Foros
Novedades
Miembros
Miembros registrados
Visitantes actuales
Nuevos mensajes de perfil
Buscar en mensajes de perfil
Miembros del Mes
Medallas
Tienda
Accede
Regístrate
Qué hay de nuevo
Buscar
Buscar
Buscar solo por el título
De:
Menu
Accede
Regístrate
Instala la aplicación
Instalar
Foros
Comunidad
Foro Libre
Cicatrices
JavaScript está desactivado. Para una mejor experiencia, por favor, activa JavaScript en el navegador antes de continuar.
Estás utilizando un navegador obsoleto. Este u otros sitios web pueden no ser mostrados correctamente.
Debes actualizarlo o utilizar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
<blockquote data-quote="Nankurunaisa" data-source="post: 10204" data-attributes="member: 45749"><p>Estoy como dos o tres aquí, pensando en cicatrices del alma, y vaya que son las físicas. Me doy cuenta de que yo en realidad no era muy tranquila como pensaba. Aquí van las mías. </p><p>Una en la comisura del labio por jugar con una lata de leche condensada. No se nota a menos que se fijen bien. </p><p>Una en la comisura del ojo por lanzarme contra un sofá. </p><p>Dos heridas en la cabeza por andar de salta perico. </p><p>Una en cada planta del pie por par de clavos oxidados y un correteo detrás de una gallina... No pregunten. </p><p>Una en la mano que en realidad son dos porque es la mordida de un perro. </p><p>Una en un dedo, en forma de media luna, por usar un machetin de cocina demasiado afilado. Yo en plan masterchef... </p><p>Otra más que es de una quemadura que se infectó. </p><p>Un par que son de puntas de lápices enterrados. </p><p>Tengo una en una rodilla por caerme encima de unas piedras. Menos mal que solo quedó esa, porque solo recuerdo mucha sangre 😥. </p><p>Las cortadas por usar cutters haciendo maquetas durante la carrera no cuentan, pero fueron unos cuántos tajszos también 😗</p><p>Y creo que ya. Por suerte!!! Espero no añadir más cosas a esa lista!!! 😱😱😱😱</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Nankurunaisa, post: 10204, member: 45749"] Estoy como dos o tres aquí, pensando en cicatrices del alma, y vaya que son las físicas. Me doy cuenta de que yo en realidad no era muy tranquila como pensaba. Aquí van las mías. Una en la comisura del labio por jugar con una lata de leche condensada. No se nota a menos que se fijen bien. Una en la comisura del ojo por lanzarme contra un sofá. Dos heridas en la cabeza por andar de salta perico. Una en cada planta del pie por par de clavos oxidados y un correteo detrás de una gallina... No pregunten. Una en la mano que en realidad son dos porque es la mordida de un perro. Una en un dedo, en forma de media luna, por usar un machetin de cocina demasiado afilado. Yo en plan masterchef... Otra más que es de una quemadura que se infectó. Un par que son de puntas de lápices enterrados. Tengo una en una rodilla por caerme encima de unas piedras. Menos mal que solo quedó esa, porque solo recuerdo mucha sangre 😥. Las cortadas por usar cutters haciendo maquetas durante la carrera no cuentan, pero fueron unos cuántos tajszos también 😗 Y creo que ya. Por suerte!!! Espero no añadir más cosas a esa lista!!! 😱😱😱😱 [/QUOTE]
Nombre
Verificación
¿Cual es la Capital de Cuba?
Responder
Foros
Comunidad
Foro Libre
Cicatrices