Foros
Novedades
Miembros
Miembros registrados
Visitantes actuales
Nuevos mensajes de perfil
Buscar en mensajes de perfil
Miembros del Mes
Medallas
Tienda
Accede
Regístrate
Qué hay de nuevo
Buscar
Buscar
Buscar solo por el título
De:
Menu
Accede
Regístrate
Instala la aplicación
Instalar
Foros
Música
Debate Musical
Canciones RECONTRAMALAS de la historia
JavaScript está desactivado. Para una mejor experiencia, por favor, activa JavaScript en el navegador antes de continuar.
Estás utilizando un navegador obsoleto. Este u otros sitios web pueden no ser mostrados correctamente.
Debes actualizarlo o utilizar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
<blockquote data-quote="Moana" data-source="post: 10397" data-attributes="member: 46091"><p>Esta " joyita" pertenece al repertorio de Melody ( aquella del baile del Gorila) que la dejo para q otro la ponga acá.Esta canciónmelcocha expresa lo más " profundo" de los sentimientos de una adolescente y la verdad es que cada vez que el primo de mi esposo la ponía me daban deseos de estrangular a Melody, a su amor platónico, al que le dijo que esa cosa era una canción , hasta a la auxiliar de limpieza del estudio de grabación y sobretodo a mi primito político que me torturaba varias veces al día con ese bodrio. Los gritos desgarradores de esa niña me provocaban deseos de hacerla arder como en los buenos tiempos de la Inquisición, por lo menos así sus gritos me darían placer y no tortura.En fin, sin más preámbulos los dejo con la basura en cuestión.</p><p></p><p>Conozco su cara, su pelo, sus ojos</p><p>Su manera de andar y sus gritos de loco</p><p>Conozco su olor y aunque tapen mis ojos</p><p>Escuchando su voz, yo jamás me equivoco</p><p>Conozco su casa, su cuarto, su cama</p><p>Su peluche que duerme pegado a su cara</p><p>Conozco a su gente, mi amiga, su hermana</p><p>Que me cuenta sus sueños, porque sueña en voz alta</p><p>Y es algo que me quema, y en mi mente se me queda</p><p>Su imagen grabada cada vez que le veo</p><p>Ay, cada vez que le veo</p><p>No sé</p><p>Me quedo quieta o me lanzo hacia él</p><p>Sigo soñando o me arriesgo a perder</p><p>Y es que me gusta tanto que en él siempre estoy pensando</p><p>No sé</p><p>Me quedo quieta o me lanzo hacia él</p><p>Sigo soñando o me arriesgo a perder</p><p>Y es que me gusta tanto que en él siempre estoy pensando</p><p>No sé</p><p>No, no, no</p><p>No sé</p><p>Conozco el camino y a las horas que pasa</p><p>Su color preferido en sus ropas de marca</p><p>Conozco el sonido cada vez que alguien llama</p><p>De su fuerte silbido que en mi mente se clava</p><p>Y es algo que me quema, y en mi mente se me queda</p><p>Su imagen grabada cada vez que le veo</p><p>Ay, cada vez que le veo</p><p>No sé</p><p>Me quedo quieta o me lanzo hacia él</p><p>Sigo soñando o me arriesgo a perder</p><p>Y es que me gusta tanto que en él siempre estoy pensando</p><p>No sé</p><p>Me quedo quieta o me lanzo hacia él</p><p>Sigo soñando o me arriesgo a perder</p><p>Y es que me gusta tanto, que en él siempre estoy pensando</p><p>No sé</p><p>Y es algo que me quema, y en mi mente se me queda</p><p>Su imagen grabada cada vez que le veo</p><p>Ay, cada vez que le veo</p><p>No sé</p><p>Me quedo quieta o me lanzo hacia él</p><p>Sigo soñando o me arriesgo a perder</p><p>Y es que me gusta tanto, que en él siempre estoy pensando</p><p>No sé</p><p>Me quedo quieta o me lanzo hacia él</p><p>Sigo soñando o me arriesgo a perder</p><p>Y es que me gusta tanto, que en él siempre estoy pensando</p><p>No sé</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Moana, post: 10397, member: 46091"] Esta " joyita" pertenece al repertorio de Melody ( aquella del baile del Gorila) que la dejo para q otro la ponga acá.Esta canciónmelcocha expresa lo más " profundo" de los sentimientos de una adolescente y la verdad es que cada vez que el primo de mi esposo la ponía me daban deseos de estrangular a Melody, a su amor platónico, al que le dijo que esa cosa era una canción , hasta a la auxiliar de limpieza del estudio de grabación y sobretodo a mi primito político que me torturaba varias veces al día con ese bodrio. Los gritos desgarradores de esa niña me provocaban deseos de hacerla arder como en los buenos tiempos de la Inquisición, por lo menos así sus gritos me darían placer y no tortura.En fin, sin más preámbulos los dejo con la basura en cuestión. Conozco su cara, su pelo, sus ojos Su manera de andar y sus gritos de loco Conozco su olor y aunque tapen mis ojos Escuchando su voz, yo jamás me equivoco Conozco su casa, su cuarto, su cama Su peluche que duerme pegado a su cara Conozco a su gente, mi amiga, su hermana Que me cuenta sus sueños, porque sueña en voz alta Y es algo que me quema, y en mi mente se me queda Su imagen grabada cada vez que le veo Ay, cada vez que le veo No sé Me quedo quieta o me lanzo hacia él Sigo soñando o me arriesgo a perder Y es que me gusta tanto que en él siempre estoy pensando No sé Me quedo quieta o me lanzo hacia él Sigo soñando o me arriesgo a perder Y es que me gusta tanto que en él siempre estoy pensando No sé No, no, no No sé Conozco el camino y a las horas que pasa Su color preferido en sus ropas de marca Conozco el sonido cada vez que alguien llama De su fuerte silbido que en mi mente se clava Y es algo que me quema, y en mi mente se me queda Su imagen grabada cada vez que le veo Ay, cada vez que le veo No sé Me quedo quieta o me lanzo hacia él Sigo soñando o me arriesgo a perder Y es que me gusta tanto que en él siempre estoy pensando No sé Me quedo quieta o me lanzo hacia él Sigo soñando o me arriesgo a perder Y es que me gusta tanto, que en él siempre estoy pensando No sé Y es algo que me quema, y en mi mente se me queda Su imagen grabada cada vez que le veo Ay, cada vez que le veo No sé Me quedo quieta o me lanzo hacia él Sigo soñando o me arriesgo a perder Y es que me gusta tanto, que en él siempre estoy pensando No sé Me quedo quieta o me lanzo hacia él Sigo soñando o me arriesgo a perder Y es que me gusta tanto, que en él siempre estoy pensando No sé [/QUOTE]
Nombre
Verificación
¿Cuanto es dos + 2?
Responder
Foros
Música
Debate Musical
Canciones RECONTRAMALAS de la historia