Encuesta Satánico

w1re

Bestia prohibida
Administrador
‏‏‎ ‎Mensajes‏‏‎ ‎
111
Reacciones
323
Oro
9.555
Mejor explica a qué te refieres con satanismo, porque me parece que lo estás confundiendo.
(Soma Kurusu, si eres tan amable de iluminarlo.)

Soma Kurusu

Sith Lord
Mod Global
‏‏‎ ‎Mensajes‏‏‎ ‎
528
Reacciones
2.521
Oro
97.568
Mejor explica a qué te refieres con satanismo, porque me parece que lo estás confundiendo.
(Soma Kurusu, si eres tan amable de iluminarlo.)
Seguro que va a decir que es satánico por moda, a ver Cristian Yeiser , que tipo de satanismo practicas? El laveyano? Lo practicas como una filosofía de vida o como una religión? Sabes que si crees en el Satán bíblico, crees en la existencia de Dios, verdad? Bueno, explica en que consiste tu culto.

Cristian Yeiser

Nuevo Miembro
‏‏‎ ‎Mensajes‏‏‎ ‎
17
Reacciones
9
Oro
1.868
S

Sheev Palpatine

Invitado
Mira, voy a ser claro... a mí solo me interesa la parte de las orgías, los disfraces, la música y el ambiente esotérico. Algo así como a lo 'Eyes Wide Shut' porque realmente el diablo, satanás, lucifer, como sea, me chupa tres hectáreas de v....... (tú sabes). Ese tío será como un adorno más que debe formar parte del culto por puro simbolismo y tradición, espero que no tengamos que echarle niños pequeños a las entrañas ardientes (brasas) de Moloch porque de seguro terminaremos mal. Me gusta la filosofía de LaVey en 'The Satanic Bible', ojalá y todos siguieran sus enseñanzas, el mundo fuera mucho mejor. También me agrada Crowley con su 'The Book of Law' y Rabelais con su exquisita frase DO WHAT YOU WILL en su filosofía de Thelema.

-¿Qué corrientes filosóficas sigues?, habla más sobre ese inner circle que haz creado.
-¿Cuántos fieles integran tu grupo?, mujeres, hombres, mujeres-con-pene, hombres-con-vagina, otras especies, etc.
-¿Se nos permite tener humanos como mascota?
-¿Cuáles son los requisitos para entrar?
Te advierto que si no hay orgías no entro 😏, y por favor, no me pidas violar cabras en el matorral ni beber sangre de los fluidos menstruales de una virgen 🤢. Ah, y no vale el reguetón ni el death metal, la música tiene que ser bien esotérica o deprimente al estilo Lacrimosa (nos suicidaremos en masa) 🤘 ¡Oh yeah!.

Shadiel

Seeker of Truth
‏‏‎ ‎Mensajes‏‏‎ ‎
66
Reacciones
305
Oro
7.114
Es que adoro este tipo de temas, esto parece un anuncio de promoción, pero vamos a lo primero:
Pues a ti no te ha de preocupar eso ..cara de v***a 😂😂😂
En ningún momento te han ofendido, y además, si te estás anunciando de un grupo satánico es normal que le interese saber que vertiente prácticas.

Lo otro.
Si ya estás hablando de hacer pactos y todo eso pues empezando mal. La mayoría de los grimorios y basura que debes estar consultando no van a traer nada bueno, solo vas a perder el tiempo. Coincido con Lobita , si de verdad perteneciera a esa religión y creyeras en ella no andarias anunciandola asi como si nada. Y ya de paso, por favor no me digas que la vertiente que prácticas es esa ridícula en la que creen en un ser malvado que quiero destruir a la humanidad.
Ya dejando a un lado todo eso y sin faltas de respeto como la que hiciste arriba. Que vertiente del satanismo prácticas? como una persona que ha investigado bastante del tema tengo curiosidad en saber.

You :3

Miembro conocido
Administrador
‏‏‎ ‎Mensajes‏‏‎ ‎
259
Reacciones
1.317
Oro
49.499
Que cren de ser satánicos ..tengo un grupo de satanismo y soy el lider les gustaria entrar ?
Hay le enseñare como hacer pactos y mas
🙄😐WTF??!!Nmms pos...Ho-hola q creen de ser suicidas??...tengo un grupo de suicidas y soy la líder (yupiii😐)les gustaría entrar??
Ahí* les enseñaré* como cortarse las venas de la forma correcta(sin retorno papu) y mucho más xd....q verg* es esto xD jajajajajja ay mamá ya la gente no sabe q inventar....a ver criaturita del señor...antes de q me digas q te fumas... quisiera saber si esto de los "pactos" tiene alguna relación con q para hacerlos tenga q robarle una cabra a mi vecino? 😐....otra cosa,de ser así q vas a hacer luego del sacrificio....(ojo pa' tu casa no va,q pa' eso me la como yo nmms) xD nah en serio...si esto fuera una cosa seria y no trola pos lo enfocarías de otro modo así q no te molestes por coger tu tema en joda(los seguidores de Belcebú son de cristal?)
Pues a ti no te ha de preocupar eso ..cara de v***a 😂😂😂
Ah,parece q si son de cristal....en fin...bored😪
17 amores
Ah q tiene 17....ahora todo encaja y pfff la neta como dijo Soma Kurusu pos también pensé q tenías hasta menos xd en fin....cuando cumplas con los 7 pecados capitales y hagas contacto con el Luci me llamas al 666 ;v

Lobita

Miembro
‏‏‎ ‎Mensajes‏‏‎ ‎
81
Reacciones
262
Oro
4.811
Es que adoro este tipo de temas, esto parece un anuncio de promoción, pero vamos a lo primero:

En ningún momento te han ofendido, y además, si te estás anunciando de un grupo satánico es normal que le interese saber que vertiente prácticas.

Lo otro.
Si ya estás hablando de hacer pactos y todo eso pues empezando mal. La mayoría de los grimorios y basura que debes estar consultando no van a traer nada bueno, solo vas a perder el tiempo. Coincido con Lobita , si de verdad perteneciera a esa religión y creyeras en ella no andarias anunciandola asi como si nada. Y ya de paso, por favor no me digas que la vertiente que prácticas es esa ridícula en la que creen en un ser malvado que quiero destruir a la humanidad.
Ya dejando a un lado todo eso y sin faltas de respeto como la que hiciste arriba. Que vertiente del satanismo prácticas? como una persona que ha investigado bastante del tema tengo curiosidad en saber.
Hasta yo tengo la más pura curiosidad,q cuando viene a ver el pibe nos sale con la historia del ser malvado y oscuro q está enemistado con Dios y busca destruir a los seres humanos.Vaya el típico cuento q le hacen para dormir a los pijos malcriados jjjj