Wey si hay orgias me apunto, pero te advierto, soy propenso a golpes de estado y tomar el control, cosas de gente malvada y eso, tu sabes.Que cren de ser satánicos ..tengo un grupo de satanismo y soy el lider les gustaria entrar ?
Hay le enseñare como hacer pactos y mas
Esa vertiente del ser malvado no es la de los Cultistas de Chutluh? No sea que estemos ante un seguídor del mismísimo Davy Jones Gigante.Es que adoro este tipo de temas, esto parece un anuncio de promoción, pero vamos a lo primero:
En ningún momento te han ofendido, y además, si te estás anunciando de un grupo satánico es normal que le interese saber que vertiente prácticas.
Lo otro.
Si ya estás hablando de hacer pactos y todo eso pues empezando mal. La mayoría de los grimorios y basura que debes estar consultando no van a traer nada bueno, solo vas a perder el tiempo. Coincido con Lobita , si de verdad perteneciera a esa religión y creyeras en ella no andarias anunciandola asi como si nada. Y ya de paso, por favor no me digas que la vertiente que prácticas es esa ridícula en la que creen en un ser malvado que quiero destruir a la humanidad.
Ya dejando a un lado todo eso y sin faltas de respeto como la que hiciste arriba. Que vertiente del satanismo prácticas? como una persona que ha investigado bastante del tema tengo curiosidad en saber.
Toda una sorpresa, creo que la mayoría de aquí pensábamos que andarías sobre los 7 u 8.
Yo tengo tatuajes y piercings por todo el cuerpo,además tengo cuernos, muchos por dónde vivo me conocen como demonio,quiere decir esto q soy un engendro satánico o es otra cosa?Tienes mucha razón yo tengo un gran número de personas que me siguen yo hablo mucho con respecto al tema y yo digo que pactos no se hace tan fácil ni como el lo pinta . Primero debe informar bien sobre lo que es el satanismo y leyes y Miles de cosas que debe hacer antes de hacer un pacto sin contar el número sin fin de horas necesarias leyendo te libros y pergaminos ( algunas personas creen que ir leerse la biblia satánica ya saben todo con respecto al tema). :: Dudas escribirme que yo respondo
Oye yo tengo un socio satanico y no va por ahi ofendiendo a la gentePues a ti no te ha de preocupar eso ..cara de v***a 😂😂😂
Oye de verdad que se te ocurre cada cosa pobrecito no lo troleen mas, aunque volviendo al tema si eres Satanico crees en el Satanas biblico debes creer en Dios y si crees en Dios no eres Satanico noYo tengo tatuajes y piercings por todo el cuerpo,además tengo cuernos, muchos por dónde vivo me conocen como demonio,quiere decir esto q soy un engendro satánico o es otra cosa?
Mija de que serie tu saliste de Diario de un Vampiro o de la pelicula de la Saga Crepusculo oye y el padre de tu primo se llama Dracula😂😂😂buenas primero que todo mi nombre es jenifer y mi primo se llama brayan y le dicen lobo oscuro y somo satanicos desde que nacimos y yo soy hija legitima de lucifer y mi primo es hibrido que quiere decir hombre lobo y vampiro y es principe por las dos rasa
Bro, millones de religiosos y científicos de todos los tiempos se inclinarían ante semejante deducción.si eres Satanico crees en el Satanas biblico debes creer en Dios y si crees en Dios no eres Satanico no
Buajajá 😂😂😂Bro, millones de religiosos y científicos de todos los tiempos se inclinarían ante semejante deducción.
Ay mierd acabo de pasar por aquí y leo esto y ahora me imagino a una partera haciendo los jutsus cómo en Naruto pa' q el bebé Nazca xDy se como hacer parto y todos los sellos que lleva
Me imagino que ademas de los sellos sabe hacer el kame hame ha pariendo noAy mierd acabo de pasar por aquí y leo esto y ahora me imagino a una partera haciendo los jutsus cómo en Naruto pa' q el bebé Nazca xD
hola hola mi niño no se ni que decirte jjjjj ya que aun no puedo parar de reir pero enserio vas a enseñarme y yo aqui preguntandomee q jjjjjj pero siii ufffff me encantaria entrar ya que esta peli del sabado no me la puedo perder por nada del mundo otra pregunta por cierto aqui tenemos super poderes y volamos en escobas como en harry poter verdadQue cren de ser satánicos ..tengo un grupo de satanismo y soy el lider les gustaria entrar ?
A ver nené masticadito para que entiendas que el que juega con fuego se termina quemando, mucho de lo q ves y x lo que he leído en comentarios son en su mayoría corrientes new age y parafernalias, sin que nadie se sienta mal, el tema pasa por cosas como el adrenocromo: sangre rica en adrenalina la famosa droga de los millonarios de la cual circulan 100000 conspiraciones en la deep web y en páginas conspiranoicas, sabes cuantos secuestros violáceones y demás hay al año en Estados Unidos solamente? Solo ves que es cool integrar un movimiento así sed de poder dinero ect lastimosamente en la familia que te tocó nacer con mucha suerte podrías llegar a ser solo un peón del tres al cuarto puesto que los "superiores" ni de risa se sentirían contigo a la misma mesa aunque si tendrías un poquito de ventaja respecto al resto de los mortales o sea las personas comunes en ámbito económico pq cuidan bien a sus perros, en fin no quiero estenderme una lacra que merece ser erradicada del planeta anota y busca "Pulsa Denura" y sionismo y sigue soñando con un pacto de sangre pa vender tu alma ^_^Que cren de ser satánicos ..tengo un grupo de satanismo y soy el lider les gustaria entrar ?