Foros
Novedades
Miembros
Miembros registrados
Visitantes actuales
Nuevos mensajes de perfil
Buscar en mensajes de perfil
Miembros del Mes
Medallas
Tienda
Accede
Regístrate
Qué hay de nuevo
Buscar
Buscar
Buscar solo por el título
De:
Menu
Accede
Regístrate
Instala la aplicación
Instalar
Foros
Sociedad
Amor y Vida en Pareja
Me gusta, pero...
JavaScript está desactivado. Para una mejor experiencia, por favor, activa JavaScript en el navegador antes de continuar.
Estás utilizando un navegador obsoleto. Este u otros sitios web pueden no ser mostrados correctamente.
Debes actualizarlo o utilizar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
<blockquote data-quote="halli🌼" data-source="post: 8893" data-attributes="member: 45803"><p><em>Miguelito (como le dice su mamá) no es discapacitado de nacimiento, comprendo su miedo e inseguridad (Daniela) pero debió indagar un poquito más sobre la imposibilidad de Miguel, si al final ella peleó contra viento y marea por estar con él, sufrió humillaciones y desprecios, nadie apostaba por ellos, y ella dudó, pero se decidió y dio el paso al frente y continuar la relación, porq estaba enamorada de él. Traer un hijo al mundo ya es harina de otro costal, estoy segura más q por miedo de que le saliera con alguna discapacidad, tenía miedo a la reacción de Miguel y a un futuro incierto al lado de alguien q no puede asumir no solo la paternidad, sino prácticamente nada, es como un niño. No obstante a todo eso, no estoy de acuerdo con el aborto, incluso de Mercedes (la suegra q la despreciaba) recibió apoyo y una promesa de tregua definitiva, Daniela también cuenta con su papá, otro soporte, hasta de la nueva relación de este (Rita), q afirmaban cualquier decisión a tomar. Traer un hijo al mundo no es un juego, Daniela si lo deseaba, se ve una persona luchadora, no está sola, cuenta con gente que la quiere y la apoya, tiene el amor de Miguel, por qué abortar?. El aborto tampoco es cosa de juegos, y no voy a disertar sobre esto porq me voy del tema, luego puede traer como consecuencia querer ser madre, y lo más triste….no poder!</em></p></blockquote><p></p>
[QUOTE="halli🌼, post: 8893, member: 45803"] [I]Miguelito (como le dice su mamá) no es discapacitado de nacimiento, comprendo su miedo e inseguridad (Daniela) pero debió indagar un poquito más sobre la imposibilidad de Miguel, si al final ella peleó contra viento y marea por estar con él, sufrió humillaciones y desprecios, nadie apostaba por ellos, y ella dudó, pero se decidió y dio el paso al frente y continuar la relación, porq estaba enamorada de él. Traer un hijo al mundo ya es harina de otro costal, estoy segura más q por miedo de que le saliera con alguna discapacidad, tenía miedo a la reacción de Miguel y a un futuro incierto al lado de alguien q no puede asumir no solo la paternidad, sino prácticamente nada, es como un niño. No obstante a todo eso, no estoy de acuerdo con el aborto, incluso de Mercedes (la suegra q la despreciaba) recibió apoyo y una promesa de tregua definitiva, Daniela también cuenta con su papá, otro soporte, hasta de la nueva relación de este (Rita), q afirmaban cualquier decisión a tomar. Traer un hijo al mundo no es un juego, Daniela si lo deseaba, se ve una persona luchadora, no está sola, cuenta con gente que la quiere y la apoya, tiene el amor de Miguel, por qué abortar?. El aborto tampoco es cosa de juegos, y no voy a disertar sobre esto porq me voy del tema, luego puede traer como consecuencia querer ser madre, y lo más triste….no poder![/I] [/QUOTE]
Nombre
Verificación
¿Cual es el nombre de esta pagina?
Responder
Foros
Sociedad
Amor y Vida en Pareja
Me gusta, pero...