Reseña Espejo

Kira

Noble del Sadismo.
Ignis
‏‏‎ ‎Mensajes‏‏‎ ‎
1.412
Reacciones
5.561
Oro
224.546
Si miras al espejo mas de durante 10 minutos tu cerebro crea alucinaciones (intenten )
Entonces no te mires más en el espejo, porque te hace crear esto tipo de temas, algo, nebulosos. Además hace perder la creatividad a las personas, sobre todo, te volverás narcisista. En fin... buen tema, lo mejor que he leído en todo el foro... Solo porque los demás no lo he leído...

🖤I'amDelta

👑EL REY DE LOS ESCUALOS🦈
A e r
‏‏‎ ‎Mensajes‏‏‎ ‎
531
Reacciones
1.407
Oro
19.888
Lo intenté y por esa razon tengo cita con el psiquiatra por que mi mama me cogio y me dijo que, primero cansiones de reparto, luego enamorarme de Lîa☕️🌙 y ahora mirando el espejo por casi 5 minutos...pos nada
Hablo con la amiga y me van a dar corriente madafaca!!!!

Pos nada...🤣🤣

Alaska

Miembro
‏‏‎ ‎Mensajes‏‏‎ ‎
68
Reacciones
117
Oro
6.171
Pues yo me quede mirando al espejo y de pronto una señora me tocó el hombro dos veces desde atrás mientas una voz tenebrosa decía: acaba de dormirte y deja la bobería en el espejo que mañana hay clase y si a mi me llaman porque te quedaste dormida en un turno de clase tu vas a ver

¡Hola forero! 😀 Recuerda que Universum no es un chat, acá apostamos por las publicaciones de alta calidad, por lo que deberás argumentar tus respuestas, de no hacerlo lo más probable es que tu mensaje no sea aprobado por uno de nuestros moderadores. 😢