• Invitado conoce más sobre nuestra nueva versión 👉 NOVEDADES. No olvides dejarnosce una Review en Apklis 📱👉 REVIEW 

Troleo Asume algo sobre mí

Deimos n' Fobos

Miembro conocido
Aqva
‏‏‎ ‎Mensajes‏‏‎ ‎
357
Reacciones
2.746
Oro
74.499
El juego es sencillo y divertido , consiste en asumir algo de algún usuario X del foro y este dirá si es verdad o mentira y este usuario X continúa el juego con otro usuario y así sucesivamente 🤣

Soma Kurusu

El Patriarca Opresor
Mod Global
‏‏‎ ‎Mensajes‏‏‎ ‎
710
Reacciones
3.240
Oro
105.735
Voy : Asumo que Soma Kurusu le gusta rascarse las patas antes de bañarse 🤭
Pues tío, ahora que me pongo a pensar :unsure::unsure::unsure: (no suelo pensar en que hago antes de bañarme XD) pues no lo creo, suelo bañarme al momento de llegar del trabajo.

Me toca: Asumo que Faxer se jala el ganso todos los días antes de irse a dormir XD

Ara

Soy un Pan..............con veneno...,☺️😚🍯
Mod Global
‏‏‎ ‎Mensajes‏‏‎ ‎
405
Reacciones
2.688
Oro
44.156
Pues tío, ahora que me pongo a pensar :unsure::unsure::unsure: (no suelo pensar en que hago antes de bañarme XD) pues no lo creo, suelo bañarme al momento de llegar del trabajo.

Me toca: Asumo que Faxer se jala el ganso todos los días antes de irse a dormir XD
Soma cambia a faxer que sino se murió el tema....

You :3

Miembro conocido
Aqva
‏‏‎ ‎Mensajes‏‏‎ ‎
273
Reacciones
1.430
Oro
43.200
Pues yo asumo que You :3 en realidad es una flaca que come poquito y odia la comida chatarra 🤔
Buajajajajajjaja en lo único q acertaste es en q soy flaquita...(insecto palo?seee xD ok no xd) odiar la comida chatarra???!!CALLA!!No sabes como sufro por la desaparición de los pellys T~T)....MIS BOLITAS DE QUESOOOOOO!!!! :'(

Hummmm.....asumo q quien ve a Soma Kurusu y no ha conversado con él nunca se pone nervioso y más, sin embargo de seguro duerme con un peluche :3 🤣🤣🤣(sería épico jaja UwU)

Deimos n' Fobos

Miembro conocido
Aqva
‏‏‎ ‎Mensajes‏‏‎ ‎
357
Reacciones
2.746
Oro
74.499
Buajajajajajjaja en lo único q acertaste es en q soy flaquita...(insecto palo?seee xD ok no xd)
Pero flaca aceptable o toda destinbala' 🤭.
odiar la comida chatarra???!!CALLA!!No sabes como sufro por la desaparición de los pellys T~T).
!Mis Pellys !!, Guárdame los Pellys
....MIS BOLITAS DE QUESOOOOOO!!!! :'(

Hummmm.....asumo q quien ve a Soma Kurusu y no ha conversado con él nunca se pone nervioso y más, sin embargo de seguro duerme con un peluche :3 🤣🤣🤣
Aauwww un peluchito el ñiño
(sería épico jaja UwU)

Soma Kurusu

El Patriarca Opresor
Mod Global
‏‏‎ ‎Mensajes‏‏‎ ‎
710
Reacciones
3.240
Oro
105.735
Hummmm.....asumo q quien ve a Soma Kurusu y no ha conversado con él nunca se pone nervioso y más, sin embargo de seguro duerme con un peluche :3 🤣🤣🤣(sería épico jaja UwU)
No me quedan peluches ya, los he cogido para hacer experimentos, en plan malévolo como el de Toy Story. XD

Asumo que Deimos n' Fobos escucha Bad Bunny en secreto y es fan de CR7.

Deimos n' Fobos

Miembro conocido
Aqva
‏‏‎ ‎Mensajes‏‏‎ ‎
357
Reacciones
2.746
Oro
74.499
Asumo que Deimos n' Fobos escucha Bad Bunny en secreto y es fan de CR7.
[/QUOTE]
Tu quieres morir 🤭, en estos momentos estoy escuchando a Ramstein (Du Hast) 🤔 cualquier similitud con Mister Conejo es pura coincidencia jajajaja .Con respecto a Cristino me cuadra 😁.
Asumo que Gatto en realidad tiene fobia a los mininos 😂

Teto

Lord de la Persea
Terra
‏‏‎ ‎Mensajes‏‏‎ ‎
105
Reacciones
441
Oro
4.233
No kiero quedarme atrás y cómo nadie me menciona pues me meto a la cañona
Asumo q @Lia☕️🌙 es en realidad un robot q viene del futuro para hacer q a todos los humanos les guste el café

w1re

Bestia prohibida
Moderador
‏‏‎ ‎Mensajes‏‏‎ ‎
127
Reacciones
385
Oro
11.537
Asumo que 🦈Delta🆅-🅸🆁🅰🅻🎹 es en realidad un infiltrado de la Real Academia del Español enviado para hacer un estudio sobre la ortografía de los tiburones en Internet y Helaena89 es secretamente una hacker que colabora poniéndole faltas de ortografía para que la gente no se de cuenta.

Cuando AlterEgo petó, Ara se quedó con todos los Egos.

Ryuzaky finalmente se compró un generador eléctrico, pero se quedó sin dinero y es por eso que ya no se conecta mucho.

Kira desapareció porque Nankurunaisa iba a hacerle vudú, pero Axl_Play se le adelantó y escribió su nombre -el de Kira- en una Death Note.

¡Hola forero! 😀 Recuerda que Universum no es un chat, acá apostamos por las publicaciones de alta calidad, por lo que deberás argumentar tus respuestas, de no hacerlo lo más probable es que tu mensaje no sea aprobado por uno de nuestros moderadores. 😢