Pregunta Amigos

Deimos n' Fobos

Miembro conocido
A e r
‏‏‎ ‎Mensajes‏‏‎ ‎
576
Reacciones
4.150
Oro
78.334
Los amigos pueden tener relaciones sexuales o besarse ?
Bravo 👌🏿👌🏿 has ganado la medalla al enunciado más corto de todo el foro , así se hace .... claro y conciso , directo al pecho .......! a sí ! la pregunta muchacho se me olvidaba ,si pueden hacer de todo besarse ,tener relaciones sexuales y después seguir siendo amigos , salir , emborracharse y volver ha hacer el amor , eso es lo mejor que hay

Cristian Yeiser

Nuevo Miembro
‏‏‎ ‎Mensajes‏‏‎ ‎
17
Reacciones
36
Oro
3.048
Bravo 👌🏿👌🏿 has ganado la medalla al enunciado más corto de todo el foro , así se hace .... claro y conciso , directo al pecho .......! a sí ! la pregunta muchacho se me olvidaba ,si pueden hacer de todo besarse ,tener relaciones sexuales y después seguir siendo amigos , salir , emborracharse y volver ha hacer el amor , eso es lo mejor que hay
Pues eso no lo veo correto porque van a haver deceos entre esa amistad

You :3

Miembro conocido
Aqva
‏‏‎ ‎Mensajes‏‏‎ ‎
382
Reacciones
1.980
Oro
56.748
Los amigos pueden tener relaciones sexuales o besarse ?
Los amigos nooo se besan en la bocaaaa🎤😩 (bla bla bla no me acuerdo) los amigos nooooo se conocen todo el cuerpo xD🎤😩 jajajaja ay coñ* xD ejem...ya con total seriedad....hijo de poder pos pueden...ahora ya si alguien lo ve mal o bien ya queda a su juicio...yo hasta ahora considero a mis amigos como mis hermanos pero el día de mañana no sé v:

PD: si hay personas q son familiares y mantienen relaciones aunque no es correcto...dos amigos no podrán??ay por favorrr xD

Bichota

Nuevo Miembro
‏‏‎ ‎Mensajes‏‏‎ ‎
3
Reacciones
7
Oro
208
En mi opinion no veo para nada correcto que dos amigos se besen o tengan relaciones sexuales ya que se pierde por completo esa amistad , ya no se verian como amigos porque ya todo cambia totalmente y yo considero que la amistad es algo muy sagrado .

Alaska

Miembro
‏‏‎ ‎Mensajes‏‏‎ ‎
68
Reacciones
114
Oro
6.021
Pues... a ver .. nadie los detiene , pero en mi opinión, después de besarse y tener relaciones sexuales la relación de amistad se volveria algo (muy) turbia. Aunque eso también tiene que ver con tus conceptos de lo que está bien y lo que no. Yo no lo haría

¡Hola forero! 😀 Recuerda que Universum no es un chat, acá apostamos por las publicaciones de alta calidad, por lo que deberás argumentar tus respuestas, de no hacerlo lo más probable es que tu mensaje no sea aprobado por uno de nuestros moderadores. 😢