Encuesta Satánico

YINGYANG

Miembro conocido
A e r
‏‏‎ ‎Mensajes‏‏‎ ‎
563
Reacciones
747
Oro
53.112
Ay dejen al muchacho, lo de el es por moda e inmadurez. Posiblemente ni sepa que significa pertener al satanismo.
Sencillo bebé,fundamentalmente, es una corriente religiosa totalmente contraria al cristianismo.

Kira

Noble del Sadismo.
Ignis
Miembro del mes
‏‏‎ ‎Mensajes‏‏‎ ‎
1.260
Reacciones
5.381
Oro
196.264
Donde yo me hallaba cuando crearon este tema, en fin... Satanico, el hombre que busca el pan por la mañana, trabaja 8 horas de jornada laboral, maltratado verbalmente por su jefe, el mal visto por sus compañeros, zona o familia, y para llamar la atención, más bien para sentirse persona, se une a una celta de otros marginados que ni sabes los peligros a los que se enfrentan en estas artes oscuras, que al final, nuestro tío Satán, solamente se burla de las estupideces e inmadurez de cada integrante, o un habilidoso que se aprovecha de los sin cerebros para sacarle unos cuantos pesos para enriquecerse con algo, que ni por asomo le prestan interés... Tengan presente, que el diablo, satán, Lucifer, nunca le intereso la vida humana, crees que le vaya interesar dos o tres estúpidos aclamando en su nombre... Por favor... Y yo que pensaba, que Alicia era la única pastillera...

John Crowley Blackwoood

An Ordinary Ocultist
Aqva
‏‏‎ ‎Mensajes‏‏‎ ‎
466
Reacciones
878
Oro
927
Que cren de ser satánicos ..tengo un grupo de satanismo y soy el lider les gustaria entrar ?
Hay le enseñare como hacer pactos y mas
Wey si hay orgias me apunto, pero te advierto, soy propenso a golpes de estado y tomar el control, cosas de gente malvada y eso, tu sabes.

Es que adoro este tipo de temas, esto parece un anuncio de promoción, pero vamos a lo primero:

En ningún momento te han ofendido, y además, si te estás anunciando de un grupo satánico es normal que le interese saber que vertiente prácticas.

Lo otro.
Si ya estás hablando de hacer pactos y todo eso pues empezando mal. La mayoría de los grimorios y basura que debes estar consultando no van a traer nada bueno, solo vas a perder el tiempo. Coincido con Lobita , si de verdad perteneciera a esa religión y creyeras en ella no andarias anunciandola asi como si nada. Y ya de paso, por favor no me digas que la vertiente que prácticas es esa ridícula en la que creen en un ser malvado que quiero destruir a la humanidad.
Ya dejando a un lado todo eso y sin faltas de respeto como la que hiciste arriba. Que vertiente del satanismo prácticas? como una persona que ha investigado bastante del tema tengo curiosidad en saber.
Esa vertiente del ser malvado no es la de los Cultistas de Chutluh? No sea que estemos ante un seguídor del mismísimo Davy Jones Gigante.

Este no sabe lo que es un verdadero culto satánico o un Coven de Pseudovampiros de G, la verdad que hemos caído en desgracia.🤣
Toda una sorpresa, creo que la mayoría de aquí pensábamos que andarías sobre los 7 u 8.

Ryuuji88

Nuevo Miembro
‏‏‎ ‎Mensajes‏‏‎ ‎
12
Reacciones
13
Oro
1.650
Si leiste la biblia satánica de LaVey y aprendiste cosas como... que los ancianos y los niños pequeños son la escencia de la vida ya unos por su experiencia y otros por su inocencia...aprendiste que tu eres tu mismo dios xq solo tu consigues lo que deseas.... o sea lo bueno.... bien... si aprendiste que mastrubandote vas a lanzar maldiciones mal we... no esta mal aprender pero ten razonamiento lógico.... como consejo no andes por ahi diciendo que eres satanico aprende despierta se que en estos momentos con darte cuenta que el reggaeton no sirve diste un paso... separandote de tus amigos durakos.... incluso si escuchar rock metal o death metal no te juzgo a mi me gusta iguak.... pero salgan de esas etiquetas de satanico... otaku bla bla bla... sean uds mismos no sigan el camino trazado por miles creen su camino.... te aconsejo que te preocupes en aprender no en hacer de satanista matando gallinas en luna llena para ser vampiro... mejor dedicate a crecer como persona lograr una meta ... no se aprender a bailar buscarte una pareja.... darle atención a tu familia... piensa en un futuro planteate si quieres trabajar en una oficina toda tu vida o quieres otra cosa... no pierdas tu tiempo en cosas que lo que hacen es volverte un titere we y ya caso cerrado dejen el bulling que al final esto da mas pena que gracia

Yra

Nuevo Miembro
‏‏‎ ‎Mensajes‏‏‎ ‎
3
Reacciones
4
Oro
376
Tienes mucha razón yo tengo un gran número de personas que me siguen yo hablo mucho con respecto al tema y yo digo que pactos no se hace tan fácil ni como el lo pinta . Primero debe informar bien sobre lo que es el satanismo y leyes y Miles de cosas que debe hacer antes de hacer un pacto sin contar el número sin fin de horas necesarias leyendo te libros y pergaminos ( algunas personas creen que ir leerse la biblia satánica ya saben todo con respecto al tema). :: Dudas escribirme que yo respondo
Yo tengo tatuajes y piercings por todo el cuerpo,además tengo cuernos, muchos por dónde vivo me conocen como demonio,quiere decir esto q soy un engendro satánico o es otra cosa?

Vegapoeta

Miembro
‏‏‎ ‎Mensajes‏‏‎ ‎
50
Reacciones
5
Oro
8.195
Yo tengo tatuajes y piercings por todo el cuerpo,además tengo cuernos, muchos por dónde vivo me conocen como demonio,quiere decir esto q soy un engendro satánico o es otra cosa?
Oye de verdad que se te ocurre cada cosa pobrecito no lo troleen mas, aunque volviendo al tema si eres Satanico crees en el Satanas biblico debes creer en Dios y si crees en Dios no eres Satanico no

Vegapoeta

Miembro
‏‏‎ ‎Mensajes‏‏‎ ‎
50
Reacciones
5
Oro
8.195
buenas primero que todo mi nombre es jenifer y mi primo se llama brayan y le dicen lobo oscuro y somo satanicos desde que nacimos y yo soy hija legitima de lucifer y mi primo es hibrido que quiere decir hombre lobo y vampiro y es principe por las dos rasa
Mija de que serie tu saliste de Diario de un Vampiro o de la pelicula de la Saga Crepusculo oye y el padre de tu primo se llama Dracula😂😂😂

Tetico😇

Amante de las Sonrisas
Aqva
‏‏‎ ‎Mensajes‏‏‎ ‎
354
Reacciones
1.216
Oro
1.376
Aún siguen comentando en este tema, eso si es ser bien satánico

En fin

Bro, millones de religiosos y científicos de todos los tiempos se inclinarían ante semejante deducción.
Buajajá 😂😂😂
Y te quedas corta, tómate un descanso y date wen baño de los post de este tipo, es la hostia, te sentirás mejor, créeme 😂, y luego millones de científicos se inclinarán ante ti también 😂

Ya q estamos, si me pongo de avatar la cara de un demonio y hago un pacto con el móvil para q el diablo le pegue candela a este tema, entonces soy satánico?