su orientación sexual, así que supongo que entramos en el 1% XDXDXD
A cambio esto es mas fundamental en el tema friki es decir Tema algo raro algo nuebo
Bueno, esto está en élfico, porque no entendí nada XD.

Cristian Yeiser

Nuevo Miembro
‏‏‎ ‎Mensajes‏‏‎ ‎
17
Reacciones
9
Oro
1.868
Esto tiene que ser bait, si o si XD. En fin, alguna fuente donde se comprueben dichas estadísticas, o te las acabas de inventar por el camino? Pues, no se, de todos los frikis que conozco, pues ninguno ha cambiado su orientación sexual, así que supongo que entramos en el 1% XDXDXD

Bueno a si es segun estadisticas entran los heteros en el 1% .porque desde el 2019 se a echo de moda ser bixesual y mas aumentado en los frikis que la mayoria experimenta ya sea por su mundo .Friki

Deimos n' Fobos

Miembro conocido
Administrador
‏‏‎ ‎Mensajes‏‏‎ ‎
202
Reacciones
1.787
Oro
67.329

Creo que el amigo Cristian es uno de los tantos "Confundidos " o tuvo una relación turbia con un friki o 🤔es del grupo de los que comenté en el tema del kkklan

Soma Kurusu

Sith Lord
Mod Global
‏‏‎ ‎Mensajes‏‏‎ ‎
532
Reacciones
2.527
Oro
97.695

Cristian Yeiser

Nuevo Miembro
‏‏‎ ‎Mensajes‏‏‎ ‎
17
Reacciones
9
Oro
1.868
Creo que el amigo Cristian es uno de los tantos "Confundidos " o tuvo una relación turbia con un friki o 🤔es del grupo de los que comenté en el tema del kkklan
No ..te importa lo que sea .tu eres friki ? O se soy friki rockero .emo ...sataníco ..diabolico gay .osea es mi mundo

Deimos n' Fobos

Miembro conocido
Administrador
‏‏‎ ‎Mensajes‏‏‎ ‎
202
Reacciones
1.787
Oro
67.329
Hola bueno para mi los frikis son divertidos ; cool
Y son todos como una gran familia que se apoyan entre si enfrentando todas las opiniones malas que digan otras personas de ellos ( La mayoria son rokeros ; kpoper ; otakus. ;skater ; punk ; rastas ; emos ; hippie ; y entre ellos se incluyen personas LGBT 🌈
Y tú en que denominación estás ?.....
Ya ya ví tu respuesta , ¿cuál fue tu cambio de orientación ? De hetero a homo o a bis?
Y si hay frikis kpopers
Y eso que heeeeeee?
Wao papi te espero en el Mejunje hoy a las 10 pm el otro día me dejaste embarcado
Bueno a si es segun estadisticas entran los heteros en el 1% .porque desde el 2019 se a echo de moda ser bixesual y mas aumentado en los frikis que la mayoria experimenta ya sea por su mundo .Friki
Yo creo que el Friki (raro) aquí eres tú....
!!Hay Obatalá baja pa que veas esto !!
Nuebo del velvo nuebel ,

Deimos n' Fobos

Miembro conocido
Administrador
‏‏‎ ‎Mensajes‏‏‎ ‎
202
Reacciones
1.787
Oro
67.329
Me encantan las reacciones del Cristi 😋,
Si, tienes la razón, y la fuente de eso es la siguiente:

https://porquemeloheinventado.com
CERRASTE!!🤣😂🤣😂🤣y yo buscándolo 🤣🤣🤣 Clase de guanaja' la mía 🤣😂🤣😂🤣
Ah, ya, bueno, esto puede ser cierto, con tanto rollo progre ser feminista, homosexual, vegano, pues se están volviendo modas, por muy estúpido que parezca, así piensan algunos.
Quizás él lo vea como un paso al frente que debe de dar 🤭

Cristian Yeiser

Nuevo Miembro
‏‏‎ ‎Mensajes‏‏‎ ‎
17
Reacciones
9
Oro
1.868
Haver no veo nada como un paso al frente pero como ya te he dicho tengo mi mundo ...
Si te gustan mis reacciones escribe mas xds
Bb

Friky

Nuevo Miembro
‏‏‎ ‎Mensajes‏‏‎ ‎
10
Reacciones
36
Oro
1.732
Esto lo pongo desde mi punto de vista (aclaro) la palabra friki significa extraño etrafalario en su aspecto y modo de actuar, tambien significa amante a la musica rock, por lo cual toda persona que cumpla con estas caracteristicas se podria considerar friki.
Ej. Los rockeros son frikis, pero no todos los frikis son rokeros, tampoco estoy de acuerdo con los que comentaron que el 99% de los frikis son homosexuales o que los Kpopper son frikis pero ya eso es otra cosa.