Y si hacemos un juego de roles

Lobita

Miembro
‏‏‎ ‎Mensajes‏‏‎ ‎
97
Reacciones
425
Oro
9.833
Busco compañeros o compañeras para un juego de roles la temática es abierta aunq realmente espero tener varios participantes y lograr algo así como un mundo mágico o una escuela de héroes.Si logro parrticipantes entonces haré una ficha y una historia

Gatto007

Miembro conocido
Terra
‏‏‎ ‎Mensajes‏‏‎ ‎
229
Reacciones
594
Oro
5.031
Busco compañeros o compañeras para un juego de roles la temática es abierta aunq realmente espero tener varios participantes y lograr algo así como un mundo mágico o una escuela de héroes.Si logro parrticipantes entonces haré una ficha y una historia
No se me da bien el roleo pero wano :| no me importaría participar...

Shadiel

Seeker of Truth
‏‏‎ ‎Mensajes‏‏‎ ‎
75
Reacciones
365
Oro
14.500
Oh, interesante, si vas con la temática que mencionaste al principio o alguna parecida pues me apunto.

Mulato_Like

Nuevo Miembro
‏‏‎ ‎Mensajes‏‏‎ ‎
5
Reacciones
3
Oro
1.384
Tata ..ya sabes q puedes contar conmigo..asi q ponme d primero en la lista..empezamos cuando kieras.♥ ♥ ♥

Black grimm

Nuevo Miembro
‏‏‎ ‎Mensajes‏‏‎ ‎
32
Reacciones
52
Oro
1.210
Yo tambien me apunto 👍

¡Hola forero! 😀 Recuerda que Universum no es un chat, acá apostamos por las publicaciones de alta calidad, por lo que deberás argumentar tus respuestas, de no hacerlo lo más probable es que tu mensaje no sea aprobado por uno de nuestros moderadores. 😢