Foros
Novedades
Miembros
Miembros registrados
Visitantes actuales
Nuevos mensajes de perfil
Buscar en mensajes de perfil
Miembros del Mes
Medallas
Tienda
Accede
Regístrate
Qué hay de nuevo
Buscar
Buscar
Buscar solo por el título
De:
Menu
Accede
Regístrate
Instala la aplicación
Instalar
Foros
Comunidad
Foro Libre
Cosas Épicas de la Vida(niñes-adolescensia)
JavaScript está desactivado. Para una mejor experiencia, por favor, activa JavaScript en el navegador antes de continuar.
Estás utilizando un navegador obsoleto. Este u otros sitios web pueden no ser mostrados correctamente.
Debes actualizarlo o utilizar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
<blockquote data-quote="🖤I'amDelta" data-source="post: 8762" data-attributes="member: 45776"><p>[USER=45776]🦈Delta🆅-🅸🆁🅰🅻🎹[/USER] subiendo un tema?</p><p>Woooooow!!!... se jodio esto..</p><p>Yo se que no me extrañaron...a que sí?.</p><p></p><p>En fin...</p><p>Las cosas de la vida...</p><p>Empesamos cojiendo golpes resiente mente nasimos...ya saben el medico en plan "tiene que llorar ", ¡¡¡PLASH!!! Nalgada y a llorar ..la verga...entramos llorando al mundo..luego de llorar nuestra madre nos agarra y weno son cosas lindas.</p><p></p><p>Las fotos de un añito que cuando tenemos 15 años ni la queremos ver por que pareciamos una pequeña wuawua de papas🤣.</p><p></p><p>A los 6 entramos al sitio que nos va a marcar hasta que seamos mayores...la escuela!!!</p><p>Aprendemos a leer</p><p>A escribir</p><p>A cober fiestas</p><p>(Pasamos la primaria)</p><p>Secundaria</p><p>-hormonas como una menta en cola....</p><p>Bemos una escoba con saya que provoca erecciones como si esrubieramos frente a Alexis Texas y weno...</p><p>-tenemos nustras primeras broncas </p><p>-buestra primera relasion...que es un asco pero weno..</p><p>-nos salen pelitos, pestecillas nuevas...y espinillas que van a ser odiadas(a algunos yo nunca tuve)</p><p>(Etapa del Pre)</p><p>Ya saben ...</p><p>Novia pedida</p><p>Dormir junto</p><p>Muchos trabajos</p><p>Escuela </p><p>Problemas de jóvenes </p><p></p><p>(Etapa de ejercito)(hombres)</p><p>Esto es algo que solo entendemos nosotros.</p><p>Firmes</p><p>6:00AM</p><p>De frente marrrrr...</p><p>Pala, careta, sabrán </p><p>Fusil al hombro</p><p>Churre</p><p>Hambre</p><p>......y más..mucho mas</p><p></p><p>Luego Universidad!!</p><p>Pos ya se hasta aqui..si has superado pos sigue tú!!</p><p>Por ahora es solo</p><p>Tesis</p><p>Chicas</p><p>Fiestas y weee...</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="🖤I'amDelta, post: 8762, member: 45776"] [USER=45776]🦈Delta🆅-🅸🆁🅰🅻🎹[/USER] subiendo un tema? Woooooow!!!... se jodio esto.. Yo se que no me extrañaron...a que sí?. En fin... Las cosas de la vida... Empesamos cojiendo golpes resiente mente nasimos...ya saben el medico en plan "tiene que llorar ", ¡¡¡PLASH!!! Nalgada y a llorar ..la verga...entramos llorando al mundo..luego de llorar nuestra madre nos agarra y weno son cosas lindas. Las fotos de un añito que cuando tenemos 15 años ni la queremos ver por que pareciamos una pequeña wuawua de papas🤣. A los 6 entramos al sitio que nos va a marcar hasta que seamos mayores...la escuela!!! Aprendemos a leer A escribir A cober fiestas (Pasamos la primaria) Secundaria -hormonas como una menta en cola.... Bemos una escoba con saya que provoca erecciones como si esrubieramos frente a Alexis Texas y weno... -tenemos nustras primeras broncas -buestra primera relasion...que es un asco pero weno.. -nos salen pelitos, pestecillas nuevas...y espinillas que van a ser odiadas(a algunos yo nunca tuve) (Etapa del Pre) Ya saben ... Novia pedida Dormir junto Muchos trabajos Escuela Problemas de jóvenes (Etapa de ejercito)(hombres) Esto es algo que solo entendemos nosotros. Firmes 6:00AM De frente marrrrr... Pala, careta, sabrán Fusil al hombro Churre Hambre ......y más..mucho mas Luego Universidad!! Pos ya se hasta aqui..si has superado pos sigue tú!! Por ahora es solo Tesis Chicas Fiestas y weee... [/QUOTE]
Nombre
Verificación
¿De que color era el Caballo Blanco de Martí?
Responder
Foros
Comunidad
Foro Libre
Cosas Épicas de la Vida(niñes-adolescensia)