Foros
Novedades
Miembros
Miembros registrados
Visitantes actuales
Nuevos mensajes de perfil
Buscar en mensajes de perfil
Miembros del Mes
Medallas
Tienda
Accede
Regístrate
Qué hay de nuevo
Buscar
Buscar
Buscar solo por el título
De:
Menu
Accede
Regístrate
Instala la aplicación
Instalar
Foros
Comunidad
Bienvenidas y Presentaciones
Pues otro hola
JavaScript está desactivado. Para una mejor experiencia, por favor, activa JavaScript en el navegador antes de continuar.
Estás utilizando un navegador obsoleto. Este u otros sitios web pueden no ser mostrados correctamente.
Debes actualizarlo o utilizar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
<blockquote data-quote="Faxer" data-source="post: 8917" data-attributes="member: 45839"><p>Pues saludos Jesse otro fan del héroe caido Muzska y Javier, que yo intento divulgar su conocimiento en los foros pero ni caso... por parte de tu proyecto no se tio, hace como unos 4 años unos colegas crearon un blog en cubava que iba abarcar varias secciones tanto anime, manga, literatura, ect, me toco la parte de videojuegos, era una ves por semana poner ¨algo¨ y me puse a investigar y cree un artículo que hablaba tanto del pixel art como de juegos desconocidos y el que elegí fue Gods Will Be Watching,descargué imagenes para el post y total el artículo era un pepino, el post era un pepino, las imagenes y la historía era un pepino, tenía ya una ensalada como dios manda PERO a las 3 semanas se cayó y no por falta de ganas sino por parte de tiempo. No digo que tu proyecto caiga sino que la gente no tendrá mucho tiempo en ayudarte a largo plazo así que deberías plantearte el tiempo entre post y post, variar en noticias para darle time a tu gente de respirar, esa fue mi exp PERO esto es un foro y abrá gente dispuesta a ayudarte asi que happy hunting and wellcome to the forum.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Faxer, post: 8917, member: 45839"] Pues saludos Jesse otro fan del héroe caido Muzska y Javier, que yo intento divulgar su conocimiento en los foros pero ni caso... por parte de tu proyecto no se tio, hace como unos 4 años unos colegas crearon un blog en cubava que iba abarcar varias secciones tanto anime, manga, literatura, ect, me toco la parte de videojuegos, era una ves por semana poner ¨algo¨ y me puse a investigar y cree un artículo que hablaba tanto del pixel art como de juegos desconocidos y el que elegí fue Gods Will Be Watching,descargué imagenes para el post y total el artículo era un pepino, el post era un pepino, las imagenes y la historía era un pepino, tenía ya una ensalada como dios manda PERO a las 3 semanas se cayó y no por falta de ganas sino por parte de tiempo. No digo que tu proyecto caiga sino que la gente no tendrá mucho tiempo en ayudarte a largo plazo así que deberías plantearte el tiempo entre post y post, variar en noticias para darle time a tu gente de respirar, esa fue mi exp PERO esto es un foro y abrá gente dispuesta a ayudarte asi que happy hunting and wellcome to the forum. [/QUOTE]
Nombre
Verificación
¿Cual es la Capital de Cuba?
Responder
Foros
Comunidad
Bienvenidas y Presentaciones
Pues otro hola