Hola!

Qma

Miembro
‏‏‎ ‎Mensajes‏‏‎ ‎
77
Reacciones
126
Oro
4.430
Hola soy Qma, vine aquí embarca'o por COCONAUTA que e'un antisocial!
COCONAUTA dijo:
¡Mientes rgrgrata inmunda!!!!
oeoe q mentira de keee!
Nah! fuera de juego... Me invitó y ya soy viejo aquí; pero no me había presentado.
Me gusta aprender de todo, porfiar un poco, soñar despierto y hacer amigos. Espero ser util aqui de alguna manera y primero que todo disfrutar de la compañía virtual de todos ustedes: Comunidad Universum.
¡Saludos!

▄███▄
██████████
███
███████▀▀
██▀███████████
█▀████▀██
▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄
F O R O ▪ U N I V E R S U M ▪
▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀

Moana

Miembro activo
Terra
‏‏‎ ‎Mensajes‏‏‎ ‎
138
Reacciones
442
Oro
15.457
Hola soy Qma, vine aquí embarca'o por COCONAUTA que e'un antisocial! oeoe q mentira de keee!
Nah! fuera de juego... Me invitó y ya soy viejo aquí; pero no me había presentado.
Me gusta aprender de todo, porfiar un poco, soñar despierto y hacer amigos. Espero ser util aqui de alguna manera y primero que todo disfrutar de la compañía virtual de todos ustedes: Comunidad Universum.
¡Saludos!
Saludos Qma! Si ya consiguió su permiso A 38 sólo me resta darle la bienvenida a nuestras bellas instalaciones: Salón de Electroshock, segundo pasillo a la izquierda.Sala de Terapia ocupacional: En el patio chapeando marabú.Consulta de Evaluación, tercer pasillo al fondo.Marque en la cola desde las tres de la mañana o soborne a algún interno con queso.No le servirá de mucho pero al menos mantendrá a dich@ intern@ entretenid@ y podrá ocupar su lugar en la cola.Pásela bien acá.

¡Hola forero! 😀 Recuerda que Universum no es un chat, acá apostamos por las publicaciones de alta calidad, por lo que deberás argumentar tus respuestas, de no hacerlo lo más probable es que tu mensaje no sea aprobado por uno de nuestros moderadores. 😢