Foros
Novedades
Miembros
Miembros registrados
Visitantes actuales
Nuevos mensajes de perfil
Buscar en mensajes de perfil
Miembros del Mes
Medallas
Tienda
Accede
Regístrate
Qué hay de nuevo
Buscar
Buscar
Buscar solo por el título
De:
Menu
Accede
Regístrate
Instala la aplicación
Instalar
Foros
Comunidad
Juegos de Usuarios
Yo quiero mis 2 felpitas!!
JavaScript está desactivado. Para una mejor experiencia, por favor, activa JavaScript en el navegador antes de continuar.
Estás utilizando un navegador obsoleto. Este u otros sitios web pueden no ser mostrados correctamente.
Debes actualizarlo o utilizar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
<blockquote data-quote="🐼Akira Mitsuki🌸" data-source="post: 8713" data-attributes="member: 45756"><p>Pues si, Facebook siempre dando ideas retorcidas a presentar en el Foro 😂🤣 , nada que las dichosas felpas me salía en memesterio, revolico, Xiaomi, en todas partes!!! Cuanto tiempo libre tienen los de los memes, acepto que luego de investigar a fondo el asunto los memes aunque muchos de mis contactos no los entendía ah mi me provocaba una risa de campanilla xq de verdad la creatividad es envidiable, me dio mucha risa y aún me cuesta creer que Lili hablaba en serio, en realidad debió ser trolleo o una chica con mucho estrés y perturbación hacia los vendedores online, que dicho sea de paso si algo te lo venden en 50 y tienes 48 para darles igual y no te lo venden, que todos con el dinero no entienden.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="🐼Akira Mitsuki🌸, post: 8713, member: 45756"] Pues si, Facebook siempre dando ideas retorcidas a presentar en el Foro 😂🤣 , nada que las dichosas felpas me salía en memesterio, revolico, Xiaomi, en todas partes!!! Cuanto tiempo libre tienen los de los memes, acepto que luego de investigar a fondo el asunto los memes aunque muchos de mis contactos no los entendía ah mi me provocaba una risa de campanilla xq de verdad la creatividad es envidiable, me dio mucha risa y aún me cuesta creer que Lili hablaba en serio, en realidad debió ser trolleo o una chica con mucho estrés y perturbación hacia los vendedores online, que dicho sea de paso si algo te lo venden en 50 y tienes 48 para darles igual y no te lo venden, que todos con el dinero no entienden. [/QUOTE]
Nombre
Verificación
Solamente escribe ¨ soy humano ¨ en la casilla para verificar que lo eres
Responder
Foros
Comunidad
Juegos de Usuarios
Yo quiero mis 2 felpitas!!