Foros
Novedades
Miembros
Miembros registrados
Visitantes actuales
Nuevos mensajes de perfil
Buscar en mensajes de perfil
Miembros del Mes
Medallas
Tienda
Accede
Regístrate
Qué hay de nuevo
Buscar
Buscar
Buscar solo por el título
De:
Menu
Accede
Regístrate
Instala la aplicación
Instalar
Foros
Comunidad
Foro Libre
Cicatrices
JavaScript está desactivado. Para una mejor experiencia, por favor, activa JavaScript en el navegador antes de continuar.
Estás utilizando un navegador obsoleto. Este u otros sitios web pueden no ser mostrados correctamente.
Debes actualizarlo o utilizar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
<blockquote data-quote="Sherezada" data-source="post: 8863" data-attributes="member: 45843"><p style="text-align: justify"><strong><span style="color: rgb(65, 168, 95)">Ahhh cicatrices.... pesé que se referiría a las del alma 🤭</span></strong></p> <p style="text-align: justify"><strong><span style="color: rgb(65, 168, 95)"></span></strong></p> <p style="text-align: justify"><strong><span style="color: rgb(65, 168, 95)">Tengo una cicatriz que no se ve, porque la tapa el pelo jejejee la tengo en la cabeza... me la hizo un chiquillo indeseable del aula... debe haber sido en 5to grado, realmente fue un accidente, infortunio provocado por el mal karma que me ha acompañado toda la vida ¿A quien le tiran una prenda de vestir y la hebilla del cinto le da justo en la cabeza haciendole una partidura? Pos a mi 🤷</span></strong></p> <p style="text-align: justify"><strong><span style="color: rgb(65, 168, 95)"></span></strong></p> <p style="text-align: justify"><strong><span style="color: rgb(65, 168, 95)">Tengo otra en la pierna izquierda, esa me la hice por niña tranquilita que siempre fui... salta que te salta, había una plancha de zinc con una punta levantada y ¡zas! buena cortada.</span></strong></p> <p style="text-align: justify"><strong><span style="color: rgb(65, 168, 95)"></span></strong></p> <p style="text-align: justify"><strong><span style="color: rgb(65, 168, 95)">Tengo otra, la clásica de las motos, en la parte interior de la pierna... izquierda también.</span></strong></p> <p style="text-align: justify"><strong><span style="color: rgb(65, 168, 95)"></span></strong></p> <p style="text-align: justify"><strong><span style="color: rgb(65, 168, 95)">La suerte es que no se me notan, hay que saber que están ahí y fijarse muy bien para verlas.</span></strong></p> <p style="text-align: justify"><strong><span style="color: rgb(65, 168, 95)"></span></strong></p> <p style="text-align: justify"><strong><span style="color: rgb(65, 168, 95)">Aaahh!! Tengo otra en un dedo, un día que por poco me hago un filete 😅... ni me acuerdo como fue.</span></strong></p> <p style="text-align: justify"><strong><span style="color: rgb(65, 168, 95)"></span></strong></p> <p style="text-align: justify"><strong><span style="color: rgb(65, 168, 95)">Caray! Como tengo cicatrices yo... no me había fijado... 😳</span></strong></p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Sherezada, post: 8863, member: 45843"] [JUSTIFY][B][COLOR=rgb(65, 168, 95)]Ahhh cicatrices.... pesé que se referiría a las del alma 🤭 Tengo una cicatriz que no se ve, porque la tapa el pelo jejejee la tengo en la cabeza... me la hizo un chiquillo indeseable del aula... debe haber sido en 5to grado, realmente fue un accidente, infortunio provocado por el mal karma que me ha acompañado toda la vida ¿A quien le tiran una prenda de vestir y la hebilla del cinto le da justo en la cabeza haciendole una partidura? Pos a mi 🤷 Tengo otra en la pierna izquierda, esa me la hice por niña tranquilita que siempre fui... salta que te salta, había una plancha de zinc con una punta levantada y ¡zas! buena cortada. Tengo otra, la clásica de las motos, en la parte interior de la pierna... izquierda también. La suerte es que no se me notan, hay que saber que están ahí y fijarse muy bien para verlas. Aaahh!! Tengo otra en un dedo, un día que por poco me hago un filete 😅... ni me acuerdo como fue. Caray! Como tengo cicatrices yo... no me había fijado... 😳[/COLOR][/B][/JUSTIFY] [/QUOTE]
Nombre
Verificación
¿Cual es el nombre de esta pagina?
Responder
Foros
Comunidad
Foro Libre
Cicatrices